PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

2 de febrero de 2010

SPAMALOT


Para disfrutar de dos horas y medias de diversión y evadirte un poco de los problemas, nada mejor que ir a ver "SPAMALOT". Una estupenda comedia musical dirigida por Tricicle,basada en la película "Monty Python and the Holy Grail". Desde su estreno,ha logrado tres premios Tony y un Grammy. Las aventuras del Rey Arturo y su desternillante corte para localizar el Santo Grial, da pie a unos números musicales estupendos y supergraciosos y a unos diálogos llenos de gracia. Algunos de los actores hacen diferentes papeles. En fin, risas y risas durante toda la representación y una excelente interpretación por parte de todo el elenco, con unas voces fantásticas.

1 comentario:

  1. Es verdad. Yo me lo he pasado en grande, nunca me he reido tanto.En cierto momento del espectáculo tuve que sacar un pañuelo para secarme las lágrimas--no era capaz de parar la risa--. Un diéz para Spamalot.

    ResponderEliminar