Muchos momentos se los lleva el viento, pero siempre permanecerán en nuestro corazón.
PRIMEROS PASOS
Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.
Os contaré... Un abrazo
Os contaré... Un abrazo
10 de febrero de 2012
ADMIRADO JAMES...
He vuelto a visionar una de mis películas favoritas: "Rebelde sin causa". ¿Cuántas veces la habré visto...?. Me ha hecho soñar de nuevo con James Dean. Bordaba sus papeles de chico conflictivo, introvertido, tristón. Desapareció del mundo muy joven, con 24 años, cuando la fama estaba de su lado y prometía ser grande. Le gustaba la velocidad, pero, paradójicamente, el día fatal, conducía moderamente y fue un coche Ford quien lo embistió brutalmente. Dejó de existir en el acto. Era carismático y, al menos para mí, inolvidable. No hay en la actualidad en el mundo del cine actores como aquellos, con esa garra, con ese imán que te atraía. Estupendos Leonardo DiCaprio, Johnny Deep y otros muchos, pero no me hacen sentir lo mismo que James o Paul....¡¡Años dorados!!.
¿JUSTA JUSTICIA?
No entiendo mucho a la justicia. Me parece que, en muchas ocasiones, brilla por su ausencia o se trata de una "justicia injusta". A veces pienso que ampara a los corruptos, de los cuales, desgraciadamente, estamos bastante sobrados. Nada de castigo para unos niñatos que se han reído de toda España después de mentir una y otra vez en el caso de la pobre Marta y que,quizás, nunca sabremos lo qué realmente ocurrió. También estos últimos días, hay un señor que ha quedado absuelto y que no para de sonreir celebrando su triunfo ( por cierto, su sonrisa no me gusta nada). Montones de casos con resoluciones injustas. Ahora, creo que se han excedido con la sentencia del juez Garzón. Solucionó un importante caso de tráfico de drogas, así como se involucró en temas muy importantes de este País. Once años de inhabilitación los creo excesivos. No entiendo mucho de leyes, pero todavía no alcanzo a comprender a qué se debe realmente una pena tan cruel. Seguro que habrá otros que saldrán " de rositas"... Ya veremos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)