PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

20 de marzo de 2010

SHUTTER ISLAND



Thriller psicológico, dirigido por el gran Martin Scorsese. Dos agentes judiciales son enviados a una institución para enfermos mentales considerados criminales. Su misión es localizar a una psicópata que ha huído. A partir de ahí, es muy difícil discernir lo real de lo imaginario. Buenísimas escenas y una magistral interpretación de Leonardo DiCaprio (me encanta este actor). Ben Kingsley, en el papel del médico de la institución que no está dispuesto a colaborar en el tema, destaca por su buen hacer. Película un poco extraña, inquietante, pero que todo buen cinéfilo tiene que ver.

1 comentario:

  1. Yo tambien he visto la pelicula y me pareció fantastica, efectivamente es dificil de ver lo real de lo imaginario, pero está tambien llevada que te mantiene el vilo hasta el final, que es...asombroso y magnifico

    ResponderEliminar