PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

27 de junio de 2010

JOE RIGOLI



Hace unos meses, leí la noticia de que Joe Rigoli, actor nacido en Buenos Aires (Argentina), estaba arruinado y viviendo en una residencia. Me dio una lástima enorme porque me hizo recordar aquellos años en los que, al trasladarse a vivir a España, fue contratado por Televisión donde obtuvo un enorme éxito en numerosos programas, tales como el añorado "UN,DOS,TRES RESPONDA OTRA VEZ". Se hizo muy conocido y su personaje más significativo fue "Felipito Takatún",con su famosa frase "Yo sigo...". Ha reconocido que no supo aministrar bien toda la fortuna que ganó, ya que derrochó mucho dinero. Debido a los problemas económicos por los que atravesaba, se vio precisado a vivir en "La casa del teatro",aunque dice que estaba muy bien atendido. Con satisfacción, ayer le ví en un programa de televisión donde comentó que de nuevo va a vivir en España acompañado de su nuevo amor (que parece ser tiene mucho dinero y le está ayudando un montón). Atrás queda su intento de suicidio al sentirse desesperado y del que, milagrosamente, le salvó un amigo que llegó a tiempo. Me parece estupendo que sienta nuevas ilusiones y que la vida le regale nuevas esperanzas. Agradezco que recuerden a personas que fueron figuras y que significaron algo importante. Estoy cansada de que llenen las huchitas de los petardillos de "Gran Hermano" y de los contertulios de programillas que no aportan nada... pero nada de nada.... ¡¡Y encima se creen periodistas con matrícula de honor!...

1 comentario:

  1. Es cierto que casi todos lo españolitos, en aquella época, es decir, hace 40 años, nos hemos reido con Joe Rigoli- Felipito Tacatún, que también decía.- Yo sigo y en dos días me hago millonario. Me alegro mucho que se venga a vivir a España, el cambio de n " pola " le vendrá bién. Que lo lleven a algún programa de televisión y que echen a las garrapatas del corazón.....de una p....vez.

    ResponderEliminar