El pasado domingo fue mi cumpleaños- Pero las circunstancias no eran felices como tantas otras veces.
Ese día falleció mi querida madre y su ausencia me ha dejado sumida en una profunda tristeza y desolación.
Noto un vacío inmenso y no encuentro la paz.
Nunca más podré acariciar sus cabellos, ni sentiré la ternura de su mirada. Pero jamás se irá de mi corazón porque sé que siempre estará conmigo, a mi lado .
Millones de besos,mamá, envueltos en todas las lágrimas que por tí estoy derramando.
"…Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros
cantando;
y se quedará mi huerto, con su verde árbol,
y con su pozo blanco.
Todas la tardes, el cielo será azul y plácido;
y tocarán, como esta tarde están tocando,
las campanas del campanario.
Se morirán aquellos que me amaron;
y el pueblo se hará nuevo cada año;
y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado.
Mi espíritu errará, nostálgico…
Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol
verde, sin pozo blanco,
sin cielo azul y plácido…
Y se quedarán los pájaros cantando."
JUAN RAMON JIMENEZ
"El viaje definitivo"
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS A MI POST ANTERIOR. PERDONAD SI NO OS HE CONTESTADO UNO A UNO.
ResponderEliminarUN ABRAZO FUERTE.
Amalia, lo siento mucho por lo que estas pasando, cada día vivimos y morimos, y cada día volveremos a nacer. Ella solo paso a otro estado de consciencia, de un estado físico al estado espiritual, donde será más feliz y habrá dejado de sufrir.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo de luz, Cuídate!
Amalia, la vida es el instante a instante, nos da esos tropiezos muchas veces. Bello y sentido post. Beso enorme
ResponderEliminarUn precioso recuerdo a la mujer que te dio la vida. Sé lo duro que es cuando llegan fechas importantes como la tuya, ella se fue pero piensa que sigue viviendo en ti y que un año más está lleno de oportunidades, sé feliz con los que tienes ahora, la muerte de una madre es un desgarro para el alma, en agosto hizo doce años que la mía se fue y a los cinco meses mi padre, deprimido y sin ganas de vivir.
ResponderEliminarTe podría decir tantas cosas... me uno a ti en esas lágrimas y en ese recuerdo que tienes a diario.
Un beso y sé feliz Amalia.
Cuando lees estas noticias no sabes muy bien qué decir.
ResponderEliminarFechas que se cruzan, con idas y venidas, con cumpleaños y despedidas.
¡Así es la vida!
Un abrazo.
Todos estamos en tránsito y hemos de ver como se van nuestros mayores.
ResponderEliminarNo hay palabras de consuelo para la pérdida de una madre, la simple aceptación del ciclo de la naturaleza, unos mueren para dar paso a la vida de otros.
Un abrazo.
Estimada AMALIA, mi más sentido pésame por tan preciada pérdida. Déjame que te diga no obstante, que a pesar de que su ciclo de vida esté cumplido, aquí seguirá con ese gran acervo de pequeñas y grandes cosas que a ti a legado y que se harán visibles en el recuerdo.
ResponderEliminarUn afectivo abrazo
Te acompaño en tu sentimiento amiga. Hace poco más de un año que falleció la mía. Se de lo que hablas. Un abrazo muy grande.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso, querida Amalia. Pasará esa intensidad de tu tristeza actual, es muy pronto todavía, aprenderás a convivir con ella desde ese otro plano, donde ella ya se encuentra, sin dolor y sin enfermedad... desde donde siempre seguirá estando a tu lado, igual de cercanas como siempre fue y eso te dará consuelo y la paz.
ResponderEliminarLo siento Amalia. Aprendemos a vivir con la ausencia pero nunca se olvidan. Nos quedan los bonitos momentos pasados con ellos.
ResponderEliminarUn beso.. Bella dedicatoria
Isa
Lo siento Amalia, desde aqui poco puedo hacer por tu consuelo, de todos modos la vida es asi, y asi hay que aceptarla...Quedate con lo bello de los recuerdos.
ResponderEliminarBonita dedicatoria,,,,,Un beso
Mi querida amiga, cuánto siento lo que nos dices en tu post, sé que no hay palabras ni frases que puedan suplir ese desconsuelo que ahora mismo sientes en tu corazón. Atrapa todos y cada uno de los más bellos momentos que has disfrutado con ella, es lo mejor.
