PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

3 de diciembre de 2009

UN EJEMPLO PARA TODOS

Antonia es una maravillosa mujer de 87 años que tiene una linda voz y que el otro día, en la televisión, cumplió el sueño de su vida participando en un concurso en el que se buscan nuevos valores. Nos emocionó a todos con su interpretación y su dulzura. Nos dio una gran lección al demostrarnos que, a pesar del paso del tiempo, hay que seguir conservando nuestras ilusiones y la sonrisa. Tuvimos que enjugar las lágrimas al oirla cantar una preciosa pieza de zarzuela. Los sinceros aplausos premiaron su actuación y ella, con los ojos humedecidos, agradecía las muestras de cariño. Al finalizar, dijo que todo le parecía imposible. ¡¡Bravo Antonia!!... Eres un ejemplo y nunca podremos olvidar tu paso por el programa. Tu encanto ha quedado para siempre en nuestros corazones.

1 comentario:

  1. Hola Antonia buenos días cielo, que pena el video ya no se ve, así que no puede escuchar su voz, me encanta la zarzuela, los tenores con sus voces maravillosas, quiero dejarte mi mas sincero agradecimiento por estar, lamento no tener mas tiempo para venir a leerte mas, escribir solo son unos minutos para mi, y no tengo tiempo apenas para nada, es largo de explicar, feliz dia besitosss

    ResponderEliminar