PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

13 de junio de 2020

THE AFRICANS


Comparto con vosotros un vídeo que me ha encantado. 

Al mismo tiempo, os envío mi afectuoso recuerdo y mi agradecimiento por vuestros comentarios siempre tan amables.

Espero que todos os encontréis muy bien. Por mi parte, todo está normal.

Un abrazo muy grande.




204 comentarios:

  1. Hola Amalia. Me ha encantadfo el video, Que hermosa es la naturaleza y que mal la tratamos.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, JOSEFA.
      La naturaleza es muy bella y se merece un trato bien cariñoso.
      Muchas gracias a ti por tu amable visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que delicia visitarte de nuevo querida Amalia.

    Además que bueno verte publicar

    Abrazos bien grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, RICARDO por tu amabilidad.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Un precioso video que nos muestra una parte muy extensa de la hermosura de la naturaleza a la que tanto castigamos con nuestras atrocidades. Todavía tenemos mucho que aprender para conservarla y no destruirla. Gracias por esta maravilla. Un besito Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, MIGUEL ÁNGEL.
      Hay que conservar la naturaleza porque es una maravilla.
      Muchas gracias.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Video magistral. A natureza é linda, maravilhosa, de uma sedução que encanta. Mais bonita que a natureza só a sua filha.... a mulher

    Cumprimentos
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ryk@rdo.
      Lindo tu comentario.
      Un abrazo. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Hola Amalia, el video es precioso la naturaleza en todo su esplendor.Cuando nos demos cuenta que somos uno con la naturaleza, y que la necesitamos para que nos enseñe la salida de la prisión de nuestras mentes. Entonces empezaremos a respetarla.
    Feliz domingo! Un cálido abrazo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con tu comentario, CRISTINA.
      Muchas gracias por venir a verme.
      Feliz domingo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Si todos estuviéramos conscientes de que en África está la única esperanza de vida, tal vez, empezaríamos a no ser racistas.
    Hermoso lo que compartes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, SARA. Coincido contigo.
      Muchas gracias.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  7. Querida amiga Amalia, precioso vídeo, ¡¡Que bella y grande es la naturaleza!! Es una realización maravillosa y una excelente música. Gracias por compartir en esta publicación. África es una maravilla y da mucha pena ver lo olvidada y abandonada que está.
    Te deseo un buen fin de semana.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, UNJARDINSOSTENIBLE.
      La naturaleza es grandiosa y debería de ser siempre muy respetada.
      Buen domingo y un fuerte abrazo para ti.

      Eliminar
  8. Buenas noches, querida Amalia, como estas!
    me encanto este video sobre la magnifica y riquisima vida natural de Africa, pero esos bebes regordetes... ay, ay ay me los quiero comer a besos! sus caritas preciosas, sus ojos asombrados, su inocencia y ternura... que cositas divinas.
    Te envio un gran, gran abrazo deseandote una hermosa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho te haya gustado el vídeo, HADA DE LAS ROSAS. A mí me pareció muy bello y por eso decidí compartirlo con vosotros.
      Muchas gracias por tu visita y comentario.
      Un beso. Felices días.

      Eliminar
  9. Hermosísimo video, todos somos uno...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  10. La belleza de la naturaleza. Me gusta este tipo de vídeos de África, es hermosa.... Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer te haya gustado, SANDRA.
      Muchas gracias.
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  11. Precioso video, feliz domingo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, JOSÉ MARIA.
      Feliz domingo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Es un vídeo precioso ¡qué maravilla poder ver la belleza de la naturaleza en ese continente!
    Un beso, amiga Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vídeo muy bello. A mí me encantó.
      Celebro haya sido de tu agrado.
      Un beso, MONTSE.

      Eliminar
  13. Un vídeo precioso que muestra toda la belleza natural de África, un continente lleno de contrastes con paisajes increíbles, y que quien lo conoce, por lo que he oído, se queda totalmente prendado de su encanto.
    Por mi parte el reconocimiento y las gracias siempre para ti, una persona encantadora que acompañas amablemente las letras de cualquier persona.
    Un beso Amalia, y gracias por este vídeo tan hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ELDA por tu lindo comentario.
      Sabes que leerte es siempre muy agradable. Escribes que es un encanto.
      Te mando un beso. Feliz domingo.