ResponderEliminarUna dedicatoria preciosa.
BESITOS!!!!
Querida Amalia, lo siento mucho, la pérdida de una madre tiene que ser muy dolorosa. La mía cumplió años el martes, es una Libra, como tú, encantadora. Perdí a mi padre hace dos años y es doloroso, pero siempre están, siguen, parece que se dice por decir, pero no, ellos nos acompañan, desde otro lugar, siempre permanecen a nuestro lado.. Muchas veces hablo con mi padre y sé que él está.
ResponderEliminarElla siempre permanecerá a tu lado.
Mi oración por ella y por ti, querida Amalia.
Que descanse en paz.
Un beso muy grande, con mucho cariño, querida amiga.
Lo siento muchísimo, Amalia querida
ResponderEliminarLa pérdida de la madre es irreparable, has tu duelo, es necesario para luego encontrar poco a poco la calma.
Todos los días la verás en las cosas más hermosas: el arco iris, los pajarillos, las flores, las mariposas, los paisajes hermosos, el fragor del agua, la ternura de los niños y en esa música que tanto le gustaba. Envuélvete en sus recuerdos en las siguientes semanas o meses; luego ella misma te pedirá que la dejes partir. Tú, como tanto la has amado, sentirás que tu querida madre ya forma parte del universo y cuando la veas en las estrellas, vas a sonreír.
Un fuerte abrazo colmado de cariño
Hola Amalia, siento mucho lo que te pasa, por experiencia se el dolor que debes tener ya que cuando nos falta la madre es como si nos faltase el corazón, ese hueco no se puede llenar con nada, pero por experiencia también te digo que ese dolor ira aminando con el tiempo y su recuerdo ese si que nunca lo perdemos, quédate con todo los recuerdos bonitos, sus sonrisas, besos, caricias, y piensa que a ella no le gustara verte triste desde allí arriba donde esta en compañía de todas las madres:)
ResponderEliminarMucho animo, te dejo un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Besos.
uufff Hola mi niña al leerte, pos nos sentimos conmovidos, es un dolor único, como único es su amor.... solo puedo darte un abrazo sincero lleno de amistad , de cariño y solidaridad, para ello no hay consuelo sin embargo recordemos que a veces nuestro Señor Jesuscristo se lleva las flores mas bellas del jardín para que sus almas no se pierdan y así cuidarlas en el cielo y tu mami fue una de ellas , recuerda que ella vive!!! y vive en la fiesta de la resurección, un gozo que no conocemos, pero si nos rendimos ante el amor de Dios lo viviremos tu madre está feliz de vivir en esa fiesta y cuando sientas tristeza acuérdate de la palabra "venga a mi los que sientan cansados y agobiados porque yo los aliviaré" y uufffffffff sentirás la dicha de su paz para clamar esa tristeza.........uuffffffffffff perdona la lata amiga que Dios te bendiga un beso grande
ResponderEliminarSiento tu pérdida. Una madre es una madre y yo no sé qué haría sin la mía. Un beso y mucho ánimo.
ResponderEliminarSiento tu pérdida. Una madre es una madre y yo no sé qué haría sin la mía. Un beso y mucho ánimo.
ResponderEliminarPorque Dios lo permite
ResponderEliminarque las madres se van?
Madre no tiene límite, es tiempo sin tiempo, la luz que no se borra
cuando el viento sopla
y la lluvia cae, terciopelo oculto
la piel arrugada, agua pura, aire limpio, puro pensamiento.
Morir hace lo que es breve y va sin dejar rastro.
Madre, en tu gracia, es la eternidad.
¿Por qué Dios recuerde - profundo misterio - tomarlo un día?
Yo era Rey del Mundo, bajé una ley:
Madre nunca muere, la madre siempre va a estar cerca de su hijo y él, viejo, sin embargo,
Se hizo poco grano de maíz.
Amamos a nuestras madres, casi sin saberlo y sólo nos damos cuenta de la profundidad de las raíces de este amor en el momento de la separación final.
Encantador y hermoso post ...
bj afecto y respeto
Amalia entiendo tu dolor, yo pasé por lo mismo, una madre a pesar de los años siempre duele su pérdida, parece como si nos cortaran otra vez el cordón umbilical y no sentimos perdidas, con un dolor tan profundo que no tiene límites.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte y todo mi cariño.
