PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

21 de septiembre de 2021

FELIZ OTOÑO

Imagen tomada de internet


Os doy las gracias por vuestros cariñosos comentarios en mi anterior entrada. Espero hayáis disfrutado de un lindo verano.



Al fin llegó mi querido Otoño. Me encanta la magia que desprende. 

 Me gusta la hermosura de sus colores, su paisaje tan lleno de atractivo. Y me  produce tranquilidad dejar atrás el cálido verano y sentir la brisa fresca que nos regala la nueva estación.

Le doy la bienvenida con mucha ilusión, esperando traiga muchas cosas buenas.

Imagen tomada de internet


Aprovecho para  recomendaros una estupenda película . Se trata de "EL PADRE".

Imagen tomada de internet


Una gran interpretación de Anthony Hopkins en el papel principal.
Trata de un hombre que, a medida que va envejeciendo, no quiere recibir ayuda de nadie.
Su mente empieza a tener muchas dudas y va distorsionando la realidad.
Muy bien tratado el tema de la demencia. Un argumento realmente emotivo.
Y muy merecido el Oscar a este gran actor.


Un abrazo grande y muchísima suerte para todos.

273 comentarios:

  1. Lo mejor son los colores, viene muy bien para relajarnos del calor veraniego.
    "El Padre! es una buena película, como casi todas de Anthony Hopkins que a pesar de sus años hace una interpretación excelente-
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores del otoño son muy bonitos.
      Sin duda, Anthony Hopkins es un excelente actor.
      Muchas gracias, MATÍAS.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola AMALIA, ya estamos en esa estación de la nostalgia de la renovación y de la esperada circulación de la nueva savia regeneradora… pero en el impase, surgen sensaciones de variaciones cromáticas e impulsos cauterizantes, para que nuevamente todo se abrace con encanto. La película que nos recomiendas es ya todo un clásico que volver a verla siempre es aconsejable. Muchas gracias por todo ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otoño es mi estación preferida. Es cierto que transmite nostalgia pero a mi me gusta mucho.
      Muy agradecida por tu comentario, DIONISIO.
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  3. De acuerdo totalmente contigo Amalia. El Otoño nos muestra unos colores preciosos, además de un clima suave hasta la llegada del invierno. He visto la película de El Padre y me ha gustado muchísimo la interpretación de los actores y el guión (auténtico). Un abrazo para ti Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, MIGUEL ANGEL. El otoño nos regala unas tonalidades muy hermosas.
      Me alegra te haya gustado la película.
      Muchas gracias.
      Fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Amalia, a mi también me encanta el otoño, me parece la estación más guapa, con todos eso colores que muestra, invita a la reflexión y la calma.
    Que tengas un buen día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es , JOSÉ MARÏA. El otoño me trae serenidad.
      Te deseo felicidad.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Estimada Amalia, encantado de tenerte nuevamente activa por el blog. El otoño es majestuoso como lo es la primavera, para mí, las dos maravillosas estaciones del año.
    Una muy buena recomendación de película y un gran actor que merece todo mi respeto y todos los elogios.
    Te deseo un otoño lleno de felicidad y armonía.
    Un fuerte abrazo y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amabilidad, RETAZOSMIOS.
      Te deseo un excelente otoño.
      Y te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. A mí también me gusta el otoño. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, SUSANA.
      A mi me gusta mucho. Y ya sin calor.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Ya estás en tu salsa, disfruta y yo esperaré a que vuelva el bonito verano (no me queda ná, ja ja ja).
    Este actor es uno de mis favoritos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a disfrutar del otoño, LOBEZNA.
      Te deseo que sea muy feliz.
      Este actor es muy bueno.
      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
    2. Disfrutaremos todo lo que podamos.
      Feliz semana y un abrazo.

