PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

1 de abril de 2014

DECISIONES...



Estos días estoy un poquito triste. Ya os he hablado alguna vez de mi mascotita. Se llama Nati y es una maltesita muy linda.

El pasado mes de Enero cumplió 13 años. Hace  tiempo que está  malita. Su corazón no funciona muy bien y ya nos ha dado varios sustos. Cada vez que le da un síncope, la cobijo en mis brazos hasta que se recupera y me da una pena enorme.

Gracias a su tratamiento, va saliendo adelante. Hasta hace unos días, seguía tan glotoncita como siempre.

Lo peor es que sus dientecitos están muy mal y tiene una infección importante que podría extenderse y tener consecuencias fatales. El antibiótico que toma solo puede mejorarla un poquito.

Tiene también un bultito que habría que extirparle.

Ayer, en la revisión, la veterinaria nos dijo que, tal y como está, la situación es peligrosa. Nos ha dado la opción de operarla. Lo complicado es que hay que administrar anestesia general y, al tener enfermo el corazón, entraña el peligro de que ya no despierte. Tiene un cuarenta por ciento de posibilidades de superarlo y salir adelante. Si todo sale bien,su calidad de vida mejoraría mucho.

En casos así, es difícil tomar decisiones. Me produce una gran zozobra pensar que, tal vez, la suerte no juegue a su favor. Sé que no puede seguir así pero esta circunstancia me provoca un malestar inevitable.

Necesitaba contarlo. Creo que es bueno compartir los problemas con amigos.