Alegría y fiesta. La Pradera de San Isidro se llena para recordar a su patrón. Este es el festejo más importante de este Madrid al que siempre querré. El momento de bailar un chotis bien agarraditos y deleitarse con las típicas rosquillas: las tontas, las listas... todas bien ricas. El sonido del organillo, la bisera ladeada,el clavel reventón... ¡¡Viva Madrid, ahí es "ná"!!...
Muchos momentos se los lleva el viento, pero siempre permanecerán en nuestro corazón.
PRIMEROS PASOS
Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.
Os contaré... Un abrazo
Os contaré... Un abrazo
15 de mayo de 2011
Y EL MUNDO SE DERRUMBO....
Desolación, muerte, gente que se queda sin nada, heridos, dolor, gritos, futuras madres, niños que ya no verán a sus padres... El gran horror que se presenta de repente como si el mundo se acabase. Ilusiones rotas y vidas destrozadas. Tragedias que te dejan el alma llorando y te hacen pensar que la vida es así de injusta muchas veces. Lo siento de todo corazón y,desde aquí, me solidarizo con vuestro sufrimiento. Un recuerdo para Lorca que ha perdido tanto en tan poco tiempo. Nunca será lo mismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)