PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

25 de julio de 2020

A LA MODA





MI MASCARILLA
Estamos atravesando un período de preocupación e inseguridad .  Es muy necesario estar protegidos y actuar con la debida responsabilidad . 

Sabemos que, en su principio,  conseguir una mascarilla era prácticamente imposible.

Ahora, no sólo se encuentran en la farmacia .  Parece que se han convertido en un accesorio de moda. Las hay de todos los colores para poder combinarlas  con el atuendo. 

También las hay solidarias y, por supuesto, de lujo. Los diseñadores se han puesto manos a la obra y  presentan una gran colección .

En el  escaparate   de una tienda de modas cercana a mi casa , hay expuesto este  cartél: " Mascarillas a juego con el bolso".

En fin, que tenemos para elegir la que más se adapte a nuestros gustos.

Sin duda, lo mejor es quedarse con la más segura.

En mi caso, y para romper un poquito con la rutina, me compré una con la imagen de  Frida Kahlo.  Más que nada porque, aparte de su imagen, hay una frase que me gusta : "Viva la vida".

Así debe ser. Vivamos la vida sin perder la ilusión y con la esperanza de esos tiempos buenos que algún día volverán.

Con esta entrada, me despido de vosotros hasta, si todo va bien, el próximo mes de Septiembre  en que, con mucho gusto, volveré a leeros  y comentaros.

Mil gracias siempre por vuestros amables comentarios.

Cuidaros mucho.  Os dejo un abrazo grande con todo cariño. 



76 comentarios:

  1. Tienes mucha razón amiga Amalia, solo se tiene que ser un poco responsable, ¿tanto cuesta? Al parecer sí.
    Te deseo unas estupendas vacaciones y que disfrutes, pero lleva mucho cuidado que el maldito bicho sigue ahí.
    Un fuerte abrazo y hasta la vuelta amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I saw a comment here a few weeks ago about Dr Akhere and i decided to contact him as instructed, thanks to this man for bringing joy to me as wished for. i followed instructions which he gave in other to get my lover back who left me and the kids for 3years now, but thanks to Dr Akhere because they are back to me now for good and we are happy together. please do contact him for help too if in relationship problem via email at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346 . And testify for yourself.
































      Nakita ko ang isang puna dito ilang linggo na ang nakakaraan tungkol kay Dr Akhere at nagpasya akong makipag-ugnay sa kanya tulad ng itinuro, salamat sa lalaking ito sa pagdala ng kagalakan sa akin tulad ng hinahangad ko. Sinunod ko ang mga tagubilin na ibinigay niya sa iba pa upang maibalik ang aking kasintahan na iniwan ako at ang mga bata sa loob ng 3 taon ngayon, ngunit salamat kay Dr Akhere dahil bumalik sila sa akin ngayon para sa kabutihan at masaya kaming magkasama. mangyaring makipag-ugnay sa kanya para sa tulong din kung may problema sa relasyon sa pamamagitan ng email sa: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346. At magpatotoo para sa iyong sarili.

      Eliminar
  2. Parece que esta moda ha llegado para quedarse. Pero esas de tela no sé si son todas útiles. Pero bonita si es.
    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Que pases unas buenas vacaciones, y que las disfrutes mucho, hasta la vuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes Amalia. La falta de responsabilidad de ciertas partes de la sociedad es la que, a los que cumplimos las normas, nos hacen estar recluidos en casa por la peligrosidad que nos ofrecen. No hace falta explicar quién, todos somos conocedores. Pero asi están las cosas. Feliz descanso Amalia. TE LO MERECES BIEN.

    ResponderEliminar
  5. Excelente reseña acerca de las mascarillas.

    Mil gracias querida amiga por compartirla.

    ResponderEliminar
  6. AMALIA

    Felices vacaciones, pásalo de maravillas, cuídate, al igual que lo haces con nosotros en tu mensaje.

    Un cariño, hasta Septiembre.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene que seguir AMALIA, esa buena línea de "VIVIR LA VIDA"...y hacerlo con la mejor y sana alegría, que no nos embarguen las desdichas...disfrutar de este periodo de descanso vacacional. Cuidaros y seguir siendo felices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Molte paure e molte preoccupazioni anche qui in Italia, nella speranza di un domani migliore.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amalia, que tal, como estas! que lindo, te vas de vacaciones, a disfrutar del aire libre y veraniego. Yo estoy en vacaciones de invierno, bueno, yo sola no, todo el pais jaja! y
    la naturaleza ha dispuesto que vayamos todos con tapaboca y, claro, siempre es mejor hacerlo con onda y estilo. Te mando un abrazo grande y viva la vida! Hasta la vuelta, que la pases muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Amalia, mil gracias por estar siempre y te deseo de corazón que pases unas lindas vacaciones y si, el tapabocas es la moda hoy en dia, cuidate mucho amiga. Te mando un abrazo y mis saludos.