      Eliminar
  14. Hola Amalia, lo único bueno de todo esto del bicho, es que la naturaleza se ha podido tomar un descanso de nosotros.
    Conocía el video y lo encuentro maravilloso.
    ¡Gracias!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ALFRED. Con lo hermosa que es y no la cuidamos como se merece.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Me ha robado el corazón Amalia.
    Genial!...hermoso
    👌👏👏👏🌹😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer hayas disfrutado con el vídeo, CARMEN.
      Muchas gracias por venir a visitarme.
      Un beso.

      Eliminar
  16. ¡Qué preciosidad! ¡Cuánta belleza hay en la Naturaleza!Y pensar que nos lo estamos cargando con nuestras malas acciones...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena no tratarla bien con la hermosura que posee.
      Muchas gracias, RITA.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Hola mi niña Feliz domingo que hermosa es África gracias por compartirlo un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, BEATRIZ.
      Un beso. Feliz domingo.

      Eliminar
  18. Hola Amalia, tengo también ese vídeo y me parece maravilloso. África es otro mundo, es el continente olvidado pero África te cambia por siempre como ningún otro lugar en la Tierra. Una vez que has estado ahí, nunca volverás a ser el mismo.
    La música también es preciosa. Yo soy africana, nací en Marruecos, mis padres estuvieron allí tres años.
    Seguid cuidando vuestra preciosa salud.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida AIRBLUE, cuando ví este vídeo me impresionó su belleza.
      Seguro que conocer África debe de ser una experiencia inolvidable.
      Muchas gracias por tu afectuosa visita. Seguimos con mucho cuidado y, todavía, con inseguridad.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  19. Amalia, gracias por compartir este hermoso video. Äfrica tiene una maravillosa Naturaleza y una gente que no debemos olvidar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, FANY SINRIMAS.
      Sin duda, una naturaleza preciosa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Hola AMALIA, es todo un encanto este vídeo, que pone de manifiesto la integración del ser humano en condiciones de autentica naturaleza y conque fuerza y arraigo logran salir adelante y sentir cada sensación hermosa de todo ello…seres humanos y animales, en connivencia y respeto, ecosistema en desarrollo sin erosiones de la modernidad…gracias por compartir. Cuídate
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, DIONISIO por tan certero comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Impresionantemente bello y relajante. Y ojalá que la sociedad que llamamos avanzada, respete y cuide tanto ese habitat como la de sus moradores, que en esta ocasión creo que se trata de la tribu masai, y cuando digo cuidar, me refiero a estar atentos a ellos y no abandonarlos con alimentos, tanto en años de sequía, que lo sufren de vez en cuando, como medicinalmente cuando lo precisen; y nada más, solamente se trata de dejarlos vivir tranquilos y felices.
    Gracias, Amalia, por haberlo compartido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MANUEL por tu comentario con el que estoy muy de acuerdo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  22. Esplendor en la hierba ;), en la sábana o en cualquier otro lugar del mundo donde aún se conserve la Naturaleza. El ser humano debe reflexionar o nos quedaremos sin ella y desapareceremos además como especie.

    Un vídeo exquisito el que nos presentas, Amalia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MIGUEL.
      Hay que reflexionar,como muy bien dices. Y muy seriamente.
      Un beso.

      Eliminar
  23. Bonito vídeo.
    Hace un par de años estuve un tiempo colaborando con ONG en poblado de Senegal aunque no vi tanto animales salvajes.Por lo que veo las imágenes corresponden a otros países africanos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un vídeo muy interesante.
      Una experiencia seguramente muy buena, tu colaboración con ONG.
      Muchas gracias, MANUEL.
      Un abrazo. Feliz semana para ti.

      Eliminar
  24. ¡Hola! vaya cuanto tiempo sin saber de usted, me alegro que este bien y que buen vídeo, te relaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tu amable visita, PEENGLER.
      Y me alegra te haya gustado el vídeo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  25. colorido olor a madreselva limon y azahar de esperanza al ver tu hermoso video Amalia , mis saludos feliz semana y un fuerte abrazo . jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, JOSE RAMON.
      Un fuerte abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  26. ¡Qué bonitoooooooooo, cuídate mucho pero mucho, mucho!

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, IRMA.
      Mis mejores deseos para tí.
      Un besito.

      Eliminar
  27. Hola Amalia, precioso vídeo, gracias por compartirlo. Tiempo sin venir a tu espacio y sin escribir en el mío también. Me alegra pasar y ver este maravilloso documental.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita, ROSA.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  28. Vida, belleza, color y la creación surgiendo en cada imagen. Una hermosura. Gracias.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, MARIAROSA.
      Un abrazo.