      Eliminar
  8. Olá, querida Amália, e nós aqui entramos hoje na Primavera, estação das flores, das cores e dos amores! O clima é maravilhoso, nem quente, nem mais frio. Mas o Outono é também uma estação linda, da renovação, das folhas amareladas formando lindos tapetes. Essas duas ficam fora dos extremos, verão e inverno são sacrificantes.
    Quanto ao filme, tomei nota, é um assunto maravilhoso para se ver e refletir, pois trata-se de nossas vidas daqui um tempo. E esse ator é excelente.
    Amália, desejo a você uma feliz semana, e que a pandemia esteja melhorando por aí.
    Beijinhos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, TAIS.
      La primavera es una estación muy bella y romántica.
      La película es triste pero muy buena y bien interpretada.
      Te mando un beso y mis mejores deseos de felicidad.

      Eliminar
  9. Bienvenido sea el otoño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo un feliz otoño, ALFRED.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Espero que el otoño te traiga toda la dicha posible. Y que hayas tenido unas preciosas vacaciones.
    Hermosa imagen.
    Él... un actorazo. No la he visto. Lo haré.
    Te abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo un lindo otoño, SARA.
      La película es muy conmovedora pero muy realista.
      Te mando un abrazo con mucho cariño.

      Eliminar
  11. Aquí en Lima Perú, va comenzando la primavera, Amalia, y me alegro, ya que nos hemos hastiado del invierno duro que nos tocó vivir. Con respecto al otoño, es una estación romántica a mi parecer, siempre me ha inspirado versos. Te agradezco la recomendación de esa película, aunque me la imagino un poco deprimente por el tema que trata. La vejez suele ser terrible muchas veces, y más en los casos que se presenta el alzheimer o la demencia senil. De todos modos la voy a tener presente por si funciona Netflix en mi casa. Gracias Amalia por estar presente siempre en mi blog. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primavera es alegre y hermosa.
      La película es muy buena, INGRID pero, efectivamente, es muy triste y dura.
      Muchas gracias a ti por tus palabras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. °❀•°:🎀:°•❀
    Feliz Otoño, Amalia!
    el verano se fue tras el azul profundo para vivir una aventura en el mar, ahora el otoño esta por llegar, que bonita estacion!

    Aqui, en el sur del mundo llega la primavera y todo el mundo esta feliz pero con mucho frio todavia.
    Te dejo un besote °❀•°:🎀:°•❀°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo una primavera muy feliz, HADA DE LAS ROSAS.
      Yo disfruto del otoño. Por su colorido y su tranquilidad.
      Un beso para ti y muchas gracias.

      Eliminar
  13. Hola guapa, también para ti te deseo un buen otoño, y como te gusta tanto espero que lo disfrutes mucho. A mi me parece algo triste, porque los días son más cortos y el tiempo muy irregular...
    La película que indicas con este actor tan grande, seguro que es bastante sentimental por el tema. Si la veo seguro que estaría llorando cada rato porque me recordaría a mi madre que tuvo Alzheimer...
    Un cálido abrazo Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el otoño. El calor me afecta mucho y, cuando termina el verano, me siento más relajada.
      Sin duda, la película aborda un tema triste y difícil.
      La verdad es que me emocionó mucho.
      Un gran abrazo para ti, ELDA y muchas gracias.

      Eliminar
  14. Muy feliz otoño querida, Amalia. Una estación con una gama cromática increíble y la mejor para los aficionados a la fotografía. Apetece también ese fresquito tras los tórridos veranos que estamos viviendo en la península. La pelí que citas y la interpretación del maestro merecen mucho la pena. No sé si será el broche de oro a la carrera de Anthony Hopkins, pero desde luego vaya regalazo nos deja en la fase final de su carrera.

    Muchos besos y a disfrutar de la estación que recién comienza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del veranito tan fuerte, la temperatura del otoño es algo fantástico.
      Siempre ha sido mi estación favorita.
      Qué gran actor Anthony Hopkins!!. Como bien dices, un regalo de interpretación.
      Muchas gracias, MIGUEL.
      Un beso y muy feliz otoño.

