En la zona llamada " de los vinos",en La Coruña, existe una tasquita sencilla que es obligado visitar si viajas a esta linda ciudad. Tiene solera y encanto y está siempre llena de gente que disfruta degustando sus variados pinchitos. Es generosa en sus raciones y "tapitas" que, además, son muy variadas. Calamares, croquetas, ensaladilla, filetito empanado, empanadillas, chorizo, tortilla... Cada pinchito cuesta UN EURO (precio muy módico para los tiempos que vivimos) y están bastante ricos. Una cervecita acompañada de alguno de estos manjares y sales bailando la muñeira.
Ya os seguiré recomendando más sitios. Yo os invito con mucho gusto.
Amalia, questi posti sono davvero una tentazione! Mi viene voglia di prendere il primo aereo e venire a farti compagnia!
ResponderEliminarUn forte abbraccio
Pues ¡anímate!. Aquí hay sitios realmente bonitos y tasquitas con cositas apetitosas. Un beso, Martina.
ResponderEliminarA mi me encantan los calamares. La bombilla, parece realmente una fábrica de tapas. Es extraordinaria, yo creo que la conocen hasta en Australia.
ResponderEliminarufffffff, se me afilan los dientes...que ganas tengo de ir a tomar el pincho de tortilla, el filete empanado con pimiento....que gran lugar para tapear en la calle.
ResponderEliminarPero Amalita no escribas estas cosas, no ves que me entran ganas de subirme a un cohete y salir disparado a Coruña??
ResponderEliminarInvitado estás. Así que: ¡¡a por La Bombilla!.
ResponderEliminar