Muchos momentos se los lleva el viento, pero siempre permanecerán en nuestro corazón.
PRIMEROS PASOS
Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.
Os contaré... Un abrazo
Os contaré... Un abrazo
1 de abril de 2012
DOMINGO DE RAMOS
Con el Domingo de Ramos comienza la Semana Santa, que conmemora la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Ese día, la entrada de Jesús en Jerusalén fue triunfante. Multitud de personas lo aclamaban gozosos como el Hijo de Dios. LLegó humildemente, montado en un burrillo, rodeado de los vítores y ovaciones del pueblo que lo recibió con ramos de olivo y palmas.. Más tarde, vendría la sangre, las espinas y el sufrimiento.
Hay una leyenda que dice: "Domingo de Ramos!.¡Quién no estrena,no tiene manos!." Según parece, el estrenar algo ese día, normalmente una prenda de vestir, significaba tener suerte hasta finalizar el año.
Estos momentos nos pueden servir de meditación y ayuda para acercarnos un poco más a Cristo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues sí, nos espera una semana de pasión, de sufrimiento; pero lo bueno llega al final, nosotros estamos en el camino todavía.
ResponderEliminarUn beso.
A nosotros, tal y como están las cosas, nos espera bastante sufrimiento. Este país necesita un repaso....
ResponderEliminarUn beso.
La Semana Santa tiene algo especial, te invita a la relajación, al descanso, examen de conciencia y a meditación. En definitiva, nos invita al recojimiento y disfrute de la familia en paz.
ResponderEliminar