PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

5 de marzo de 2019

IRREPETIBLES

IMAGEN TOMADA DE INTERNET
Existen  personajes irrepetibles. Son poseedores de  algo especial que es muy difícil o casi imposible de superar.
Nunca podrá  existir otro “Charlot” porque dudo que nadie pueda igualar al genial Charles Chaplin.
Son seres únicos  que dejan una huella imborrable con su excelente arte.

IMAGEN TOMADA DE INTERNET

Muchos fueron los candidatos para los principales papeles de la gran producción “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ”.  No  puedo imaginar   a  Rhett Butler o Scarlett O’Hara sin  Clark Gable o Vivien Leigh.

IMAGEN TOMADA DE INTERNET

Y si hablamos de series, tengo que recordar a mi detective favorito. Me refiero al teniente  Colombo. Desaliñado, jugando al despiste, con su vieja gabardina, su coche destrastroso…   Peter Falk supo darle al personaje un encanto  único . Sin él la serie  nunca hubiera sido la misma.

IMAGEN TOMADA DE INTERNET

¿Qué otro actor hubiera  podido superar a Roger Moore con su coronita de "El Santo"?. Una  miradita   dulce y pícara para dar vida a un  atractivo y rico personaje que se pone a favor de los débiles.

IMAGEN TOMADA DE INTERNET

Chistopher Reeve  brillo con el personaje de  Supermán. Maravillosa su transformación  de las dos personalidades: Clark y Supermán.


Y tantos a recordar...

Un abrazo grande y mi recuerdo.

222 comentarios:

  1. Hola Amalia, hoy nos compartes historia, cargada de recuerdos, si tuviese que elegir me quedaría con Charles Chaplin, entrañable muy tierno.Es cierto, nadie puede superar a estos actores, hicieron su papel de forma excelente, tanto que han quedado en nuestros corazónes.
    Gracias por compartirlo.
    Feliz día y semana.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, CARMEN por tu amabilidad.
      Te mando un beso.

      Eliminar
  2. Nos dejas en esta entrega AMALIA, todo un elenco de buenos intérpretes, actores como bien dices casi insuperables y que todos ellos (cada cual de los mencionados en su mejor papel) nos han llenado la tarde de: humor, romanticismo, Intriga, Aventura, o de ese imposible y demandado "Superman"...añoranza que se activa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me produce mucha añoranza DIONISIO.
      Grandes intérpretes los de antes.
      Un abrazo para tí y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Audreuy Hepburn era fantástica . Inolvidables sus películas. Ya lo creo.
      Un beso, SUSANA y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Que bonitos recuerdos. Precioso post, como todos los que escribes. Y tantos más que podriamos mencionar. En los tiempos que vivimos ahora nose nos llenaria tanto la boca. Pero podemos presumir del pasado aunque podramos verlos ahora, tantas y tantas peliculas y actores maravillosos que nos hicieron felices. Un besito para ti Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, sí podríamos decir que cualquier tiempo pasado fue mejor ...
      Muchas gracias, MIGUEL ÁNGEL.
      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Cuántos recuerdos! ¡Quñe lejano va quedando todo eso!Recuerdo todas esas series de mi infancia y me da pena que muchos de los actores y actrices hayan desaparecido. En fin, así es la vida, pero es bonito recordarlo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo va quedando lejano, es verdad.
      Y muchos de estos actores ya no están.
      Una pena.
      Un beso para tí, LA SEÑORITA RITA y muchas gracias.


      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, irrepetibles todos los clásicos que son más recordados. Hace pocas semanas volvieron a poner, Lo que El viento se llevó, y volví a verla después de tropecientas veces, jajaja, y la verdad es que no me canso. También me encantaba Colombo. Hace poco descubrí que en televisión "la otra de Telemadrid" ponen los viernes y domingo por la noche, cine clásico...
    Ha sido un placer recordar de tu mano estos grandes actores y películas.

