PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

15 de abril de 2009

PARIS, PARIS


Hoy he tenido ocasión de ver una estupenda película. Su título:"PARIS,PARIS". La historia transcurre en el año 1936 y está llena de emoción. Se basa en la ilusión de un grupo de gente de una barriada sencilla por conseguir tener un teatro en el cual representrar números musicales. La verdad es que me parecido muy buena y la música es sumamente agradable y muy pegadiza. Es un drama muy bien llevado. Sinceramente, la recomiendo.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, es una gran pelicula que entretiene, emociona y hace reir. La recomiendo también y , desde aqui también recomiendo a los visitantes de este blog que escriban su comentario sobre cualquier tema, que dejen su opinión, pues el blog se nutre, se mantiene gracias a los comentarios que son los que le dan vidaaaa.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que bajársela, ejem... quería decir que habrá que comprarla ;)

    ResponderEliminar