Puri
Siento mucho la muerte de tu madre.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Gracias Amalia por tu visita...puedes imaginar el dolor que ente momento siento por ti despues de leer tu triste escrito del post...lo he sentido y sigo triste la cogi yo mucho cariño ...epd
ResponderEliminarbesos amiga
MI más sincero pésame,
ResponderEliminarBesos, cuídate
MI querida amiga Amalia, que desconsuelo tan grande, niña cuanto cuanto lo siento y que poco se puede decir, un abrazo enorme si te envío de aquellos que los corazones se pegan uno al otro, largo rato.
ResponderEliminarBesos inmensos, mi querida
tRamos
MI querida amiga Amalia, que desconsuelo tan grande, niña cuanto cuanto lo siento y que poco se puede decir, un abrazo enorme si te envío de aquellos que los corazones se pegan uno al otro, largo rato.
ResponderEliminarBesos inmensos, mi querida
tRamos
Amalia, te mando un abrazo muy especial. Y también te digo que sólo el amor supera la prueba del fuego. El árbol de Juan Ramón también perecerá, y el pozo blanco será arena, pero el amor no está sujeto a las leyes de la materia. Espero que un día tú y yo podamos constatar que lo que te digo es así.
ResponderEliminarQuerida Amalia, siento tu pérdida, ya lo sabes......
ResponderEliminarTe abrazo fuerte
Hola saludos me imagino que lo pasaras mal al recordar pero piensa que a tu alrededor hay personas que te quieren y hay estan y te quieren ver feliz, Besos
ResponderEliminarYa sabes que estoy contigo, que lo siento mucho.
ResponderEliminarPero queria dejarte por aqui tambien mi cariño, apoyo y muchos animos.
Millones de besos
Que dizer ?!... Que sigas sempre em frente. Tudo faz parte da vida, até as coisas más.
ResponderEliminarAbraço
MANUEL
Tu entrada me ha demostrado tu gran corazón y tus grandísimos sentimientos, en el que comentas el fallecimiento de tu madre, ofrecièndole tu corazón para guardarla en él y no olvidarla nunca. Una madre es la que nos da la vida y nos trae a este mundo, pero el hacedor Dios nos concede un tiempo no definido para estar en él. Ahora deberás recorrer tu camino al igual que lo hizo ella para vivir lo más feliz que puedas, sabiendo que si lo haces tu madre y todos los tuyos que ya no están, disfrutarán de una felicidad espiritual inmensa y eterna. Un beso para ti Amalia con todo mi corazón.
ResponderEliminarTu entrada me ha demostrado tu gran corazón y tus grandísimos sentimientos, en el que comentas el fallecimiento de tu madre, ofrecièndole tu corazón para guardarla en él y no olvidarla nunca. Una madre es la que nos da la vida y nos trae a este mundo, pero el hacedor Dios nos concede un tiempo no definido para estar en él. Ahora deberás recorrer tu camino al igual que lo hizo ella para vivir lo más feliz que puedas, sabiendo que si lo haces tu madre y todos los tuyos que ya no están, disfrutarán de una felicidad espiritual inmensa y eterna. Un beso para ti Amalia con todo mi corazón.
ResponderEliminarLo siento AMALIA, lo siento de verdad, y mucho más si cabe en una fecha tan señalada para ti, pero ya sabes es ley de vida y hay que continuar. En estos momentos tan dolorosos, recibe mis más sentidas condolencias.
ResponderEliminarAMALIA no te preocupes por repetir los comentarios, pasa muchas veces.
Te mando muchos besos.
Amalia no sabía nada... que tristeza querida amiga. Justo en tu cumpleaños, yo sé lo que se siente. Una madre es ese ser que nos abriga, que nos ama como nadie. Ya somos grandes pero nos sentimos como huérfanos cuando nuestros padres nos dejan.
ResponderEliminarSeguro que estarás pensando en ella siempre como lo hago yo desde hace doce años, no he podido acostumbrarme a estar sin ella.
Te dejo un beso y un abrazo grande querida Amalia.
Cariños
Porque comprendo tu dolor, quiero dejarte un abrazo muy especial.
ResponderEliminarKasioles
Hace siete años que marchó la mia..Ayer fué un dia muy triste todo el dia la llevaba en mi pensamiento como tantos dias quue necesitaria tenerla a mi lado,,Solo puedo decirte que me uno a tu dolor amiga..
