PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

12 de octubre de 2010

ADIOS, "CHABOLIN"


Eras un gatito muy cariñoso. Tenías unos ojos verdes preciosos. Me parece que no habías cumplido los ocho meses. Yo sé que eras muy feliz y que estabas contentísimo con las caricias que todos te prodigaban, con las atenciones hacia tí....Tuviste mala suerte. Las ruedas de un coche te arrebataron la vida. ¿Sabes una cosa?... Yo, que siempre dije que los gatos me gustaban menos, cuando me enteré de esta noticia, me puse a llorar como una tonta. No sé dónde irán los gatitos cuando mueren pero, donde quiera que estés, te mando un besito. "Chabolín",tu eras muy especial...

1 comentario:

  1. Que pena; en mi casa cuando yo era pequeño tuvimos un gato negro que se llamaba Cruce, era malote, tenía mala leche; recuerdo que una vez me incó los colmillos en el gemelo izquierdo haciéndome sangrar y llorar, la madre que lo p.........Más adelante, tuvimos otro que se llamaba Cuqui, era blanco por el pecho y grís a rayas por el lomo. EseºCuqui era tonto, de verdad, era el gato más bueno del mundo, ya podías pisarle una pata, retorcerle el cuello...enfin escapaba pero no te mordía,además era muy obediente, un día desapareció; creo que tuvo una pelea con los de su clase y lo debieron dejar mal herido y se murió el pobre, en fín para que veas. Los animales tenemos que cuiddarlos bién y controlarlos, de lo contrario, siempre tienden a escapar ó....salir a la calle y........Miauuuu, ó Guaaaaauuuu. Plis Plás.Perro Mundo.

    ResponderEliminar