PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

27 de noviembre de 2010

LA CAIDA DE LOS GIGANTES


Más de mil páginas recorren la última novela escrita por Ken Follet, el autor galés cuyas obras casi siempre se convierten en "best seller". Esta última está arrasando en ventas. Se trata de la primera parte de una trilogía titulada "The Century". "La caída de los gigantes" narra la vida de cinco familias durante la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la lucha de las mujeres por defender sus derechos. Los personajes se irán enlazando entre sí como consecuencia de la tristeza y horror de la guerra,los amoríos y sus luchas personales. Pîenso que es una novela que bien podría ser llevada al cine. Las próximas dos entregas, con los mismos personajes, tratarán sobre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Ken Follet es un gran cosechador de éxitos y, sobre todo en España, son muy esperadas sus naraciones. Entre sus muchos trabajos, cabe destacar "Los Pilares de la Tierra" y "Un mundo sin fín". Como digo, un número uno en ventas. Vale la pena leer este libro pues entretiene y tiene interés. Habrá que esperar la continuación...

2 comentarios:

  1. Que bién explicado en pocas palabras. Te prometo que lo leeré, aunque de momento estoy leyendo El Asedio de Pérez Reverte, y luego tengo pendiente La Catedral del mar pero....todo llegará. Guau.

    ResponderEliminar
  2. ken follett tiene el don de hacer libros con muchas páginas, lo cual de entrada te echa para atrás, sin embargo una vez que comienzas los deboras con una facilidad pasmosa.

    ResponderEliminar