    Un abrazo Amalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ , la he visto muchas veces y cada vez me gusta más.
      Y el cine clásico es mi favorito.
      Muchas gracias, ELDA.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Excelente Amalia. Hay personajes irrepetibles y que difícilmente se pueden disociar del mito que representaron en el cine. Por citar alguno que ahora se me viene a la cabeza (de las decenas que habrá), recuerdo al Johnny Weissmüller de Tarzán. Un gran abrazo y gracias por recordar ese cine que tanto amamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían un gran carisma estos personajes. Las películas de Tarzán son muy entretenidas y Johnny Weismuller creo que fue uno de los mejores.
      Muchas gracias , MIGUEL.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Fueron memorables actores, únicos y por la magia del cine, seguimos admirando...

    ¡Qué de recuerdos me has traido!

    Me encantó la entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho recordar esa época tan buena.
      Muchas gracias , MARI CARMEN.
      Un beso para tí.

      Eliminar
  9. Grandes actores de grandes producciones, gracias a internet he visto varios cortos de Chaplin que nunca había visto. Las otras series y películas nos traen muchos recuerdos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que traen muchos recuerdos.
      Chaplin tiene maravillosos y divertidos cortos.
      Muchas gracias, MATÍAS.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Cierto Amalia, y todos ellos unidos a bonitos recuerdos, precioso post!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ya lo creo!!! Tantos y tantos. Fíjate yo me imagino a Cleopatra con los ojos de Liz Taylor... o a Moisés como mi adorado Charlton Heston.
    El cine inmortaliza.
    Un gran abrazo querída Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, AIRBLUE.
      Charton Heston... Siempre me encantó!!.
      Qué grande es el cine!!
      Un abrazo fuerte y mil gracias.

      Eliminar
  12. En el cine hay personajes que no somos capaces de imaginar con otros intérpretes. ¿Como pensar en una Escarlata distinta, como usted dice? O en un Padrino distinto a Brando; pero también las series han marcado nuestra memoria. Recuerdo a Telly Savalas con su chupa-chup; tampoco puedo imaginar a otro JR distinto a Larry Hagman.
    Efectivamente, tan irrepetibles son que el intento de repetir su éxito suele estar condenado al fracaso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto , DESDE LA TERRAZA.
      Es difícil imaginar otros actores en esos papeles.
      La serie de Telly Savalas me gustaba mucho.
      Muchas gracias .
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo, en que son irrepetibles e imposibles de superar. Además, me han traído todos, muy bonitos recuerdos; e imagino, además, que has guardado a buen recaudo algunos personajes más, todos mitos del cine, que nos mostrarás en próximas entradas,
    Un disfrute siempre leerte, por lo ameno e interesante trabajo que haces.
    Gracias, Amalia, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántos personajes para recordar!!.
      No cabe duda que dejaron una gran huella.
      Antes había unas series estupendas .
      Muchas gracias por tus palabras tan amables
      Un abrazo grande, MANUEL .

      Eliminar
  14. Cierto !! Irrepetibles y a veces es tanto lo que uno asocia con el personaje que no podrían actuar en una serie o película distinta, porque es imposible dejarlos de asociar con el personaje que marcó su carrera. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con tu comentario, BIENAVENTURADA.
      Te lo agradezco mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola Amalia, son todos irrepetibles no cabe duda que representan una época del dorada del cine.Todos nos traen recuerdos a nuestra vida, pero en mi caso Charles Chaplin, " Charlot " es mi favorito. Era un genio en hacer reír sin herir a nadie.
    Muy bonito este recuerdo.
    Besos y feliz día.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlot era magnífico . Todo un genio.
      Muchas gracias, PURI .
      Un placer tu visita.
      Un beso y felices días .

      Eliminar
  16. Hola Amalia, nos has dejado hermosos recuerdos. Todos estos clásicos y magníficos actores, no sabría decirte todo ellos son irrepetibles. Que disfrutes el día de la mujer. Solo por el hecho de ser MUJER, es lo más grande del este mundo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, CRISTINA.
      También muy feliz día para tí.
      Por supuesto, comparto lo que dices: es grande ser mujer.
      Un besito para tí.