      Eliminar
  15. Feliz otoño, Amalia. Que nos traiga alegría y cosas buenas. La película no la he visto pero el tema me parece muy bonito, asi que me la voy a apuntar. Muchas gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz otoño para ti, RITA.
      Muchas gracias por tu amable visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. A pasarlo bien y disfrutar de sus colores que son todo un espectáculo
    Buen miércoles Amalia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz otoño, LAURA.
      Muchas gracias.
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  17. Muy feliz Otoño, amiga, también me gusta esta estación con su temperatura y bonito colorido.
    Un gran actor.
    Besos 🍁🍂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, VERÓNICA,
      Que disfrutes de un bonito otoño.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Bienvenido otoño, estación por excelencia para los pintores, su color, sus contrastes, su calma después del verano, para mi la estación preferida.
    Un Abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, JOSÉ ANTONIO.
      Me alegra coincidamos.
      El otoño es una estación fantástica.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Feliz otoño y gracias pro la recomendación. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso para ti, J.P.Alexander.
      Feliz otoño.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  20. Que pases un maravilloso Otoño. A mi me encanta. Saludos mi linda amiga.

    ResponderEliminar
  21. Muy de acuerdo contigo, MARI CARMEN.
    Muchas gracias por venir a verme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Imagino los bosques que habrás disfrutado en tu viaje al Norte.
    Esa mezcla de colores en sus árboles, del amarillo al rojo entre el verde, magnífica.
    Un abrazo, Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito paisaje el del norte y, además, una temperatura muy agradable.
      La mezcla de colores del otoño me parece una belleza.
      Muchas gracias, ANA MARÍA.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  23. Feliz otoño, estoy segura que nos regalará cosas bonitas y unos colorines preciosos. No he visto aun la película que recomiendas tengo muchas ganas de verla.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz otoño, IRMA.
      Un besito para ti y muchas gracias.

      Eliminar
  24. Seguro que la próxima peli va a ser tu recomendada, un tema duro pero que es la realidad de la vida.
    Tu otoño será perfecto, ya lo verás, es una estación preciosa con frutas estupendas y un colorido que embelesa.
    Mi preferida.
    Abrazo grande para un 💙 hermoso como el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de la película es muy duro pero, efectivamente, una triste realidad.
      Te deseo un otoño muy feliz con un montón de cositas buenas.
      Un abrazo muy grande. Eres un sol.

      Eliminar
  25. ¡Holaaa Amalia, guapa! bonita entrada, creo... ¡he visto la película, estupenda!

    Me alegra muchísimo poder volver a leeros a todos los amigos/@ blogueros.
    Es verdad entramos en el otoño y ya nos muestra su paleta de colores, me gusta, sólo hasta mediados de octubre, luego ya los días son cortos y parece que siempre es de noche, y si llueve o está nublado... Que aquí en Galicia pasa eso, y a mí me entra la nostalgia y me baja la moral, sin poder remediarlo. Pero bueno, se llevará lo mejor que se pueda.
    Gracias, amiga, por compartir esta bella entrada.
    Te dejo mi fraterno abrazo y mi gran estima.
    Feliz otoño y todo los días de tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría tu visita, querida MARINA!!.
      Es verdad que el otoño es muy bonito pero sí que transmite nostalgia.
      Sabes que te deseo todo lo mejor.
      Feliz otoño. Un abrazo grande para ti.

      Eliminar
  26. Olá, Amalia, gostei muito dessa sua postagem. Aí na sua Espanha já se faz presente o outono, uma compensadora trégua no calor do verão. Aqui no Brasil já estamos na primavera.
    Outono e primavera são as minhas estações preferidas.
    Com pouco calor e com pouco frio.
    Como sei que você gosta muito de cinema, não me surpreendi com a postagem sobre este belo filme.
    Um feliz final de semana, cuide-se bastante.
    beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gustó el otoño por su colorido y su temperatura.
      Por supuesto, la primavera es una bellísima estación.
      La película que comento es dura, pero muy buena.
      Muchas gracias, PEDRO.
      Un beso y muy felices días.

      Eliminar
  27. Feliz sea tu otoño!

