![]() |
Imagen tomada de internet |
Ayer, en mi farmacia habitual, me pusieron las compras en esta bolsita en la que figuran unas palabras que llamaron mi atención. Creo que son una lección de vida.
A los 19 años perdió la movilidad desde la cintura.
Me parece bonito y todo un ejemplo.
Muchas gracias siempre y un gran abrazo.
La vida hay que disfrutarla, porque no sabemos lo que nos puede pasar.
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
Besos.
Todos sabemos que la vida tiene momentos preciosos , pero también trágicos. Amalia , la vida es lo más maravilloso que tenemos, y la apreciamos con el corazón. Gracias por escribir este post.
ResponderEliminarNo sé porqué ha salido como anónimo..Soy Miguel Angel.
EliminarToda una lección de vida las palabras de esta nadadora paralímpica. Una reflexión para guardar y volver a leer un millón de veces. Feliz inicio del mes de Julio
ResponderEliminarEnhorabuena por traernos esta especial nota, que enaltece la vida ante las adversidades. Todo un ejemplo y sobre todo, una moraleja profunda.
ResponderEliminarGracias Amalia, ha sido tan acertado como maravilloso.
Un beso.
Olá, Amalia,
ResponderEliminarUma mensagem de esperança muito importante aqui partilhas. Um exemplo de coragem, determinação, e de vontade de viver e seguir em frente.
Excelente partilha!
Beijinhos e boa semana!
Mário Margaride
http://poesiaaquiesta.blogspot.com
https://soltaastuaspalavras.blogspot.com
Es un gran ejemplo. Un beso
ResponderEliminarBella y certera lección de vida!
ResponderEliminarAbrazos Amalia.
This is absolutely beautiful and so powerful! What an incredible life lesson from Teresa Perales. Her words are so inspiring, especially knowing her story. It's a wonderful reminder that true strength comes from within, no matter what challenges life throws our way.
ResponderEliminarHola AMALIA, no cabe duda que la proyección vital que presenta en su comentar, es aleccionadora y enriquece al tiempo que nos demuestra que en nuestro interior se anida todo y con el impulso volitivo y el inherente esfuerzo, se logra lo predispuesto...Feliz semana.
ResponderEliminarUn abrazo