      Eliminar
  29. Qué preciosidad!!!
    Me ha gustado mucho.
    Feliz semana Amalia y un abrazo fuertoteeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo fuerte para tí, LOBEZNA.
      Y muchas gracias.

      Eliminar
  30. Sí que es bonito. Se me ha hecho corto y todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro te guste, DESDELATERRAZA.
      Muchas gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Me alegra, y mucho, que estés bien.
    El video es una maravilla, hasta me he emocionado! Todo ello debe tener algo que ver con el fruto de tu sensibilidad.
    Abrazos de vida, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, DUARTE.
      A mí también me parece muy emotivo el vídeo.
      Un abrazo para tí. Un placer tu visita.

      Eliminar
    2. Amalia, más allá de una buena filmación está lo que transmite. Después el elegirlo. Aquí se nota tu buena mano.
      Besitos

      Eliminar
  32. Me ha enamorado.
    Es el África sereno en estado puro sin colorantes ni conservantes. Sólo su inocencia y su belleza. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ANA Ma.
      Es un vídeo muy bueno.
      Muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  33. Gracias Amalia.

    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Amalia!

    ¡Qué preciosidad de vídeo, querida amiga! Gracias por este lindo rato que he pasado viéndolo me ha encantado.
    Un abrazo y mi gratitud siempre.

    Perdona mi tardanza, no ando muy bien de salud y voy con retraso poco a poco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a tí, MARINA.
      Espero y deseo te recuperes muy pronto.
      Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  35. Ciao Amalia...un video bello e spettacolare per le immagini panoramiche e per gli animali, di cui molti sconosciuti da noi. Istruttivo e originale. Complimenti per la scelta. Un sorriso e un saluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, VIVÍ.
      Un abrazo para tí.

      Eliminar
  36. Hola Amalia, qué regalo más bonito es el video.
    Precioso, la música también me ha parecido que acompaña, es desde luego muy emotivo.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , CONXITA.
      Un placer te haya gustado.
      Un beso para ti.

      Eliminar
  37. Un video muy bonito! Me encanta!!!!
    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, querida MARTINA.
      A mí también me parece muy bonito.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  38. Excelente el vídeo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tus valiosas contribuciones en tu blog, querida amiga Amalia.

    ResponderEliminar
  40. Olá, Amalia!

    Um vídeo magnífico, com a beleza da África. Parabéns!

    Meus votos, querida amiga, de um domingo com saúde e paz.

    Um beijo.

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, PEDRO.
      Te deseo felices días. Que todo vaya muy bien.
      Un beso.

      Eliminar
  41. Una maravilla. Música incluida.

    Abrazos Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro sea de tu agrado, ERNESTO.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  42. Un vídeo espectacular,Amalia. Los europeos explotaron sus riquezas naturales y esclavizaron a sus habitantes durante siglos pero no pudieron traerse la belleza de este continente maravilloso. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, JOAQUÍN. La belleza nunca podrá irse.
      Muchas gracias por venir a verme.
      Un abrazo.

      Eliminar
  43. Hola Amalia, paso a dejarte mi inmensa gratitud y mi gran estima, ten una feliz semana, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, MARINA.
      Te deseo todo lo mejor con mucho cariño.
      Un abrazo bien grande.

      Eliminar
  44. Pasé a desearte feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para tí, LOBEZNA.
      Te mando un abrazo y mi agradecimiento.

      Eliminar
  45. Hola paso para dejarte un saludo, y darte las gracias por tu visita y también por compartir el video.

    ResponderEliminar
  46. Precioso el vídeo; muy relajante y la música una auténtica delicia.
    Un beso, Amalia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, GUMER.
      Es un vídeo que me gusta mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  47. Espectacular el vídeo y todo lo que nos muestra, cuanta belleza se esconde en África, y la música que acompaña es perfecta para disfrutar de todo el conjunto.
    Besos Amalia
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión, PURI.
      Muchas gracias por tu amable visita.
      Un beso.

      Eliminar
  48. Olá querida Amália!
    Um video sedutor, repleto de magia e cor.
    Um abracinho.🌸😊🌸
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, MEGY MAIA.
      Y por dejar tu grato comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  49. Un placer visitar por primera ves tu espacio Amalia lindo blog, me encanto el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, JORGE M.
      Muchas gracias por tu comentario tan amable.
      Un abrazo.