    Y si, que maravillosa película y la actuación de Hopkins es impecable

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  28. sublime combustion crepuscular donde las palabras son oro echo otoño en tanta vision del paisaje que nos presentas y donde las acacias gloria dan en tu jardin de gracia...,la pelicula de Antony Hopkins El Padre la vi es desgarradors y eminentemente emotiva , gracias ,enhorabuena por tu ilusion en compsrtir tan esccelente post Amalia ,feliz estacion y fin de semana . jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario, JOSE RAMON.
      La película es realmente emotiva.
      Te deseo un excelente otoño.
      Un abrazo.

      Eliminar
  29. Nem reparei na chegada do Outono, mas ele aí está para nos deliciar com as suas cores caraterísticas e outros pormenores que são únicos em comparação com as outras estações do ano.
    Belíssimo post, gostei de ler.
    Bom fim de semana, querida amiga Amalia.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, JAIME.
      Agradezco tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  30. Estoy de acuerdo contigo Amalia los colores y la tranquilidad de la Naturaleza en esta estación es maravillosa, muchos pintores plasmaron en sus cuadros todo esto y surgieron verdaderas obras pictóricas.
    La película aún no la vi me hablaron muy bien de ella así que la veré en cuanto pueda.
    Buen fin de semana
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, PURI.
      Esta estación es muy bella.
      Te deseo mucha felicidad.
      Un beso.

      Eliminar
  31. Muchas gracias a ti, MARI CARMEN, por tu visita y comentario.
    Feliz otoño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hace pocos días vi esta película y me encantó.
    Y totalmente de acuerdo contigo, en el gozo que supone para todos los sentidos, el recibir a esta estación. Y si a ti te produce tranquilidad el dejar atrás vuestro cálido Verano, imagínate a nosotros, que este año han sido terribles las temperaturas alcanzadas. Locos estábamos porque el "Lorenzo" se alejara.
    Un fuerte abrazo, estimada amiga Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la película haya sido de tu agrado, MANUEL.
      A mi la llegada del otoño me produce alegría.
      El calor me afecta mucho. No sabes cómo te comprendo.
      Muchas gracias.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  33. Voy a ver esta pelicula este fin de semana! un abrazo grande, muakk!!˗ˏˋ꒰ 🍒 ꒱

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el otoño es una estacion bonita de bellos colores. Que traiga cosas buenas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, HANNA.
      Los colores del otoño son muy atractivos.
      Un beso para ti.

      Eliminar
  35. Agradeço a sugestão da película, Amália. Deve ser bem interessante!
    Para ti, desejo-te um Outono maduro, pleno de realizações e coisas doces e boas.
    Abraços, amiga.
    ~~~~

    ResponderEliminar
  36. Querida Amalia.

    Que este otoño te colme de muchas bendiciones.

    Abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, RICARDO.
      Mucha felicidad para ti.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  37. Después del calor veraniego (aunque no sea igual en todos los sitios) se agradece que vaya llegando el fresquito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece mucho esta temperatura tan agradable.
      Muchas gracias DESDELATERRAZA.
      Un saludo.

      Eliminar
  38. ¡Amalia querida!
    Los colores del otoño invitan a tomar la paleta y a darle rienda suelta a la imaginación pintando la belleza de la naturaleza que nos presenta una gama cromática increíble.
    Ya vi el film que nos recomiendas, en verdad que es excelente, pero preocupante porque Alzhéimer pudiera darle a cualquier persona; todos poco a poco vamos envejeciendo, ahora estamos muy bien, pero nada sabemos cómo será el futuro. ¡Que mi Dios nos ampare!
    ¡Feliz otoño, querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, RUD.
      Es cierto que los colores del otoño son fantásticos para plasmarlos en una pintura.
      La película es muy buena pero te hace pensar mucho en lo que representa el paso de los años.
      Feliz otoño.
      Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  39. Hola Amalia.
    El Otoño y el invierno son dos estaciones que me abre hacia la inspiracion para escribir poesía y cuentos para niños.
    Por ahora el Otoño es el protagonistas después de un caluroso verano y agotador. Pasear a pleno sol y la mascarilla me ahoga.
    Ahora al menos ya se puede respirar.
    Feliz Otoño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, MÓNICA. Al menos el otoño permite respirar mejor y no sentir el agobio del calor del verano.
      Te deseo mucha felicidad.
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
    2. Pues sí Amalia. Al menos ahora se puede dormir.
      Un abrazo

      Eliminar
  40. Pues bienvenido el otoño!!
    No he visto esa película, pero sin duda la interpretación de Hopkins es excelente porque es un gran actor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido sea.
      La interpretación de Hopkins es excelente.
      Muchas gracias, MONTSE.
      Te mando un beso.

