PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

24 de noviembre de 2009

CUENTO DE NAVIDAD


Otra nueva adaptación del maravilloso cuento de Charles Dickens pero, en esta ocasión, utilizando la magia de 3D. Irreconocible su protagonista,Jim Carrey, en el papel de Scrooge, gruñón, mezquino,avaro,siempre despreciando y gritando a todo el mundo. Una noche, los fantasmas de otras navidades pasadas se presentan ante él y le hacen ver la realidad de su vida. A partir de entonces, cambiará, será una nueva persona. Este bello relato es una lección para niños y grandes. Te impresiona, te impacta. Pienso que la mayoría de los niños incluso pasarán miedo al ver esta sombría peli. A mí me ha gustado. Esto del 3D está estupendo.

1 comentario:

  1. A mí desde luego ne ha encantado.Que perfección de imájen, sonido y técnica, es que parece real lo que estás viendo. La leche.

    ResponderEliminar