    ResponderEliminar
  11. Amalia te deseo sinceramente
    que tengas unas bellas vacaciones,
    y regreses cargada de buena energía.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  12. Hola Amalia. Me encanta esa mascarilla que te has comprado con la frase tan bonita, y además ya que hay que llevar mascarilla por lo menos que sea agradable de ser y si hace juego con algo del atuendo, pues mejor. Yo me hice tres cuando escaseaban, y son las que estoy usando procurando que vayan bien con lo que llevo, presumida hasta el fin, jajaja.
    Te deseo que pases un buen mes dentro de lo posible, y te doy las gracias por siempre estar ahí.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Amalia, unas imágenes bonitas.
    Buenas vacaciones y si eres abuelas
    ¡Feliidades!
    Hoy entro a comentar pero sigo de vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La mascarillas serán un atuendo mas todo este año, esperemos que el próximo sean historia.
    Te deseo unas felices vacaciones.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Todo un detalle de buen gusto y originalidad el adquirir esa mascarilla de frida.

    ¿Mascarillas de diseño?... ¡Viva la moda... y todo lo demás! En hacer negocios con casi todo somos maestros.

    Y sobre esos "...tiempos buenos que algún día volverán....", creo que ya estamos en ellos. Quiero decir que al margen de las precauciones e incomodidades que la pandemia pueda producir, siempre estamos en el mejor momento...

    Abrazos y hasta la vuelta.


    ResponderEliminar
  16. Pues muy felices vacaciones. A disfrutar de ellas pero con todas las precauciones necesarias para volver a estar aquí en septiembre todos bien sanos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Ayer precisamente celebramos la Comunión de una de mis nietas, con todas la precauciones y con muy poquitas personas, y me llamó la atención lo que tu dices, ya que sobre todos las señoras iban con mascarillas a juego con la vestimenta y complementos. Por cierto la tuya es preciosa.
    Pues a pasarlo muy bien este verano, y nos vemos en Septiembre.

    ResponderEliminar
  18. Hola Amalia, así es querida amiga, estamos pasando por unos momentos muy difíciles en los que no se ve final ninguno, si no que gracias a tanto descerebrado que existe estamos volviendo atrás como los cangrejos, da mucha rabia, la mascarilla tenemos que llevarla ya que por ahora es lo único que nos protege aparte de tener un poco de cabeza y hacer lo que se debe, tu mascarilla me encanta, yo llevo la quirúrgica y todos los días cuando vuelvo a casa la tiro, es lo que nos toca de momento.
    Aunque hablamos por teléfono te deseo unas muy felices vacaciones esperando verte por aquí pronto, cuídate mucho vale?.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Amalia, son los tiempos nuevos en que vivimos, las mascarillas de ahora en adelante como dices son un accesorio mas en nuestras vidas, un abrazo, si todo va bien aquí estaremos a tu vuelta, besos :*

    ResponderEliminar
  20. Tu también cuídate, querida amiga

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  21. sin duda de las mascarillas mas lindas que vi la tuya...

    te esperamos en septiembre entonces, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la mascarilla que has elegido Amalia. Es tan colorida cómo eran los cuadros de la gran Frida. De hecho, hace no mucho reseña va una gran película documental llamada: "Frida, viva la vida". Disfruta muchísimo de este mes de agosto y a ver si cargamos las pilas para venir en el mes de septiembre que lamentablemente no se espera sencillo en relación al tema de la pandemia. Yo hoy también publicaré si la autoridad competente no lo impide jajaja mi última entrada para despedirme también hasta septiembre.

    Muchos besos Amalia y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  23. Que mascarilla más chula, me encanta. Disfruta del verano y nos vemos a la vuelta.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  24. Amalia, cuidado con las mascarillas. Las de tela llamadas lavables tienen que llevar tres filtros y no te lo aseguran. Los virus no son como las bacterias, son capaces de atravesar todo, son microorganismos que solo se
    ven en el microsopio electrónico.
    Ninguna es segura al 100×100, las quirúrgicas para salir del paso y las FPP2 para cuando vayas a sitios concurridos. Las que hay en las farmacias de pico de pato, son las más seguras.
    Te deseo un feliz descanso. En Cantabria no nos sentimos seguros. Mi marido es factor de riesgo. Volvemos huyendo del gentío a Madrid.
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Hola, es cierto siempre buscamos la manera de darle una vuelta así sea que luzca lindo jajaja la mia la mande hacer creo que sera negra, bueno ya veré XD

    ResponderEliminar
  26. Bella mascarillas, así las cosas se ven mas lindas para pasar estos tiempos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  27. Preciosa esa mascarilla con Frida!
    Disfruta de tus vacaciones y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  28. Bonita mascarilla, que pases unas buenas vacaciones y que siempre te encuentres bien.
    Saludos Amalia

    ResponderEliminar
  29. Boa noite, Amalia!