      Eliminar
  41. Hermosa tu Bienvenida al Otoño gracias mi niña, un beso desee mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  42. love autumn.... beautiful colors everywhere...

    Have a wonderful autumn

    ResponderEliminar
  43. El otoño es como una segunda primavera donde cada hoja es una flor.
    Me gustan esas estaciones en las que hay cambios, el verano y el invierno son aburridos, siempre calor o frío.
    ¡Ayer fui al campo a por setas! me llevé una buena cesta.
    Besos, Amalia!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otoño tiene mucho encanto. Su temperatura, sus colores...
      Seguro que prepararás muy sabrosas esas setas.
      Un beso, BORGO y muchas gracias.

      Eliminar
  44. Uma feliz semana, querida Amalia, cuida-te bastante!
    Um beijinho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida TAIS.
      Igualmente para ti.
      Un beso.

      Eliminar
  45. Tambien me encanta el otoño Amalia, descanso del agobiante calor. Vi la pelicula que nombraste y es estupenda, la actuacion de Hopkins es maravillosa, entrega mucho y te hace reflexionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, CARMEN.
      El otoño es muy gratificante después de todo el calor que hemos sufrido.
      Me alegra te guste también la película.
      Un beso.

      Eliminar
  46. Estimada Amália.
    Convido-te para uma pequena celebração do meu aniversário (cumpleaños) no 'A Vivenciar'... Amanhã.
    Dias bons. Abraços, amiga.
    ~~~~~

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1. Muchas gracias, J.P. ALEXANDER.
      Igual para ti.
      Un beso.

      Eliminar
  48. cada letra es una flor dando color en tu jardin ...,Amalia feliz y venturoso fin de semana. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, JOSE RAMON.
      También te deseo un feliz fin de semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  49. Hola Amalia, paso a saludarte, y desearte un buen otoño mi estación preferida!
    Buen fin de semana besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ENCA.
      También te deseo un excelente otoño. Mi estación favorita.
      Feliz fin de semana.
      Un beso.

      Eliminar
  50. Hoy es primero de octubre, día que recibimos con fe y esperanzas.

    Abrazos, mi apreciada Amalia

    ResponderEliminar
  51. Feliz feliz otoño Amalia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  52. Feliz otoño Amalia. Es la estación que más inspiración transmite a poetas y escritores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz otoño, JOSEFA.
      Una preciosa estación.
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  53. He visto la película. Me encantó!
    El otoño es magnífico para hacer fotografías!
    Un beso Amalia :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una excelente película.
      El otoño es una estación de maravillosos colores.
      Muchas gracias, GUMER.
      Un beso.

      Eliminar
  54. Reportandome para desearte un feliz domingo, querida Amalia y un hermoso Octubre por delante, que siempre es un mes tan bonito! Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, CAROLINA.
      También te deseo un estupendo Octubre.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  55. Hola Amalia, por mi ciudad ya ha llegado la primavera, aunque solo de palabra, hace frío y mucho viento, espero que pronto el aire se vaya poniendo cálido y el sol se quede más tiempo con nosotros.

    Sobre la película, "El Padre", no la he visto, será cuestión de tenerla en cuenta.

    Un abrazo.
    mariarosa

    ResponderEliminar
  56. Disfrútalo, amiga, es una estación muy bella y romántica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, RAFAEL HUMBERTO.
      Felicidad para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  57. Hola estimada amiga Amalia, sí, ya tenemos aquí a el otoño, toda estación tiene su encanto, y el otoño después de la primavera es de mis preferidos.
    Te deseo este otoño todo lo mejor.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, CARMEN.
      También te deseo un otoño lleno de felicidad.
      Un beso.