      Eliminar
  17. Bueno bueno. Has mencionado uno de mis temas favoritos. Yo te puedo hacer mi lista. Como ya tengo cierta edad, mis preferidos son Jerry Lewis. Me he visto de niña todas sus películas innumerables veces. Don Adams mi superagente 86,
    Todo el elenco de vacaciones en el mar...Porque juntos han logrado hacerme pasar tardes muy divertidas. Verónica Castro, la reina de las telenovelas.
    Por supuesto que es indudable el talento de todas las estrellas que tú has elegido.
    Saludos ⭐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jerry Lewis era muy divertido. Y no digamos el Superagente 86.
      Recuerdo la serie Vacaciones en el mar. Era muy agradable.
      Sin duda, hemos pasado ratos muy buenos con estas series tan buenas.

      Muchas gracias, KARIN.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Me encantaban aquellos episodios de "Estrenos TV" los domingos por la noche, espoecilmente cuando aparecía Colombo, con el impagable doblaje de Jesús Nieto y su inconfundible voz cascada. Además entonces solían intervenir viejas glorias en apariciobes especiales como Bette Davis o Stewart Granger.
    También para mí Sean Connery será elgenuino 007.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo doblador Jesús Nieto.
      Cuántos personajes a recordar!!. Los programas de televisión no se parecían en nada a los de ahora.
      A pesar del tiempo transcurrido, me encanta volver a ver aquellas estupendas series.

      Muy agradecida, MIGUEL.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. cuántas coincidencias con mi gusto!!! Moore me gusta como James Bond también y mas aún en una serie que hacía con Tony Curtis, seguro que la veías también...

    acá lo conocimos como Columbo y también me encantaba ese personaje y la serie...

    Reeves no era la verdad un buen actor pero marcó a fuego a su Superman al nivel de que el actual es una copia fiel de él mismo.... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y no puedo dejar afuera a Chaplin, un genio incomparable... lo que pasa que después conocí a Buster Keaton y lo quise un poco más pero de forma mas sentimental digamos ja, no se pueden comparar dos genios totales...

      Eliminar
    2. En España la serie se llama Colombo. No sé el motivo del cambio.
      Es verdad que Reeves no era un gran actor pero , sin embargo creo que hizo muy bien el personaje de Supermán.

      Genial Chaplin, al igual que Buster Keaton .

      Muchas gracias, JLO por tu visita y agradable comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Jamás habrá un Superman igual.
    Feliz día.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Suoermán con encanto.
      Muchas gracias, LOBEZNA,
      Un abrazo para tí.

      Eliminar
  21. Se quedaron con nosotros, o nosotros con ellos. Para nuestros hijos son casi desconocidos, lo que identifica de otra época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están reponiendo la serie Colombo en la Paramount,

      Buenos recuerdos.
      Muchas gracias , MARCOS.
      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Que maravilla amalia!
    Cuantos recuerdos me has traído...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Personajes para el recuerdo, imborrable, nadie podrá suplantarlos nunca, gracias.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, MARÍA DEL ROSARIO .
      Muchas gracias a tí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  24. Bello recuerdos, personajes inolvidables que nos marcaron y no olvidaremos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan para el recuerdo.
      Muchas gracias , MARÍA ROSA.
      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Amalia, hay personajes que se echan de menos. Por su simpatía o belleza, o su toque de humor como Clark Gable. Van apareciendo otros, pero es difícil olvidar aquellos que nos hicieron soñar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es difícil olvidar a estos personajes que nos acompañaron y nos hicieron pasar ratos muy divertidos y, por supuesto , a muchos que , como bien dices, nos hicieron soñar.
      Muchas gracias, Ana Ma.
      Un beso.

      Eliminar
  26. Excelente colección de personajes irrepetibles, como dices. Pero me quedo, sin duda, con el gran "Charlot".

    Abrazos Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlot, sin duda , una maravilla.
      Muchas gracias , ERNESTO .
      Un abrazo.