ResponderEliminarCon cariño Victoria
gracias Amalia ..no estoy bien ...besitos
ResponderEliminarQuerida amiga que tristeza hay en tus letras…
ResponderEliminarYa sé que ella se fue, se que su amor no es comparable con nada, pero sé que tuviste la suerte de disfrutarla mucho tiempo, y que ella te sembró de amor.
A cada una cuando nos pasa eso nos quedamos descolocadas, ya jamás seremos como antes, porque nos falta la raíz, el tronco, las hojas, nos falta todo, pero no hay consuelo, solo hay que dejar que pase el tiempo, que todo lo suaviza, pero que jamás olvidaras.
Se fuerte amiga mía, y no te quedes en casa amparándote en su recuerdo, porque eso a ella no le gusta desde donde te está viendo, arrímate el color blanco a tu rostro y siéntela en esa luz que ella tenía. Un beso enorme.
Os meus sentimentos....
ResponderEliminarUm abraço solidário
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCuánta tristeza hay en tu entrada de hoy... es imposible decir palabras que puedan sedar ese dolor, pero mi amiga, como tú mismo dices en la cabecera de tu blog...
ResponderEliminarSI LLORAS LAS LÁGRIMAS NO TE DEJARÁN VER LAS ESTRELLAS.
Y es muy cierto que tu madre está en un mundo de luz, y otras veces a tu lado, la sentirás, soñarás con ella, olerás su perfume, porque en la vida nada muere, solo se muda como la oruga que se convierte en mariposa... Así nosotros hacemos el mismo proceso, tu madre hoy tiene sus alas de luz.
Un abrazo desde un lugar del corazón.
Ángeles
Te comprendo perfectamente y se por lo que estas pasando querida Amalia.
ResponderEliminarMucha fuerza y un abrazo desde mi corazón!
Mis condolências, Amália.
ResponderEliminarTe compreendo mucho bién y lo k tu estás sentindo, também.
Besos, com afeto.
ella siempre vivira en el mejor lugar del mundo, dentro de tí, no sientas su partida esta mas cerca qeu nunca...
ResponderEliminarun beso
Te mando con todo mi corazón un gran abrazo Amalia.
ResponderEliminar¡Hola, mi querida Amalia!!!
ResponderEliminarLo siento de corazón, reina: y te entiendo muy bien puesto que yo también perdí la mía, hace ya unos años y no pasa un solo día que no la recuerde. Y tú vas hacer lo mismo porque estará en tu corazón mientras vivas, aunque no será con la tristeza de los primeros tiempos, pues así tiene que ser, sino no sería vivir y, la vida sigue, cada uno tiene que vivir la suya, que es solo un paseo por este paraíso terrenal; y tenemos una sola vida. Aprovéchala y vive.
¡Sabes, vale más que vega por los más mayores, aunque nos duela, pues hay muchos padres que pierden a algún hijo!!! Y de ese dolor si que no se recupera uno nunca.
¡Adelante, Amalia! Venga, se fuerte.
Te dejo un abrazo grande mi gratitud y mi estima siempre.
¡Hola, mi querida Amalia!!!
ResponderEliminarLo siento de corazón, reina: y te entiendo muy bien puesto que yo también perdí la mía, hace ya unos años y no pasa un solo día que no la recuerde. Y tú vas hacer lo mismo porque estará en tu corazón mientras vivas, aunque no será con la tristeza de los primeros tiempos, pues así tiene que ser, sino no sería vivir y, la vida sigue, cada uno tiene que vivir la suya, que es solo un paseo por este paraíso terrenal; y tenemos una sola vida. Aprovéchala y vive.
¡Sabes, vale más que vega por los más mayores, aunque nos duela, pues hay muchos padres que pierden a algún hijo!!! Y de ese dolor si que no se recupera uno nunca.
¡Adelante, Amalia! Venga, se fuerte.
Te dejo un abrazo grande mi gratitud y mi estima siempre.
Muy triste, mi sentido pesame, abrazos y fuerza en este duro momento.
ResponderEliminarGracias por tu huella querida Amalia. Espero que estés un poquitito mejor, la vida es así, hay que sacar fuerzas de cualquier parte para continuar por aquellos que te aman y te necesitan.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo.
MUY BONITO TU TRIBUTO.
