PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

27 de agosto de 2009

A RUA


Hemos disfrutado de unos estupendos días en A Rúa, perteneciente a la provincia de Orense. Posee unas grandes condiciones para el cultivo de la uva y son muy famosos sus excelentes vinos, tales como el mencía o el godello. Celebraban las fiestas de San Roque y por ello, el domingo por la mañana tuvo lugar una misa solemne en su honor. Después, música,baile, grandes comidas acompañadas de exquisitos postres y,sobre todo, una maravillosa compañía que nos hizo disfrutar de unas horas que siempre quedarán grabadas en nuestra memoria. El cariño de unos amigos como Maribel y Lorenzo es algo que no se puede olvidar. ¡¡Olé por ellos!! y por todos los que nos acompañaron en tan geniales momentos.

2 comentarios:

  1. Si señor, y yo lo certifico. A Rua es preciosa, su paisaje es extraordinario, eso sí, hace mucho calor. La fiesta fue muy animada y no digamos de la comida, una comida para un batallón, ¡ madre mia !, que buena estaba, mis felicitaciones a los artífices de esta invitación.

    ResponderEliminar
  2. Realmente la fiesta fué estupenda pero lo mejor ha sido la compañía y la buena voluntad de pasarlo fenomenal.

    A Rua é o mellor do mundo mundial.

    Maribel

    ResponderEliminar