      Eliminar
  27. Realmente son: inolvidables, insuperables, irrepetibles y magníficos.
    Gracias a ellos, tuvimos una juventud hermosa y cargada de alegrías y calidad escénica.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, PLUMA Y DATA.
      Mucho ha cambiado todo...
      Muchas gracias .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  28. Amalia ,mira que son maravillosas esas fotos de los Artistas de las películas de antes .
    gracias por tu visita ,un placer cuando te veo .besos

    ResponderEliminar
  29. Olá, Amalia!
    Concordo inteiramente contigo, querida amiga, no que diz respeito a essas pessoas insubstituíveis no cinema, tanto personagens como seus criadores, como tu mencionas: “Charlot” (Carlito, aqui no Brasil) e Charles Chaplin; “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ” (aqui, "O vento levou"), e Rhett Butler ou Scarlett O’Hara, com Clark Gable o Vivien Leigh. Entre outros que tu citas. Parabéns.
    Desejo que tenhas uma ótima semana, com alegria e paz.
    Beijo.
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, PEDRO .
      Me alegra mucho que coincidas con mi opinión .
      Te deseo mucha felicidad .
      Un beso.

      Eliminar
  30. Así es, agrego humildemente al gran Antony Hopkins en el silencio de los corderos

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico actor y muy buena película!!.
      Muchas gracias , ISAAC.
      Un abrazo.

      Eliminar
  31. Personajes míticos e inolvidables, es verdad que en una película con un hermoso guion si los protagonistas no están bien elegidos pueden echar al traste la película o la serie, y es que después del tiempo, ese personaje han hecho grande a un actor, que después del tiempo se recuerda su nombre por el personaje tan bien escogido y representado. Un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que comentas , LOLA.
      Muchas gracias por venir a verme.
      Un beso para tí.

      Eliminar
  32. Y dicen que la historia se repite pero no en seres como los que nos muestras querida
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, TONI.
      Muchas gracias por tu visita y comentario.
      Un saludo.

      Eliminar
  33. Cierto, hay personas que son únicas, que pasan por esta vida dejando huellas que nadie podrá borrar, que bonito recuerdo al leerte, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , SANDRA .
      También creo que dejan un huella especial.
      Un abrazo.

      Eliminar
  34. Hola Amalia, creo que ya lo he hablado contigo, que el cine ya no es lo mismo que antes, no tiene ese encanto que tenia y los actores nada comparable lo que hay ahora con lo que había antes, los que nos dejas aquí dejaron un recuerdo difícil de olvidar al igual que muchos otros, películas que dejaron una gran huella entre nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, PIRUJA .
      Nada es comparable con el cine de hace años. Ni con aquellas bonitas series.
      Muchas gracias
      Besos para tí.

      Eliminar
  35. Bom dia, existem pessoas que são ímpares pela arte que desempenharam, motivo porque se tornaram conhecidas mundialmente, a partilha informativa é excelente.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , EXISTE SEMPRE UM LUGAR .
      Un abrazo,

      Eliminar
  36. Hola,
    Cada personaje ha calado mucho en mi. Largas tardes de verano en familia, sentimientos familiares, amor... mucho amor... Risa... Gracias por este post. Gracias de corazón.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mí me traen unos recuerdos muy grandes.
      Como bien dices, disfrutando con la familia.
      Muchas gracias , EL RINCÓN DE KEREN por tu amable visita y tú comentario.
      Un saludo.

      Eliminar
  37. Es cierto Amalia, son irrepetibles y los he recordado con una sonrisa. Mientras se los recuerde siempre estarán ahí formando parte de nuestra historia. Bonito homenaje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , CONXITA .
      Un placer tu visita.
      Un beso.

      Eliminar
  38. Hola, querida Amalia!

    Tienes razon! Existem personagens no mundo artístico, que son inesquecíveis y irrepetíveis.

    Besitos y grata por tu comentário.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, CÉU.
      Un beso para tí,
      Feliz semana.

      Eliminar
  39. Amalia que tengas un feliz día de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, TRINI.
      Mis mejores deseos para tí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  40. Bonito finde, soleado y azul.

    Abrazos Amalia.