ResponderEliminarABRAZOS
Siento ese Gran Dolor que te envuelve.
ResponderEliminarPrecisamente la Entrada que tengo Publicada en mi blog, trata igualmente de ese mismo Dolor de la perdida de la Madre de una Gran Amiga, que seguramente tu también conoces.
Siento muy de veras esa Gran Perdida.
manolo
.
Hola Amalia, gracias por pasar. Buen fin de semana!
ResponderEliminarBesitos.
Me he emocionado mucho.
ResponderEliminarBesos.
Amalia querida
ResponderEliminarSólo paso un momento a visitarte en silencio, ¡ánimo!
Un fuerte abrazo de esperanza
Mi más sentido pésame, Amalia.Que se nos mueran los seres queridos es ley de vida pero nunca nos acostumbraremos a su dolorosa pérdida. Al final solo nos queda el recuerdo de los momentos felices.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y mucho ánimo.
Mi más sentido pésame, Amalia.Que se nos mueran los seres queridos es ley de vida pero nunca nos acostumbraremos a su dolorosa pérdida. Al final solo nos queda el recuerdo de los momentos felices.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y mucho ánimo.
hola amiga...precioso versos del gran poeta Juan Ramón Jimenez...
ResponderEliminargracias preciosa por tu visita siempre muy querida en mi casa...
te deseo una feliz semana...
besos
Amiga mía, solo paso a saber cómo sigues, y a decirte que el dolor pasara, aunque la ausencia será permanente como tu cariño hacia ella. Es mala época para calmar esa pena pero ya verás que con el paso de los días dolerá menos, pero recuerda todo lo bueno, es importante rodearse de sus fotos y sus cosas, eso te hace más fuerte. Un abrazo enorme amiga.
ResponderEliminarAmiga mía, solo paso a saber cómo sigues, y a decirte que el dolor pasara, aunque la ausencia será permanente como tu cariño hacia ella. Es mala época para calmar esa pena pero ya verás que con el paso de los días dolerá menos, pero recuerda todo lo bueno, es importante rodearse de sus fotos y sus cosas, eso te hace más fuerte. Un abrazo enorme amiga.
ResponderEliminarUn abrazo enorme, hay veces que poco más se puede decir
ResponderEliminarBesos
El dolor nunca pasa,se vive con el,un abrazo
ResponderEliminarNo existe palabra alguna que compense en un ápice tu pena. Pero he de recordarte, que para las almas gigantes (como las de tu madrecita) no existe el adiós. Ella sigue viva en cada rincón de tu vida, está presente en tu decencia, en tu inteligencia, en tu don de gente, eres carne de su carne, sangre de su sangre, eres de ella misma la continuación de su amor, llevas ahora tú el pendón de su digna estirpe. Y aunque mis palabras no te traigan consuelo, te recuerdo que del cielo naciste bendita, porque madre hay solo una… y tuviste la mejor.
ResponderEliminarPaz en su tumba, sosiego en tu corazón.
Paso para volver a mandarte un besazo y un abrazo muy fuerte....
ResponderEliminarPaso para volver a mandarte un besazo y un abrazo muy fuerte....
ResponderEliminarCuanto lo siento!!! mi más sentido pésame. Siento tu dolor y te comprendo. Yo también perdí a mi madre hace años y no hay un solo día que no la recuerde. Ya se que ahora no tienes consuelo, pero te diré que las personas que hemos querido y se han ido mientras sigan en nuestros pensamientos seguirán viviendo. Si tienes tiempo y ganas puedes pasarte y leer mi post " te echo de menos" veras que mi sentir es tu sentir... Te mando un cálido abrazo
ResponderEliminarLo siento muchísimo, te dejo mi abrazo y mi comprensión para consolarte en estos duros momentos.
ResponderEliminarbesos
Paso a dejarte un fuerte abrazo, Amalia. Adelante siempre, amiga.
ResponderEliminarPaso a dejarte un fuerte abrazo, Amalia. Adelante siempre, amiga.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo grande
ResponderEliminarEl resto ya lo sabes ..
pd/ pensé que te había comentado , se ve que esos días andaba atontada
Pasa una buena semana ... vale? y te me cuidas ''¡¡
La pérdida de una madre es muy difícil de asumir, por mucho que nos repitamos que es ley de vida, pero nunca se está preparado para eso. De todas formas, te deseo que cumplas muchos años y que el paso del tiempo te de el consuelo y la conformidad necesarios.
