PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

25 de abril de 2009

¿EL HABITO HACE AL MONJE?

El caso de Susan Boyle ha creado una gran expectación. Una mujer totalmente sencilla, nada favorecida, con 47 años, que nunca ha tenido novio,que nunca la ha besado un hombre y que ha dedicado toda su vida a cuidar de sus padres,los cuales ya han fallecido. Hasta aquí todo entra dentro de una normalidad...Lo peculiar de esta mujer es que posee una portento de voz que,hasta el momento, sólo había "explotado" en iglesias y algún coro. Su vida ha dado un giro inesperado al presentarse a un concurso de talentos de la televisión británica. Cuando apareció en el escenario, con su pelo gris, sus cejas pobladas, su vestidito sencillo, comenzaron a oirse murmullos,risitas....(¿somos crueles?)... Pero, entonces, comenzó el "cambio radical" por parte del público y del jurado. Cuando empezó a cantar todos quedaron atónitos, sin poder creer que de aquella garganta de esa mujer tan "feilla" saliera una voz "tan preciosa". Tanto es así, que no esperaron a que terminara su interpretación. Todos se pusieron en pie y rompieron en aplausos (incluídos los miembros del jurado). Por supuesto, superó esta primera fase,pero tiene que pasar alguna otra para saber si llegará a la final del concurso. Yo creo que lo conseguirá porque,realmente, se lo merece.
Ahora quieren cambiarla. Quieren ponerla "más guapa" para dar una mejor imágen. De momento, ya han arreglado sus cejas y le han teñido el pelo. Incluso han modernizado un poquito su forma de vestir. De todas las formas, será siempre ella misma. Vestida o maquillada de una manera o de otra. Lo importante es su voz, esa voz que ha desperdiciado durante tantos años. A mí me gustaría que triunfara, que se hiciera famosa y ganase mucho dinero. Para demostrar, una vez más al mundo, que la belleza está en el interior. Por muy linda que la pongan.

1 comentario:

  1. Tengo que reconocer que no es agraciada fisicamente pero su voz la compensa totalmente. La he visto en el periódico despues de ir a la pelu del barrio con el pelo teñido, depiladas las cejas y con gafas y ya ha cambiado un 40%, de verdad; no digamos a si que caiga en las manos de los cerebros de la belleza y la estética, seguro que conseguiran embellecerla , por lo menos el 60 o el 70%, que es bastante.

    ResponderEliminar