
Este mítico barco ha dado lugar a libros y películas. La excelente "TITANIC" de 1997 protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslest ha quedado en mi recuerdo como la que más me ha impactado. ¡¡Cuántos misterios, vivencias, quizás amores habrán quedado sepultados en tan amargo final!!. Lo que prometía ser un viaje placentero, maravilloso, de ensueño, acabó como una triste y horrible pesadilla.
Parece ser que, próximamente, televisión estrenará una mininerie sobre este tema que tratará sobre los días anteriores al desastre. El autor es el mismo guionista de la estupenda "DOWNTON ABBEY", que,curiosamente, comienza con la noticia del hundimiento del TITANIC.
También,en conmemoración al centenario, se va a editar la película en 3D.
Diós nos libre de una trajedia de esa magnitud. Debió ser horrorosa la situación, una locura que, esperemos, no se repita. A mí tambiém me impresionó la película.
ResponderEliminarNo me pierdo la serie!!! y el Titanic siempre ha sido para mi como un imán, desde mucho antes de la película de james cameron, quizás porque mi padre me llevó a ver la película basada en el best-seller "ochentero" "Rescaten el Titanic" a los cines de los mallos en La Coruña cuando era un niño.
ResponderEliminar