PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

10 de septiembre de 2010

¿MILAGRO?


El domingo pasado, en la parroquia de Seoane (Carballiño), en Galicia, ocurrió una curiosa anécdota durante la celebración de la misa. En el momento de la consagración, el párroco se percató de que el cáliz no contenía vino como es habitual, sino licor de café. Su olfato notó un fuerte olor y, ante ésto, decidió suprimir la consagración. La explicación es que,según parece, el sacerdote se dió cuenta de que no había vino y envió al sacristán a su casa para buscarlo pero,por error, éste "se convirtió " en licor de café. Nada de milagro, sino que el párroco dice que fue debido a que el pobre sacristán tiene una edad muy avanzada..

1 comentario:

  1. Bueno, el hombre hizo lo que tenía que hacer. Si nos ceñimos a las escrituras tiene que ser " lo que manda el señor ", lo contrario calificaría al curita de " pillín " , y, hay muchos pillines dentro de la iglesia incluídos "sacristanes ", jajaja, si solo es eso no es na, NA. Amén.

    ResponderEliminar