ResponderEliminarUn besazo
Mi más sentido pésame, un abrazo con cariño ♥
ResponderEliminargracias mi querida amiga estos dias son muy señalados...
ResponderEliminarTe recuerdo con mucho cariño
abrazos
Ya ves, ahora me ha dejado entrar directamente a tu blog sin ponerme ninguna objeción.
ResponderEliminarAprovecho para dejarte otro abrazo.
kasioles
Querida amiga:te acompaño en el sentimiento, y rezaré por ella.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Hola Amalia,
ResponderEliminarhoy no diré buenas noches....
en primer lugar lamento mucho tu perdida y siento no haber pasado antes,
es sabido que tu mamá y sus recuerdos jamás se irán de tu corazón,
el dolor que has sentido y sientes no se imagina salvo que pases por el mismo penar, por lo cual te dejo un abrazo enorme con todo el cariño que en estos momentos duros mas se necesitan y se desean.
un beso de corazón
Mi dulce y querida amiga, como desearia poder abrazarte y secar esas lagrimas, charlar y compartir... comprendo de corazon todo cuanto debes estar pasando.
ResponderEliminarSe que eres muy devota y que tienes Fe en Dios, seguro sentiras que ella esta feliz como cuando una oruga pasa a mariposa, quizas las demas orugas no comprenden porque no son mariposas aun pero la mariposa sabe que es mas feliz ahora volando libre y sin el peso de caminar por la tierra.
Cada dia el amanecer nos recuerda que el sol renace como todo cuanto le rodea, un dia renaceremos todos en ese paraiso maravilloso de la reunion fraterna, mientras tanto vivamos con alegria lo que resta del dia y de la noche que en esa oscuridad nos pide paciencia y sabiduria.
Miles de besos, me tienes en mi casita dispuesta a escucharte y apoyarte siempre.
Boa tarde, lamento a sua dor, também passo pelo mesmo, mas a vida continua com as boas recordações.
ResponderEliminarAG
Hola amiga ¿cómo sigues? Malos días para pasar habiendo perdido a ser tan maravilloso hace tan poco tiempo, pero bueno, eres fuerte, y yo sigo estando cerca si me necesitas. He pasado a tu otro blog, la verdad es que los de google no me gustan nada, pero bueno ya me iré acostumbrando. Un beso.
ResponderEliminarHola amiga ¿cómo sigues? Malos días para pasar habiendo perdido a ser tan maravilloso hace tan poco tiempo, pero bueno, eres fuerte, y yo sigo estando cerca si me necesitas. He pasado a tu otro blog, la verdad es que los de google no me gustan nada, pero bueno ya me iré acostumbrando. Un beso.
ResponderEliminarMomentos infinitamente duros, donde esta ausencia hace sufrir de una angustiosa melancolía nuestros Corazones. Las Lágrimas se convierten en Torrentes bajando a través de nuestro rostro.
ResponderEliminarUn dolor que jamás será reparado y sólo se verá amortiguado a medida que pase el Tiempo, manteniendo ese Recuerdo imborrable.
El Poema de Juan Ramón Jimenez es un "pedazo" de obra maestra.
¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!! Sabes que te estimo mucho y te aprecio un montón.
Dentro de poco tiempo publicaré de nuevo.
Abrazos y Besines.
Hola Amalia, espero que poquito a poco vayas mejor, venga anímate un poquito, te dejo un fuerte abrazo y que sepas que tienes todo nuestro cariño:)
ResponderEliminarBesos.
Hola, querida Amália!
ResponderEliminarTengo certeza k lo tempo irá ajudar la diminuição de tu dolor. Las lembranças ficarão contigo para sempre. Coragem y fuerça, mi amiga!
Gracias por tu visita y gentis palabras.
Besos y un carinhoso abrazo.
CADA QUE LEO A JUAN RAMON JIMENEZ ME ACUERDO DE "PLATERO". SALUDOS
ResponderEliminarLOS INVITO A MI BLOG:
http://visiondearlequin.blogspot.mx/
querida AMALIA ...claro que jamas se te ira del corazón ...hasta yo la recuerdo con mucho cariño ...