      Eliminar
  50. Soy amante de la naturaleza al 100x100.
    Lo más parecido a esto lo hemos vivido en Costa Rica. Aún guardo las sensaciones de aquella "pura vida"...
    Por eso, ¡no sabes lo que he disfrutado este video y su música!!
    Gracias Amalia y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza aporta mucha belleza. Me satisface mucho hayas disfrutado con el video.
      Muchas gracias, ÁNGELA .
      Un abrazo.

      Eliminar
  51. Saludos a la distancia amiga, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  52. Siempre agradezco tu amistad y visita ...ya estoy casi bien .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, MARINA.
      Me alegra estés bien.
      Cuídate mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  53. Gracias Amalia por mostrar un video exótico y hermoso.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, HIMAWAN SANT por tus palabras.
      Felicidad para ti.
      Un saludo

      Eliminar
  54. Muchas gracias, YONOSOYMILLENIUM.
    Te visitaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Forse questo l'avevo già commentato e comunque ti lascio un sorriso e un saluto.

    ResponderEliminar
  56. Pase a dejarte un nuevo abrazo, muy querida Amalia.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  57. MI RECUERDO Y MI CARIÑO JUNTOS SIEMPRE PARA TI...
    bESOS
    hoy mi tensión normal ,estoy mejor .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra estés mejor, MARINA.
      Te mando un abrazo lleno de cariño.

      Eliminar
  58. Precioso video, la Madre Naturaleza en todo su esplendor. La música es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Saya sangat suka sekali dan saya sudah berkunjung ke channel youtubenya juga
    I like

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, DJANGKARU BUMI por tu visita.
      Un saludo.

      Eliminar
  60. Gracias Amalia. Buen y feliz verano.

    Un abrazo. Bendiciones.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MARIAN.
      Te deseo un verano muy feliz.
      Cuídate.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  61. Bello video, espero estés muy bien. Que bellos animales y paisajes, me gustó mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, BIENAVENTURADA.
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  62. También me gusta mucho el video que compartiste. Hay tantos animales y plantas que viven en esta tierra, siempre debemos cuidarlos para que no se extingan. Siempre un espíritu para hoy.

    ResponderEliminar
  63. Amalia espero y deseo puedas disfrutar de un buen verano, contemplando y sintiendo todo lo bueno de la naturaleza. Precioso vídeo, un gran abrazo,cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ENCA,
      Te deseo también un buen verano.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  64. Hola Amalia, es precioso el vídeo, me ha encantado.
    Me alegro que todo vaya bien, espero todo siga así, cuídate mucho vale?.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, PIRUJA.
      Mis mejores deseos con todo cariño.
      Un beso.

      Eliminar
  65. Te devuelvo la visita y de corazón deseo que estéis bien. Tenemos bastantes repuntes e infinidad de compañeros infectados. Dios quiera que no volvamos al confinamiento y solo depende de nosotros, de que cumplamos las normas y tengamos paciencia. Huye de las multitudes y de todo el que no vaya protegido, puede ser asintomático y no lo sabe.
    Deberían hacer el test a todo el mundo. La vacuna tardará.
    Un fuerte y cariñoso abrazo Amalia.💙💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo bastante miedo. Esperemos que no vuelva el confinamiento. Hay que tener mucho cuidado.
      Muchas gracias por todo, querida AIRBLUE.
      Un gran abrazo con mucho cariño. Cuidaros mucho.

      Eliminar
  66. HOLA AMALIA.
    ESPERO QUE ESTÉS BIEN, CUIDATE MUCHO.
    GRACIAS POR SEGUIR RECORRIENDO ESTE CAMINO DE MAGIAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, LUJÁN.
      Y siempre muy grato saber de ti.
      Mis mejores deseos y un abrazo.

      Eliminar
  67. Hola Amalia, que tengas un lindo fin de semana!
    Cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  68. Me he asomado de nuevo para dejarte un beso. Que pases un estupendo domingo, Amalia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, GUMER.
      Mis mejores deseos para ti.
      Un beso.

      Eliminar
  69. El maravilhoso mundo dos animais en África y la sensualidade de una mujer. Preciso, el video y la música.

    Besos, Amalia e bon finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te haya gustado, CÉU.
      Muchas gracias por visitarme.
      Un beso. Feliz mes de Julio.

      Eliminar
  70. Amalia Querida.

    Siempre para mi es un placer visitarte.

    Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, RICARDO.
      Igualmente.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  71. Respuestas
    1. Muchas gracias , ISAAC.
      Feliz mes de Julio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  72. Hola, AMALIA! Primero de todo me alegro que estés bien. Un vídeo muy hermoso, me han encantado los saltos de agua, y me ha transportado a los documentales del National Geografic que veía de niño. Gracias.
    Abrazos y cuídate mucho.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MIGUEL.
      Este vídeo me gustó mucho. Me pareció bonito compartirlo.
      Un abrazo para tí.

      Eliminar
  73. Una maravilla!
    Gracias por compartir!
    Besos Amalia.

    ResponderEliminar
  74. Te dejo mi gratitud, mi abrazo y mi estima siempre.

    Feliz semana querida Amalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, HADA DE LAS ROSAS.
      Igual para tí.
      Un abrazo. Felices días,

      Eliminar
  75. Amiga, no sabes como agradezco que siempre estés presente en mi blog, cuídate mucho Amalia, te dejo un abrazo y mis saludos en estas letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer visitarte, SANDRA.
      Las gracias siempre a tí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  76. Volveré a ver el vídeo cuando tenga más batería en el móvil.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero sea de tu agrado.
      Muchas gracias, KARIN.
      Un beso.

      Eliminar
  77. Un fuerte abrazo Amalia, y feliz verano.

    Dios te bendiga siempre.!

    ResponderEliminar
  78. Querida Amalia:

    Pase a visitarte con mucho aprecio.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  79. Tantos lindos animales, qué bello video, eso es lo que hay que preservar :)
    Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  80. ¡Holaa, Amalia!

    Gracias siempre por tu huella, querida amiga. Te deseo un muy feliz verano, mucha salud mucha alegría, que tengas siempre un motivo para sonreír.

    Un fuerte abrazo lleno de bendiciones que te acompañen siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, MARINA.
      También te deseo un buen verano.
      Que todo vaya muy bien.
      Hasta pronto.
      Un abrazo grande con todo cariño.

      Eliminar

  81. Boa noite, Amalia!

    Neste vídeo a Natureza esbanja beleza com animais e aves de extraordinários, sob olhares de nativos com sua cultura e coragem. Parabéns!

    Um beijo.
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita , PEDRO.
      Recibe mi saludo.
      Un beso.

      Eliminar
  82. bom eu gosto que tudo possa seguir o seu caminho e fazer lições para todos nós tenhamos um bom dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ABASOZORA.
      Mis mejores deseos para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  83. Galicia es una maravilla, por si vas, mascarilla obligatoria y huye de las multitudes, yo cruzo la última en los semáforos, me quedo atrás.
    Me va a costar mucho volver a mi Cantabria, pero hace muchos meses que no veo a mi hermana.
    Cuídate, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, AIRBLUE
      La verdad que estamos viviendo una gran intranquilidad.
      Siempre vamos con mascarilla y con mucho cuidado.
      Viajar da un poco de miedo pero se echa de menos a la familia.
      Un enorme abrazo. Qué vaya todo muy bien.

      Eliminar
  84. Mi gran cariño para ti amiga del alma ...
    son muchos años de amistad y cariño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, MARINA.
      Muchas gracias por tu afecto.
      Un besito.

      Eliminar
  85. Precioso video, es genial. Espero que estés bien Amalia, estamos como los caracoles metidos en nuestra casita.

    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ÁNGELES.
      Un placer tu visita
      Cuidaros mucho.
      Un fuerte y cariñoso abrazo.

      Eliminar
  86. Un maravilloso vídeo con música preciosa, de un continente que tiene que luchar cada día por sobrevivir.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, CHARLY por tu amable visita y comentario.
      Un abrazo,

      Eliminar
  87. Un fuerte abrazo Amalia.

    Bendiciones. !!

    ResponderEliminar
  88. La verdad es una preciosidad de video,,, un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  89. Un beso Amalia y que tengas una estupenda semana. Cuídate que el bicho todavía anda suelto!!

    ResponderEliminar
  90. Que belleza este video Amalia, como no amar lo que Dios creo!

    ResponderEliminar
  91. empecé a verlo de compromiso pero la verdad que es un hermoso video, muy bien editado y realizado...

    y saludos para vos!!

    ResponderEliminar
  92. A fascinating video indeed. I have been fortunate to travel in many regions of Africa, a great privilege of my life.

    ResponderEliminar