PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

9 de julio de 2009

AMIZADES


Ayer asistimos a un recital en La Coruña protagonizado por "AMIZADES", un conjunto musical formado por diecisiete personas, aparte del director. Se trata de un grupo muy conocido en esta ciudad aunque también han ofrecido diferentes actuaciones en otros lugares. Sus canciones siempre son muy agradables de escuchar pues son temas entrañables, de toda la vida, que no pasan nunca de moda y gozan de un enorme éxito. En esta ocasión, presentaron su nuevo disco titulado "CONTRASTES" en el que incluyen,entre otras, "Alma llanera", "Granada", "María la portuguesa", "María Bonita" ... El triunfo fue enorme. El público, puesto en pie, les premió con una gran ovación. Por supuesto, merecidísima. En su repertorio figuran canciones como "Anduriña", "El abuelo", "Juguetes musicales","La muralla", "Mar y cielo", etc.

Les deseo, como siempre, todo lo mejor. Son geniales.

1 comentario:

  1. Certifico todo lo que dices. La verdad es que vale la pena verlos y oirlos, son unos tios extraordinarios, totalmente desinteresados, solo aficionados. Cantan porque les gusta, simplemente, y tienen un sacrificio tremendo pues aparte de ensayar mucho,cantar, que lo hacen " chapo" y empastan muy bién sus voces,aprenden a tocar algún instrumentillo que lo hace todo más dificil para ellos. Son geniales.Este disco es de lo más bonito.Pido Un gran aplauso para ellos.

    ResponderEliminar