    ResponderEliminar
  41. Jejeje la verdad que hay muchísimos para recordar he visto miles de veces lo que el viento se llevo y sus actores son impresionantes yo tampoco me imagino otros distintos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de mis grandes favoritas esa gran película.
      Muchas gracias, NATALIA.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Lo comparto y lo bien que lo hacen los dos, las caras que ponen como interpretan. Es un peliculón. Besos

      Eliminar
  42. Con todo mi cariño feliz fin de semana …
    Sin olvidarte nunca aquí a dejarte mi gran abrazo .
    Marina

    ResponderEliminar
  43. Es verdad que hay secuencias o fotografías que la mente retiene sin saber por qué, ahora yo me pregunto ¿te vi por primera vez aquí con una hermosa pamela y una sonrisa mágica o lo he soñado? Paso el tiempo y así te recuerdo… quizás seas una fantasía mía. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida LOLA, estás en lo cierto. Me gustó aquella pamela. ..
      Muchas gracias por tu generosidad.
      Te mando un beso. Y mi recuerdo .
      Feliz semana,

      Eliminar
  44. Olá, Amalia!
    Li tua amável resposta ao meu comentário acima, querida amiga Amalia.
    Te desejo uma ótima semana de alegria e paz.
    Um beijo.
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Semana para tí, PEDRO.
      Mil gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  45. Post interesante, me encanta venir pues siempre me topo con algo que me gusta, un saludo y un gusto estar aqui.

    (No podia irme sin antes decir que ese Superman es muy guapo jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , SEMPITERNA por tu agradable visita y comentario .
      Un abrazo.

      Tienes razón ese Supermán era muy atractivo!!!!

      Eliminar
  46. Haces una magnífica selección de un elenco de actores extraordinarios y así
    de tu mano, me has llevado a recuerdos entrañables.
    Charles Chaplin, genial.
    Un placer tu visita.
    Un fuerte abrazo Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí tu visita y comentario ,ÁNGELA.
      Muchas gracias.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  47. Querida Amalia, cuando retenemos algo es porque nos ha emocionado y nos hemos metido de corazón en la historia, somos parte de ella, un abrazo feliz, muy lindas entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, CARMEN.
      Lo bueno siempre deja un agradable recuerdo.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  48. Son grandes momentos de la historia del séptimo arte
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Que tengas un estupendo fin de semana. Un abrazo amiga elegante y estupenda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mejores deseos para tí, querida LOLA.
      Un beso y mil gracias.

      Eliminar
  50. Tal y como dices, la vida no sería lo mismo sin esos personajes, si no existieran habría que crearlos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ELVIS.
      Nada sería lo mismo.
      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  51. Que imágenes mas bellas.

    Me llevaste al pasado con gran delicadeza.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te hayan gustado.
      Muchas gracias, RICARDO por tu visita y agradable comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  52. HOLA Amalia paso para darte las gracias por tu visita ,yo no te olvido y la verdad ni cine veo …
    Te deseo feliz semana , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias siempre por tu recuerdo.
      Un beso para tí.
      Felices días, MARINA.

      Eliminar
  53. Es cierto, hay personas formidables, cómo nosotras, verdad Amalia? ja ja ja.
    Sobre todo Superman, pobretico!!!
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda , LOBEZNA.😊🤗
      Supermán era muy atractivo. Una pena.
      Un abracito y muchas gracias .

      Eliminar
  54. Boa noite, Amalia!
    Passo para desejar a ti, minha amiga, uma boa continuação da semana, com alegria e paz
    Um beijo.
    Pedro

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias , PEDRO.
    Te deseo todo lo mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Respuestas
    1. Muchas gracias, ISAAC .
      Felicidad para tí .
      Un abrazo.

      Eliminar
  57. Sin duda...irrepetibles, todos ellos nos han dejado dulzura en el corazón.
    Abrazos Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, ADRIANA.
      Muchas gracias ,
      Un abrazo para tí.

      Eliminar
  58. Me quedo con Peter Falk, su personaje y su gabardina marcaron un antes y un después en las series detectivescas...Mi desilusión fue no conocer a su mujer dentro de la serie...Podría haber sido un personaje tan importante como él...Me ha gustado tu blog...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter Falk es mi gran favorito. Nunca habrá otro detective como él.
      Muchas gracias por tu atenta visita y dejar tu comentario.
      Un saludo FIBO.

