Muchos momentos se los lleva el viento, pero siempre permanecerán en nuestro corazón.
PRIMEROS PASOS
Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.
Os contaré... Un abrazo
Os contaré... Un abrazo
3 de marzo de 2012
LA BELLEZA DE HALONG
Siempre me ha gustado viajar,conocer otros mundos y otras culturas. Plasmar mis recuerdos de esos días en álbumes que, de vez en cuando, vuelvo a mirar para que mi pensamiento vuelva a recorrer aquellos momentos inolvidables. Ayer reviví mi recorrido por Vietnam del Norte y de nuevo me recreé con las imágenes de la Bahía de Halong. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994,está considerada como una de las siete maravillas naturales del mundo y, puedo asegurar, que es un auténtico deleite para la vista, un paraíso. Es una bahía que parece tener algo mágico, con unas islas de rocas y grutas con unas formas realmente impresionantes. Creo que abarca 4.000 km2. Según la leyenda, en los tiempos del emperador de Vietnam, fue invadido por los chinos que pretendían apropiarse de sus tierras. El emperador pidió ayuda a una "familia de dragones" y éstos arrojaron perlas para hundir a los barcos enemigos. Cuando finalizó la batalla, viendo la gran hermosura del lugar, los dragones no quisieron marcharse. No me extraña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sí que debe ser bonito, ya me gustaria hacer un viajecito así. Este mundo nuestro tiene muchas maravillas a las que poder visitar y disfrutar. En fin, me entra mucha nostalgia de cuando yo viajaba. He estado en muchos países de América, Europa, Rusia, Japón, cuando a los aviones tenían que darles cuerda. En fín, en fin, esto es lo que nos llevamos de este mundo.
ResponderEliminarÉse es uno de los sitios a los que me hubiese gustado ir.
ResponderEliminarUn beso.
A mí tampoco me extraña que no quisieran irse, a juzgar por las fotografías. ¡Qué bonito!
ResponderEliminarJuan Ignacio, si puedes, te recomiendo que vayas. Un beso.
ResponderEliminarRafael, te aseguro que es una maravilla y, estas fotos, sólo son una pequeña muestra. Un beso
ResponderEliminarViajar te abre la mente. Destierra los localismos y los nacionalismos. Recuerdo una vez que desayuné en cádiz,tomé un temtempié mañanero en menorca y comí en Roma. Que placer es viajar...
ResponderEliminarHalong es una maravilla, ya me gustaria hacer un viaje así, y fotografar todas las cosas...
ResponderEliminarUn beso
Seguro que te gustaría. Para mí, ese viaje ha sido inolvidable. Un beso, Martina.
ResponderEliminar