ResponderEliminargracias bonita por tu cariño amista y tu comentario a mi blog ...besos
Amalia ...flor de Venus soy yo Marina Emer Pastor...besos flor de venus es otro blog que tengo hace mucho ...besitos
ResponderEliminarRecuérdala con alegria, Amalia. Seguro que así es como ella te recuerda.
ResponderEliminarAbrazos.
Borgo.
Homenaje inteso que quema el alma cunado el Amor asoma.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Gracias.
¡Hola Amalia!!!
ResponderEliminarBueno ahora si he podido entrar en tu casita particular, ya ayer noche me dejó Piruja la dirección, pero no he podido entrar hasta este momento, gracias por tu amabilidad.
Deseo que poco a poco te vayas recuperando, sabes que has de hacerlo! Tu mamá, no querrá que estés angustiada, ella descansa en la paz del Señor, donde no hay pena ni dolor. Es otra vida otro mundo otra felicidad, mocho mejor que este mundo loco loco por todas partes, que nos produce muchas tristezas sufrimiento ansiedad, miremos para donde miremos poco más se ve que lamentos.
Por lo tanto, a tirar para delante que y tratar de vivir lo mejor que se pueda. Me gustaría tenerte cerca para hablar contigo un rato, y abrazarte fuerte esto nos beneficia mucho en momentos como estos acaecidos. Pero aún estando lejos, tenemos este medio y no comunicamos cuando queramos y también te abrazo fuerte con toda mi alma desde aquí en la distancia.
Hasta otro momento, guapa. Un besazo: mi gratitud y mi estima.
¡Hola Amalia!!!
ResponderEliminarBueno ahora si he podido entrar en tu casita particular, ya ayer noche me dejó Piruja la dirección, pero no he podido entrar hasta este momento, gracias por tu amabilidad.
Deseo que poco a poco te vayas recuperando, sabes que has de hacerlo! Tu mamá, no querrá que estés angustiada, ella descansa en la paz del Señor, donde no hay pena ni dolor. Es otra vida otro mundo otra felicidad, mocho mejor que este mundo loco loco por todas partes, que nos produce muchas tristezas sufrimiento ansiedad, miremos para donde miremos poco más se ve que lamentos.
Por lo tanto, a tirar para delante que y tratar de vivir lo mejor que se pueda. Me gustaría tenerte cerca para hablar contigo un rato, y abrazarte fuerte esto nos beneficia mucho en momentos como estos acaecidos. Pero aún estando lejos, tenemos este medio y no comunicamos cuando queramos y también te abrazo fuerte con toda mi alma desde aquí en la distancia.
Hasta otro momento, guapa. Un besazo: mi gratitud y mi estima.
Hola cara Amalia
ResponderEliminarTe dejo todo mi carino porque sé lo es y lo que sientes.
Un abrazo fuerte.
Por aquí paso de nuevo Amalia, para dejarte un abrazo muy grande.
ResponderEliminarAmalia no podia entrar a saludarte como lo tienes ahora en otra direcció ...te busque a ciegas por internet y nada y en un comentario antiguo he podido localizarte ...si sigues con ese de ahora no podre encontrarte ...
ResponderEliminarte quiere y abraza
marina
...yo entro por como lo tenias antes solo por el blog tuyo ....Lo que el viento se llevo...pero he de encontrarte en comentarios atrasados...ami en Google..no me gusta ...los blogs es mas bonito...besos
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Amalia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Amalia.
ResponderEliminarperfecto amiga ,,,entre muy bien ahora tal como lo has puesto...la verdad estaba triste no podia entrar.
ResponderEliminarbesitos
Ola querida amiga,sinto imensamente tua grande perda.È uma dor muito profunda que infelizmente passei á pouco tempo também......Não consigo responder, pelo Goole+,mas espero que por aqui recebas meu maior abraço com todo meu carinho.SU
ResponderEliminarsi a mi me paso lo mismo con Google y me borre y no tengo nada alli y aun veo que en agun sitio tienen mi foto pero me da miedo pinchar ...no colaboro ...eso me pasaba con lo tuyo ...besos ahora entre bien ...
ResponderEliminarAbrazo
ResponderEliminarHola siento lo que estas pasando, me ha emocionado mucho tus palabras y esos versos de Juan Ramón , me llamo Francis del blog unavidareal@blogspot.com estoy intentando quedarme contigo pero no encuentro donde.
ResponderEliminarUn abrazo.