    Meus parabéns pela bela postagem, querida amiga.
    Meus votos de um ótimo domingo, com saúde e paz, Amalia.

    Um beijo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  30. Yo también me despido de ti hasta septiembre deseando que pasees tu bella mascarilla con toda seguridad y alegría.
    Un abrazo, Amalia.

    ResponderEliminar
  31. A disfrutar del verano amiga siempre dejas hermosas reflexiones, como esta de mascarilla siempre la llevo por respeto a los demás pero la verdad a mi no me conviene por un tema respiratorio, pero igual es importante cuidar a la gente un besote desde mi brillo del mar pásalo bien

    ResponderEliminar
  32. Pues sí, lo mejor es encarar las dificultades con cierto optimismo. Ser positivo ayuda mucho a afrontar las malas situaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa Amalia!

    Paso a leerte a saludarte a dejarte mi cariñoso abrazo y desearte un muy feliz descanso.

    Ya me gustaría verte con la mascarilla seguro que estás guapísima con ella! Las mascarillas deberían hacerlas para que, una sirviera para siempre.
    Así se compraban dos y no se gastaba más dinero ni aparecían tiradas por ahí por los rincones.

    Un beso y bendiciones y cuídate mucho tú también.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hey, bonita mascarilla con Frida Kahlo! Yo llevo una con unos colmillos de vampiro, apropiada para un fan (o un friki, como quieras) del cine de terror como yo.
    Que disfrutes de tus vacaciones, AMALIA.
    Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  35. Muy chuli... Me encanta todo lo relacionado con Frida Kahlo . Es todo un símbolo de saber disfrutar la vida, sí.

    Un beso vivito y coleando.

    ResponderEliminar
  36. Tengo pendiente conseguirme alguna máscara cubrebocas especial, yo también. De momento solo tengo una simple color negro.

    ResponderEliminar
  37. Síguete cuidando mucho amiga, en Septiembre nos leemos :)

    ResponderEliminar
  38. Deseando que llegue septiembre para volver a leerte.
    Disfruta de la vida con precaución.
    Muy linda la mascarilla 😍.
    Actitud es lo importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Solo pasé nuevamente a saludarte amiga un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  40. Amalia, espero que estes disfrutando de tus vacaciones, yo ya estoy por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola, mi querida amiga Amalia!

    Como estás? Aqui, avanços y recuos en relação à pandemia, pero esperemos mejores dias.

    Existem imensos modelos y tipos de mascarillas y la tua es muy bonita. La frase "Viva la vida" es muy importante, ahora y siempre.

    Eu uso mascarillas cirúrgicas. Simples: usar y deitar fuera.

    Estoy de vacaciones y tengo una surpresa para ti en mi blog. Aceitas? Gracias?

    Besitos y bon setembro.

    ResponderEliminar
  42. Amalia ya que de momento son necesarias las mascarillas pues qué menos que lucir ese bonito viva la vida, claro que sí.
    Espero que estés pasando muy buenos días de vacaciones.
    Un beso y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  43. Olá, Amalia!

    Venho para desejar-te uma bela semana, querida amiga, com muita paz e muita saúde. Cuide-se!

    Um beio, Amalia.

    Pedro

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo suerte que mi hija sabe coser y tengo de diferentes diseños.

    ResponderEliminar
  45. ¡De nuevo todos en casa!

    Seguimos...

    Abrazos Amalia.

    ResponderEliminar
  46. Ya de vuelta Amalia. pero seguimos con mascarilla y mucho cuidado. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Vamos regresando con mascarillas y el miedo pegado a la piel, es cierto Amalia que hay mascarillas de todas clases, pero también se está comerciando con ellas porque no todas son homologadas. Cuidado con las que nos ponemos.

    Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  48. Muy bonita la mascarilla pero estoy deseando el no tener que llevarla y si seguimos como hasta ahora veo que esto se alarga…


    Abrazos Amalia

    ResponderEliminar
  49. Muy cierto Amalia, estoy segura que volverán
    los buenos tiempos, a seguir usando las mascarillas
    y cuidándonos, poquito a poco, saldremos de todo esto
    que estamos viviendo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  50. Si; cierto lo que dices de las mascarillas. Ahora que hay de sobra, nos están inculcando a adquirir de las lavables.
    Un beso Amalia y cuídate que todavía anda el bicho por ahí.

