PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

3 de abril de 2010

MILAGRITOS


Hay un montón de comportamientos que me indignan y uno de ellos es el maltrato a los animales. Ayer me encuentro con una noticia en un periódico que me hizo saltar las lágrimas. Ocurrió en un barrio marginal de Sevilla. Alguien tiró por la ventana a una perrita chihuahua de apenas tres meses. Como consecuencia de tal acto, la pobre rompió las caderas. Según las radiografías, su estado no es demasiado bueno pues la pobrecita, debido a una malformación, no tiene rótula y no puede caminar con sus patitas de atrás. Una vecina caritativa la recogió y está tratando de que la perrilla siga adelante ya que,según parece, existe un veterinario en Barcelona que realiza una operación que podría mejorarla. Le han puesto por nombre "Milagritos" , muy normal después de haber salido de todo ésto. Dicen que es muy cariñosa, que da muchos besitos y que, cuando la llamas, acude arrastrándose con sus patitas delanteras. ¡¡Cuánto habría que aprender de los animales!!... Espero y deseo que se recupere y que encuentre felicidad. Todavía queda gente buena.

2 comentarios:

  1. Generalmente los perros son nobles y cariñosos, pero los humanos , ya ves, en algunos casos, no tanto. Parece mentira siendo los habitantes de este Planeta más evolucionados en todos los sentidos...........En algunas ocasiones los animales se adquieren para satisfacer el capricho de el nene o la nena; pasado un tiempo, el animal crece y se le bautiza como "estorbo, problema, inconveniente...." No se puede salir o viajar por culpa del perro,por esto, se acaba por maltratar con ódio, matar o abandonar en un monte a su suerte. Se terminó el problema.

    ResponderEliminar
  2. Los animales son muy puros de alma. Ellos hacen las cosas porque lo necesitan, por necesidad.
    El hombre muchas veces es por gusto; el matar, el pelear, el agredir, entre otras cosas.
    Los animales en mi opinión son los más limpios. Pero no tienen alma, como dicen algunos.

    ResponderEliminar