      Eliminar
  59. Charlot, inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me encantaba sobretodo en sus películas de cine mudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, RICARDO.
      Era genial.
      Muchas gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  60. Imitados, pero nunca igualados... seres con luz propia, jamás serán olvidados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, RAFAEL HUMBERTO.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  61. Hola Amalia, te deseo una fantástica semana. Que cada día esté lleno de alegría y esperanza.
    Gracias por estar ahí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gracias a tí, CRISTINA.
      Muy feliz semana.
      Un beso.

      Eliminar
  62. Mi querida amiga Amalia. gracias por tu compañía, cariño .
    Te deseo una semana feliz .
    Con todo mi cariño , abrazos

    ResponderEliminar
  63. Passei para desejar-te uma ótima semana, querida amiga Amalia, com com alegria e paz.
    Um beijo.
    Pedro

    ResponderEliminar
  64. Boa tarde, são igualáveis, ficaram para sempre na historia do cinema.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre serán recordados.
      Muchas gracias, EXISTE SEMPRE UN LUGAR.
      Un abrazo.

      Eliminar
  65. HOLA aMALIA. DE TODOS ESTOS PERSONAJES,MI FAVORITO ES EL PRIMERO,CHAPLIN,UN GENIO. DEL RESTO DECIR QUE ES CIERTO,APENAS PODEMOS IMAGINAR SUS OBRAS SIN ELLOS,PERO CREO QUE OTROS ACTORES TAMBIÉN LO HUBIERAN BORDADO.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que Chaplin era un genio!!.
      A mí me pasa que con Colombo, no me puedo imaginar a otro actor que no fuera Peter Falk.
      Muchas gracias, JOAQUÍN.
      Un abrazo para tí.

      Eliminar
  66. Amiga, solo paso a desearte una estupenda semana, si viajas tener mucho cuidado, lo mejor es volver y contar por donde se pasearon tus ojos. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, LOLA.
      Te deseo una semana excelente.
      Y te mando un abrazo bien grande,🌸🌸🌸🌸🌸

      Eliminar
  67. ¡Hola Amalia!

    Caramba, que lujo de entrada, amiga. Tienes toda la razón son artistas inigualables con un talento especial, auténticos genios en su trabajo cinematográfico. Queda muy poco de eso, que bueno, también hay nuevos actores con buenas películas, pero nada tienen que ver con estos fenomenales artistas. Lo que el viento se llevó, lo vi unas cuantas veces y colombo era por aquel entonces invitado de las noches a la hora de cenar, y los demás también.
    Un placer pasar por tu bello espacio, Amalia.
    Te dejo un beso y mi gratitud y estima.
    Ten un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MARINA por tu cariñoso comentario.
      Estos personajes me traen muy buenos recuerdos de momentos vividos en familia.
      Muy feliz semana para tí.
      Un abrazo fuerte,

      Eliminar
  68. Querida Amalia :

    Te deseo lo mejor en esta Santa semana de reflexión.

    Abrazos grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, RICARDO.
      Mis mejores deseos.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  69. Siempre una alegría Amalia recibir tus cálidas palabras.
    Te deseo una feliz semana.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ÁNGELA.
      Te deseo una excelente semana .
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  70. Con todo mi cariño ….mi recuerdo mil besitos y gracias por tu cariño y amistad ---
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, MARINA.
      Mi recuerdo y un abrazo grande.
      Feliz semana.

      Eliminar
  71. Excelente post, que grandes actores.

    Encantada de estar aqui.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MARÍA.
      Un placer tu visita
      Un beso.

      Eliminar
  72. Respuestas
    1. Muchas gracias . Igualmente mis mejores deseos.
      Un abrazo , LANOCHEDEMEDIANOCHE.

      Eliminar
  73. Olá, Amalia!
    Meus votos, querida amiga, de uma Feliz Páscoa, com alegria, amor e paz.
    Boa Semana, Amalia.
    Um beijo.
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te deseo una semana muy feliz.
      Muchas gracias, PEDRO.
      Un beso.

