PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

13 de diciembre de 2009

SPANISH MOVIE



Primera película española que parodia otros films famosos como "Los otros", "Volver", "El orfanato", "Alatriste"... Es disparatada y llena de gags muy divertidos. La verdad es que,viéndola, pasas un rato muy entretenido. Hay varios cameos,como Alejandro Amenabar y Belén Rueda. También participa en un papel pequeñito Leslie Nielsen ("Agárralo como puedas"). Para reir durante,aproximadamente noventa minutos.


2 comentarios:

  1. Efectivamente es un conglomerado de parodias de varias películas pero....., resulta muy agradable y te hace reir mucho, que es de lo que se trata,, lo demás no cuenta..

    ResponderEliminar
  2. Uf, hace ya tiempo que no voy al cine, creo que la última fue AGORA de Amenabar. Bueno, eso para mi es tiempo, que soy un adicto al séptimo arte y me encanta ir al cine. Espero ir a ver Avatar de James Cameron, creo que será la próxima. Un saludote.

    ResponderEliminar