El domingo pasado, en la parroquia de Seoane (Carballiño), en Galicia, ocurrió una curiosa anécdota durante la celebración de la misa. En el momento de la consagración, el párroco se percató de que el cáliz no contenía vino como es habitual, sino licor de café. Su olfato notó un fuerte olor y, ante ésto, decidió suprimir la consagración. La explicación es que,según parece, el sacerdote se dió cuenta de que no había vino y envió al sacristán a su casa para buscarlo pero,por error, éste "se convirtió " en licor de café. Nada de milagro, sino que el párroco dice que fue debido a que el pobre sacristán tiene una edad muy avanzada..
Muchos momentos se los lleva el viento, pero siempre permanecerán en nuestro corazón.
PRIMEROS PASOS
Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.
Os contaré... Un abrazo
Os contaré... Un abrazo
10 de septiembre de 2010
UN NUEVO CASO
Otro nuevo caso de abandono de animales, con un desenlace muy triste. En el barco" Plateras", en La Coruña, los trabajadores oyeron ruidos y pensaron que se trataba de ratas, pero, al inspeccionar, comprobaron que había dos cachorritos de perro que algún malvado había abandonado para deshacerse de ellos. Uno de ellos, felizmente, logró sobrevivir, pero el otro perdió la vida debido a la desnutrición.
¿Podrán dormir tranquilas estas personas después de estos actos de cueldad?... No tienen perdón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)