PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

3 de octubre de 2011

MONOLOGOS DE CIUDADANOS PACIENTES

Necesito unos billetes. Llamo al número correspondiente. Empieza el diálogo: "Si es para Algeciras, pulse 1"... "Si es para Málaga, pulse 2". LLamo para pedir hora en el médico. "Si la consulta es para hoy, diga "sí".Llamo para un problema con el teléfono. La voz de turno me instruye: "Exponga el motivo de su llamada.Si es relativa a su factura, pulse 1, si es sobre alguna solicitud, pulse 2...."Hablo alto y firme: "Quiero hablar con un operador". "Repita, por favor, no le hemos entendido"....El aparato tiembla en mis manos. No sé si llorar o patalear. Al final, me entra una risa histérica. Me preguntan qué me sucede. "Es que me emociona lo rápido que se arregla todo aquí.". Voy a tocar un poquito la pandereta.Creo que relaja muuuchoooo.

2 comentarios:

  1. A lo que llegamos, mira que tener que hablar con máquinas, manda hue...como dijo un personaje del Peperete. A veces, se nos ocurre decir que queremos hablar con un operador español y, entonces, nos podemos morir esperando. Otra cosa es hablar con un operador hispano, que en seguida sale, porque a Telefónica le sale mejor remitir nuestra llamada a américa y que nos atienda un operador hispano que pagar a un español. Vease los 6000 trabajadores que se van a la calle. País

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  2. Eres fantástica, me ha encantado lo de pandereta, voy intentar relajarme con ella...

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