    ResponderEliminar
  51. Es monisima!!! Y lo mejor de todo que trasmite mucha energía.
    Mil gracias por tus palabras en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Creativa y pintoresca mascarilla!
    Te dejo un abrazo Amalia, y esperemos que lleguen tiempos mejores.
    Buen comienzo de Setiembre.

    ResponderEliminar
  53. La mascarilla se ha instalado en nuestras vida y ha venido para quedarse durante mucho tiempo, así que si pueden ser glamurosads, pues mejor.
    Besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  54. Hola Amalia, que tiempo difícil nos ha tocado, pero hay que salir adelante con esperanza y siendo cuidadosos con el mundo que nos rodea. Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  55. Hola Amalia paso a saludarte y agradecerte por los bellos comentarios que dejas en mi blog.
    Gracias de corazón, cuídate mucho, se feliz

    ResponderEliminar
  56. Hola querida Amalia, espero que estes bien, seguro que si, yo acabo de incorporarme al blog, y espero tu bella presencia.
    Te mando un fuerte abrazo desde mi corazón. CUidate amiga,
    Un besico

    ResponderEliminar
  57. Hola Amalia, ya comprobé que regresaste al mundillo de los blogs, gracias a tu amable comentario estos días en el mío.
    Me alegra que todo te vaya bien y de tu regreso.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  58. Tu regreso es muy valioso para quienes como yo te seguimos y apreciamos.

    Abrazos!!, querida Amalia

    ResponderEliminar
  59. Hola Amalia pasaba de nuevo ha agradecerte los hermosos comentarios en mi blog y tu linda presencia en el, lo cual valoro mucho

    No dejes de cuidarte y pasa un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  60. Hola Amalia, me encanta tu mascarilla, por la ilustración y como bien dices, por el mensaje, es muy chula, habrá que llevar esto de la forma más positiva que se pueda!
    Quería agradecerte tu comentario y todos los que me dejaste este tiempo en el blog, ha sido un placer compartir ratitos contigo, cuídate mucho, un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  61. Gracias a ti, querida amiga, por estas palabras de consuelo cuando todo está tan negro, como muy bien dices, Pero vamos a salir de ello y mucho más reforzados.
    Abrazos de vida y cuidate mucho

    ResponderEliminar

  62. Pois é, querida amiga Amalia, atravessamos um momento muito delicado, com muitas famílias perdendo seus entes queridos, filhos, pais, avós, alem de outros parentes, e também amigos, pela Covid-19. Então, resta-nos esperar pela vacina, venha de onde vier. E que não demore muito, aqui no Brasil, como em todo o mundo, muita gente está morrendo.

    Uma boa semana para ti, Amalia.

    Um beijo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  63. Me alegro mucho de tu vuelta, y espero y deseo que lo hayas pasado muy bien.
    Un fuerte abrazo, Amalia.

    ResponderEliminar
  64. Hi amalia thanks for your visit to my blog..
    I like so much

    ResponderEliminar
  65. Amalia, que linda eres, gracias por estar siempre amiga, cuidate mucho, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Voltei para deixar um abraço
    e dizer que adoro a sua companhia.
    Beijos e beijos, bom dia.

    ResponderEliminar
  67. Muy original.. Hay que cuidarse y cuidar a los demás!! Besos

    ResponderEliminar
  68. Gracias mi querida Amalia,
    por obsequiarme siempre
    con la alegría de tu visita,
    te cuidas siii.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  69. I saw a comment here a few weeks ago about Dr Akhere and i decided to contact him as instructed, thanks to this man for bringing joy to me as wished for. i followed instructions which he gave in other to get my lover back who left me and the kids for 3years now, but thanks to Dr Akhere because they are back to me now for good and we are happy together. please do contact him for help too if in relationship problem via email at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346 . And testify for yourself.
































    Nakita ko ang isang puna dito ilang linggo na ang nakakaraan tungkol kay Dr Akhere at nagpasya akong makipag-ugnay sa kanya tulad ng itinuro, salamat sa lalaking ito sa pagdala ng kagalakan sa akin tulad ng hinahangad ko. Sinunod ko ang mga tagubilin na ibinigay niya sa iba pa upang maibalik ang aking kasintahan na iniwan ako at ang mga bata sa loob ng 3 taon ngayon, ngunit salamat kay Dr Akhere dahil bumalik sila sa akin ngayon para sa kabutihan at masaya kaming magkasama. mangyaring makipag-ugnay sa kanya para sa tulong din kung may problema sa relasyon sa pamamagitan ng email sa: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346. At magpatotoo para sa iyong sarili.

    ResponderEliminar
  70. .·:*¨༺ ༻¨*:·. Que pases un precioso fin de semana otoñal, querida amiga!
    Un abrazo grande .·:*¨༺ ༻¨*:·.

    ResponderEliminar