Muchos momentos se los lleva el viento, pero siempre permanecerán en nuestro corazón.
PRIMEROS PASOS
Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.
Os contaré... Un abrazo
Os contaré... Un abrazo
19 de junio de 2012
LA SONRISA DE LA ESPERANZA
Un niño de doce años que pertenece al entorno de mi familia está enfermito. Tiene doce años y lleva varios días enclaustrado en la habitación del sanatorio para someterse al tratamiento que le ayude a superar su mal. La espera será larga pero estoy segura de que va a salir adelante y que pronto podrá reanudar sus juegos, su vida normal. Es muy joven para estar sufriendo, para que este duro golpe le haya tocado a él. Pero me consta que tiene el apoyo y el cariño de toda su familia y de que, con la ayuda de todos, volverá a renacer. Ayer ví una foto suya y me llenó de emoción el ver cómo a pesar de la adversidad, no ha perdido la sonrisa. Yo te recuerdo con todo amor y te mando un beso enorme de grande. ¡¡Eres un valiente!!. Pronto volverá a ser todo como antes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Ánimo, campeón!
ResponderEliminarAmalia, pregherò anch'io. Il dolore dei bambini è per me una grande sofferenza. Un abbraccio
ResponderEliminarEl pobrecillo tiene una enorme entereza. Seguro que Dios le ayuda. Un beso, Martina y gracias.
ResponderEliminarJuan Ignacio, es una pena ver así a un niño. Muchas gracias y un beso.
ResponderEliminarNo entra en la cabeza que un niño que se supone debe estar lleno de energia, vigor y potencia atómica, pueda padecer una enfermedad como esa. En fin. Cuanta injusticia. Dedeo que salga de ese trance muy, muy pronto. Animo chaval.
ResponderEliminarParadela, es verdad. Es una injusticia total. Da una pena enorme pero estoy segura de que saldrá adelante. Gracias.
ResponderEliminar