      Eliminar
  58. A seguir bien.Buena noche Amalia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Uma feliz semana, querida Amalia
    saúde, paz e esperança!
    Beijinho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana para ti, querida TAIS.
      Muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  60. Hola, Amalia:

    Feliz otoño para ti, me alegro de haber llegado hasta ti por medio de nuestra común amiga Ambar.

    Te enlazo para leerte con calma, Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable visita, MYRIAM.
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  61. PD - y gracias por la recomendación de la película, tomo nota. Viendo quienes te comentaron esta entrada, encuentro a varios amigos comunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película me gustó mucho. Un tema, sin duda, muy triste pero que es una realidad.
      Un abrazo. Gracias a ti.

      Eliminar
  62. Anthony Hopkins ha sido una de mis favoritas.

    Gracias por recordarlo.

    Abrazos, muy querida Amalia.

    ResponderEliminar
  63. la golondrina da una nota en tu jardin celeste saltarina ...feliz fin de semana Amalia. jr.

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias, JOSE RAMON.
    Feliz fin de semana para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Cómo estás Amalia?, poco a poco se soluciona todo, bueno... casi todo.
    Ví la película de "el padre", es la vida misma, muy bien interpretada y terminé llorando, no te digo más.
    Te mando un abrazo y una flor.🌻🌺🍁🍂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo lloré, querida AIRBLUE.
      Un abrazo grande para ti y una cestita de buenos deseos.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  66. Feliz otoño Amalia, ya sé lo mucho que te gusta.
    Muchas bendiciones para tu vida.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, MARIAN. El otoño me encanta.
      Te mando un fuerte abrazo.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  67. Desde ésta Primavera, te dejo un deseo de feliz Otoño...
    Un fuerte abrazo Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidad para ti, ADRIANA.
      Muchas gracias.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  68. Estimada Amália.
    Passei pra ver se havía novidades...
    Aproveito para agradecer a tua atenção e companhia... É um bom incentivo.
    Dias felizes. Abraços. 💐
    ~~~~

    ResponderEliminar
  69. Querida Amalia: A ti, en especial, quiero agradecerte los comentarios que has dejado en mi espacio, sé que siempre me has tenido en mente y es de mucho agradecer el que estuvieras pendiente de mí.
    Estoy encantada por haber vuelto, confieso que también os he echado en falta.
    Y volviendo a tu entrada... para mí el otoño me trae sensaciones contradictorias, por un lado me entristece la estación y por otro me encantan sus colores.
    No he visto la película, hace mucho que no voy al cine, pero creo que la tengo en Netflix y la veré. Gracias una vez más.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy grato saber de ti, KASIOLES.
      Los colores del otoño siempre me han encantado. Me parecen muy bellos.
      La película es triste pero refleja una realidad.
      Muchas gracias siempre.
      Un gran abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  70. Gracias querida amiga Amalia por tu visita y gentis palabras.
    Todas las estações do ano tienem su encanto, pero me gusta mucho el verano.
    No conosco la pelicula, pero se tu recomendas es por que tiene interesse.
    Besitos y bon fim de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, querida CÉU.
      A mi me agrada el otoño porque el calor me afecta mucho.
      Si puedes ver la película, creo te gustará.
      Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  71. un irisado imán en tu jardin hace de tulipán ...Amalia te deseo feliz y venturoso fin de semana. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, JOSE RAMON.
      Mis mejores deseos para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  72. Querida Amalia.

    Vaya para ti mi especial mensaje de aprecio.

    Que disfrutes mucho este fin de semana.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz fin de semana, RICARDO.
      Muchas gracias.
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  73. Hola Amalia, que tal preciosa!
    es un gusto volver a estar por aqui
    y te dejo un abrazo muy grande y feliz otoño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, HADA.
      Un placer tu visita.
      Un abrazo grande. Felices días.

      Eliminar
  74. Such a great movie! Oh, our colors are barely turning here..Autumn has came late here. Wonderful post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ELLIE por tu amable visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  75. Gracias Amalia por tu apoyo y lectura.
    Que tengas una excelente semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, CARMEN.
      Te deseo una semana muy feliz.
      Un abrazo.