      Eliminar
  74. Amalia,igualmente para ti, que seas muy feliz.
    Feliz Semana Santa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, CRISTINA.
      Felices días y un beso grande.

      Eliminar
  75. Cuanto talento y belleza podemos observar en estas personas; sin duda seres únicos e irrepetibles, que hicieron a su modo historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con tu comentario por el que te doy las gracias, RAYÉN.

      Un abrazo.
      Feliz semana.

      Eliminar
  76. Feliz Semana Santa Amalia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Felices fiestas también para ti ...besitos

    ResponderEliminar
  78. Nostalgica entrada. Los actores que traes hoy hasta aquí nos dejaron escenas maravillosas. Pocos actores actuales podran interpretar con el arte que ellos lo hicieron.
    FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN AMIGA AMALIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos actores tenían un gran carisma.
      Todo ha cambiado, JOSEFA.
      Muchas gracias .
      Mis mejores deseos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  79. Venho para desejar a você, querida amiga Amalia, uma Feliz Páscoa, com amor alegria e paz.
    Um beijo.
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha felicidad para tí,PEDRO.
      Mil gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  80. Querida Amalia.

    Como olvidar tan bellas memorias cinematográficas.

    Te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para tí RICARDO.
      Felices días.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  81. We Offer Loan At A Very Low Rate Of 3%. If Interested, Kindly Contact Us. email us at (fastloanoffer34@gmail.com) /whats-App Contact Number +918929509036

    ResponderEliminar
  82. Gracias Amalia por tu visita y comentário.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  83. Has hecho una magnífica selección, son todos inolvidables.
    Mi intención es la de agradecer ese abrazo que has dejado en mi espacio, decirte que me encuentro bien y que la pereza, de momento, me impide volver con vosotros.
    Os echo de menos y sí que quiero regresar.
    Te dejo abrazos y cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que todo vaya bien.
      Espero que pronto podamos disfrutar de tus letras.
      Muchas gracias, KASIOLES,
      Un abrazo grande,

      Eliminar
  84. Solo pasó a darte un abrazo grandote que dure toda una semana. Y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro grande para tí y mil gracias.
      Mi recuerdo , LOLA.

      Eliminar
  85. Con inmenso cariño y pasadas las fiestas de Semana Santa aquí te dejo mi cariño ,grata amistad y las gracias a tu visita en mis versos.
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MARINA.
      Un beso para tí con cariño.

      Eliminar
  86. Muchas gracias.
    Otro abrazo para ti.
    Feliz semana.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz mes de Mayo, KASIOLES .
      Un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  87. ¡Hola Amalia!

    Paso de nuevo para dejarte mi inmensa gratitud y estima.
    Un abrazo y ten una bonita semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MARINA.
      Te deseo todo lo mejor.
      Un abrazo grande.
      Felices días.

      Eliminar
  88. Siempre a tu lado mi cariño y mi recuerdo...
    Gracias por no olvidarme ,voy aguantando el blog pero las redes se llenan ,hay demasiados anuncios , pero eso hay ahora ...el blog me gusta mas ...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo va cambiando, MARINA .
      Un placer siempre visitar tu blog.
      Besitos.

      Eliminar
  89. Olá, Amalia!
    Um ótimo feriado, querida amiga, com muita alegria e paz.
    Um beijo.
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, PEDRO.
      Te deseo un mes de Mayo muy feliz.
      Un beso.

      Eliminar
  90. Amalia, feliz semana. Que disfrutes este largo puente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, CRISTINA .
      Mis deseos de felicidad para tí.
      Un beso.

      Eliminar
  91. Que buenos actores,se recuerdan con mucho cariño.
    ¡Gracias Amalia!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias Amalia por pasar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  93. Bom dia, desejo-lhe feliz fim de semana.
    AG

    ResponderEliminar
  94. Querida Amalia.

    Vamos a extrañar a Roger Moore ( El Santo y James Bond ) por su reciente partida.

    Fue un gran actor, ademas de muy bien parecido.

    Abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar