Ahí está. Feliz. Rodeado de colores, golosinas, globos... Cumplir dos años es algo muy importante. ¡¡Qué bonito es vivir esos momentos y qué rápido pasa el tiempo!!.
Hace un montón de años que deje de ser niña y todavía hoy recuerdo mis tartas de cumpleaños.
Ahora sólo me queda pensar...
"Ha llegado el momento de pensar,
de medir mis palabras.
Son muchos los años
para esta juventud que se me acaba.
He dejado a lo lejos
el luminoso campo de mi infancia"
Hace ya mucho... Pero,mirad lo lindo que es mi ahijadito. Tiene unas pestañas muy largas, una sonrisita de lo más atractiva y se llama Miguel Angel.
¡Felicidades, Miguel Ángel!
ResponderEliminarUn beso.
Amalia, che bellissimo bambino! E' commovente vedere crescere i bambini: sono la gioia della famiglia....Un grande abbraccio
ResponderEliminarEstamos contentos porque ahora está aquí pasando unos días en La Coruña y podemos disfrutar de él.
ResponderEliminarUn beso grande, Martina.
Juan Ignacio,seguro que te lo agradece y te manda un beso.
ResponderEliminarParece bueno y todo...seguro que antes de la foto acababa de morder en la cara a algún compi de clase... ;)
ResponderEliminarEstá hecho un solete. Ojos bonitos, pestañas largas.... ¡guau!
ResponderEliminarcomo madre de la criatura os doy las gracias por los comentarios, y que os voy a decir de la luz de mis ojos, de la alegría de alma, y de un pedazo de mi corazón, es revoltoso como cualquier niño, pero ahí está la salsa de mi vida, que, aunque cuando lo acuesto por la noche me deja derrotada, es lo más bonito que nos ha podido pasar, gracias
ResponderEliminarMary, yo creo que ser madre es lo más bonito del mundo. Ya me hubiera gustado a mí.El niño es un cielo y más guapo que un sol.
ResponderEliminarBesitos