      Eliminar
  76. Amalia hermosa, que tal!
    te dejo un abrazo muy grande, de oso. Que estes muy, pero muy bien!! besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo grande para ti, HADA.
      Que todo vaya muy bien.
      Mil gracias.

      Eliminar
  77. De novo a agradecer a atenção e o carinho.
    Que venha um bom fim de semana.
    Cálidos abraços. 💛
    ~~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MAJO DUTRA.
      Feliz fin de semana.
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  78. adentelladas todas las hojas oro del jardin semejan doradas lagrimas...feliz y venturoso fin de semana Amalia. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti, JOSE RAMON.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  79. Querida amiga Amalia.

    Te deseo lo mejor en lo que resta de domingo y una muy positiva semana que empieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, RICARDO.
      Mis mejores deseos para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  80. ˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Hola Amalia, que tal bonita!
    espero que todo vaya muy bien y tengas una linda semana.
    Besote ˚₊· ͟͟͞͞➳❥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, todo bien HADA.
      Mucha suerte también para ti.
      Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  81. Olá, Amalia, passando nesse simpático espaço para agradecer pelo amável comentário e desejar uma ótima quinta feira - com saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, PEDRO por tu amable comentario.
      Te deseo unos días muy felices.
      Un beso.

      Eliminar
  82. ¡Holaa, Amalia,amiga!

    Te felicito por esta interesante entrada, nos habla del bonito otoño, de sus mágicos colores, que, si es verdad, pero para mí es muy nostálgico y melancólico, los días se acortan y parece que siempre es de noche. Noviembre y diciembre, son meses que me parecen años.
    La película esta, la he visto y sí es interesante, nos enseña tal cual esa etapa para nada deseable, pero que tampoco nadie está libre de ella.

    Un placer pasar por tu esta tu casa. Te dejo mi inmensa gratitud y estima, un abrazo y bendiciones, y se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MARINA. Me alegra mucho tu visita.
      Te deseo un montón de cosas buenas.
      Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  83. Passei para ver as novidades.
    Bom fim de semana, amiga Amalia.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen fin de semana para ti, JAIME.
      Muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  84. dos almendras oscuras bailan en tu jardin al son de las camelias...feliz y venturoso fin de semana Amalia. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito, JOSE RAMON.
      Muchas gracias.
      Te deseo un feliz fin de semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  85. Querida Amalia.

    En medio del otoño disfruto viendo esta mañana el juego del Real Madrid.

    Abrazos bien grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo para ti, RICARDO.
      Me alegra hayas pasado un agradable rato.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  86. Buen puente Amalia. Y a pasarlo bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Agradecida por tus letras.
    Todavía no he tenido tiempo de ver la película.
    Para mí estos días son de añoranza y reflexión.
    En estas fechas creo que todos tendremos a alguien a quien recordar.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, KASIOLES.
      Todos tenemos a alguien a quien recordar.
      Gracias siempre a ti.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  88. ❀•°❀°•❀ Feliz halloween y feliz fin de semana largo, querida amiga ❀•°❀°•❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, HADA.
      Que tengas unos felices días.
      Un abrazo con cariño.

      Eliminar
  89. Te mando un gran abrazo, te un genial mes y una linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias J.P. ALEXANDER.
      Te deseo un mes de Noviembre muy feliz.
      Un beso.

      Eliminar
  90. Hola Amalia!!! Me paso para decirte que a ver si puedes pasar por el blog que me interesa tu opinión.
    Sino puedes no pasa nada.
    Mil gracias, feliz semana y un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. Que tal querida Amalia! como esta ese otoño, maravilloso verdad?
    tan dorado y sereno como un angel.
    Te dejo un abrazo grande

    ResponderEliminar
  92. Amália,
    Eu estava em dúvida se
    assistia a esse filme,
    pronto: vc me ajudou
    e vou assistir.
    Adorei seu blog.
    Bjins
    CatiahoAlc.

    ResponderEliminar
  93. Un abrazo, Amalia, y gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar