PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

3 de julio de 2009

UNA TELEVISION MUY INTERESANTE...


Resulta que el otro día un presentador de televisión al que considero bastante bueno y serio, que presenta un programa en la noche de los sábados, realizó una entrevista a un "personajillo" de vida nada recomendable que dejó "helada" a toda España al manifestar que había pasado por su cabeza la idea del suicidio debido a tener que ingresar en prisión por asuntos,dígamos feos. Pero, parece ser, que lo pensó más detenidamente y decidió que era mucho mejor el huir de este país y refugiarse a miles y miles de kilómetros. De vez en cuando, para que no estemos intranquilos por lo que pueda pasarle, conecta con dicho programa,vía teléfono y relata sus aventurillas por esos mundos. Yo supongo que estará disfrutando del "poco dinero" que el programa susodicho le habrá entregado por tan cultural e interesante notición. ¡¡Qué paísssssss!!.... El personaje de marras aseguró que sería su última entrevista para la tele. Y y0,como soy tan inocente, me lo creo. Al menos se ha despedido antes de huir, digo, de partir...¡¡qué culebrón y qué maravillosa televisión!!...

1 comentario:

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, creo que todavía podría ser muchísimo más duro con las cadenas de Tv. de este país. Solamente dire que , por lo que estamos viendo, para salir en la Tele y ganar dinero, es decir,para vivir del cuento, solo hace falta ser un poco chorizo o choriza. Solamente dándole unas ostias a un tío ó tía, robando, un atraco,ser maltratador, o haberse casado con alguien más o menos importante.Es más solamente con padecer una enfermedad, por ejemplo, parkinson y decir que te vas a suicidar ya te llaman para programas. Y eso vende en nuestro país, cotilleo, cotilleo y más cotilleo. Y la cultura, ¿ Es que no venden los programas más sérios?, con más calidad quiero decir. Compramos una televisión que nos cuesta un pastón para ver esto, juaaa,juaaa. Yo hace mucho tiempo que he dejado de interesarme por la TV, ahora veo películas. Por lo menos me entretienen.

    ResponderEliminar