PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

1 de junio de 2009

SUSAN BOYLE (FINAL DEL CONCURSO)



Con su extraordinaria voz logró alcanzar el éxito y llegar a la final de un concurso inglés de buscador de talentos. Estaba convencida de que ella iba a ser la ganadora.Sin embargo, su gran sueño se desvaneció al ser derrotada por un grupo de baile llamado "Diversity". Su ilusión y seguridad de proclamarse vencedora debía de ser tan fuerte que,ante el "fracaso", ha tenido una reacción extraña y un comportamiento tan digno de llamar la atención, que ha tenido que ser ingresada en un hospital psiquiátrico debido a una crisis de ansiedad. Comentan que ya estando en el hotel, ante tan extraña forma de actuar, fue necesario llamar a la policia.

Es muy lamentable, pero quizás no ha sabido asumir la derrota. O tal vez la presión a la que se ha visto sometida por su intervención en dicho programa, la ha llevado a un estado emocional intenso. Es muy difícil saberse perdedor, saber que, después de luchar por algo y hacerte grandes ilusiones, todo se venga abajo.

Seguro que,cuando salga de este trance y lo piense detenidamente, se dará cuenta de que todas las experiencias son buenas, de que no siempre se gana en la vida y de que tendrá más ocasiones de demostrar su valía. Al fin y al cabo, la fama ya la ha conseguido.

3 comentarios:

  1. Yo también estoy convencido que esa ansiedad, presión ó estrés, le fué provocado por todos los me dios informativos que se ensañaron con ella.Pensemos que la escocesa es una mujer que vive en su ciudad muy trranquilita, de repente, se siente desbordada por todo este lío mediatico en todo el planeta, pues a ver, que le quedó, creérselo todo.Al no ganar el concurso se vino a bajo y del tortazo por falta de asimilación perdió la olla..Pero bueno, cuando la recupere lo menos que pueden hacer por ella es grabarle un disco y promocionarla que seguro que triunfará. Vease Bisbal, Bustamante, sin embargo quién ganó el concurso fué Rosa....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de momento ya logro un excelente record, ya que el video de su presentacion televisiva fue visto en la Web 220 millones de veces.
    Creo que llego a la final emocionalmente agotada, la presion fue muy grande y la critica que los "tabloides" hicieron sobre su aspecto fisico y su vida social, fue tan despiadada que hasta el jefe del cabinete autonomo escoces critico esta actitud.
    En España tambien sucede, a muchos periodistas les encanta "fabricar" personajes de papel para luego deshacerlos al minimo fallo.

    ResponderEliminar
  3. Realmente es fabulosa, pero ya se sabe hay momentos en la vida que te juega esas malas pasadas,y en los concursos es lo que tiene, mandan los votos y no siempre ganan los mejores, de cualquier forma, la hemos oido y disfrutado con su voz, segurísimo que cuando se reponga volvera a cantar con mucha más seguridad, pero imposible con mejor voz porque yo creo que es insuperable

    Es mi deseo Maribel

    ResponderEliminar