PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

5 de mayo de 2018

JOSÉ MARÍA IÑIGO

Imagen tomada de internet

Se nos están yendo los mejores.

Hoy me ha sorprendido la noticia del inesperado fallecimiento de José María Iñigo.

Era un excelente comunicador y siempre me ha parecido una persona sencilla , amable y correcta.

Un gran presentador que me ha hecho recordar aquellos inolvidables programas de antaño en los que la televisión se preocupaba un poquito más de la cultura. Nada que ver con lo que tenemos ahora.

Entretenidos e irrepetibles "Estudio abierto ", "Directísimo", "Fantástico"... con entrevistas,   en su mayoría, a personajes de interés . Programas llenos de anécdotas divertidas que quedarán para el recuerdo.

Mi homenaje a uno de los mejores que deja un gran vacío. 

Un maestro en su profesión.

156 comentarios:

  1. Así es Amalia, se nos van los mejores. J.Mª Iñigo toda una leyenda en TV., un autentico comunicador. Me uno a tu homenaje. Descanse en la Luz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muito bom!! Amei. Parabéns pelo texto. :)!!

    Beijo. Bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  3. Amalia. Una verdadera pena el fallecimiento de José María Iñigo. En la década de los setenta tenía unos programas muy bonitos,culturales que destacaban, así como también los musicales. Un gran periodista y presentador de televisión. Un bonito post. Un besito para ti. 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran periodista. Ya lo creo.
      Muchas gracias , MIGUEL ÁNGEL.
      Un besito

      Eliminar
  4. ¡IRREEMPLAZABLE!
    Un personaje que ha dejado huella en la televisión española y del mundo.
    Realmente un lastima y nos deja mas que un vacio; un gran dolor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima. Efectivamente, dejará huella.
      Muchas gracias, PLUMA Y DATA,
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Que lastima la noticia del fallecimiento de Jose Maria Iñigo....! Se ha ido dejando un buen legado de su profesión ya que ha sido unos de los mejores comunicadores. Descansa en Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, JAZMINBLANCO .
      Siento no poder comentar en tu blog. El problema es Google Plus .
      Un beso.

      Eliminar
  6. Yo me he enterado esta mañana y créeme que me impactó la noticia.
    De él siempre se podía aprender algo y no podré olvidar los ratos entretenidos que he pasado escuchándolo.
    Su compañera Pepa tiene que estar desolada, nadie podrá, como él, ocupar su lugar en los programas de fin de semana en Radio Nacional.
    Aunque ya no esté con nosotros, no lo olvidaremos D.E.P.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noticia me sorprendió mucho pues no sabía nada de su enfermedad.
      Muchas gracias, KASIOLES.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Hola, Amalia. Me sumo a tu homnaje a Iñigo, referente del periodismo musical y polifacético presentador de varias décadas. A lo largo de su vida cosechó muchos éxitos, supo mantenerse y destacar. Perdió la batalla con el cáncer, cruel enfermedad si no se descubre a tiempo.
    La entrada es tan sentida como sentida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MARI CARMEN.
      Comentó en tu blog pero no aparecen mus comentarios.
      No sé cuál será el fallo.
      Un abrazo para tí.

      Eliminar
  8. Me uno a tu precioso y merecido homenaje. Hoy impera la mediocridad en los medios. Descanse en paz.
    Un fuerte abrazo, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , SARA.
      Era un gran profesional.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  9. Hoy, tras la triste noticia, en el cajón de mi cocina se han doblado todas las cucharas. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bello recuerdo. Cómo pasa el tuempo!!.
      Muchas gracias, JFBMURCIA .
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Que sentido homenaje y que bello detalle detalle el tuyo colocarlo aqui en tu blog que Dios le tenga en la gloria fue un gran hombre , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un gran comunicador y muy afable.
      Muchas gracias, BEATRIZ.
      Besos

      Eliminar
  11. Hermoso homenaje le dedicas.
    Sin ninguna duda fue un gran comunicador Q.E.D
    Besos🌷

    ResponderEliminar
  12. El tiempo pasó, quizás demasiado deprisa.
    Recuerdo aquellos programas en blanco y negro.
    Luego llegó el color.
    Y ahora, aquel conocido presentador... nos dice ¡Adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añorado programas de antaño!!.
      Muchas gracias , MANUEL.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Comparto contigo AMALIA, la desdicha de tal perdida...Fue todo un profesional del medio radio-televisión, con sus entrevistas, lucidas y transparentes al tiempo que espectaculares y con ese matiz de humanidad que le daba un carisma especial, único...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo que dices, DIONISIO.
      Tenía un gran carisma.
      Muchas gracias.
      Un abrazo para tí.

      Eliminar
  14. Hola Amalia, una pena y como bien dices se van los mejores, también me impacto la triste noticia ayer ya que no se sabia que estaba enfermo, el miércoles pasado lo vi como todas las semanas en Aquí la Tierra ya que tenia una sección de gastronomía, daba gusto oírle hablar y como contaba las cosas, me acuerdo de estudio abierto y demás programas que hizo y aquello era televisión y no la basura que hacen ahora, una gran perdida de verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ignoraba que estuviese enfermo .
      Muy buenos sus programas porque, efectivamente , la televisión actual es denigrante.
      Muchas gracias, PIRUJA.
      Besos

      Eliminar
  15. Me uno a tu homenaje para esta persona tan querida y respetada en todos los ámbitos, y que nos ofreció momentos tan entretenidos con su buen hacer hasta sus últimos días. Que descanse en paz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ELDA.
      Muy de acuerdo con tu comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Otro gran personaje que marcó una época en este país. Fue un gran comunicador, en todas las tareas y programas que llevó a cabo. Descanse en paz este buen profesional, y bonito homenaje el que le dedicas.

    Feliz Día de la Madre AMALIA, y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , RAFA.
      Siempre me gustaron sus programas. Era un hombre sencillo y agradable. Muy buen profesional.
      Muy feliz día.
      Un beso grande,

      Eliminar
  17. Me uno a tu homenaje Amalia , se nos fue un gran profesional de la comunicación televisiva, y una gran persona.
    Una gran pérdida no cabe duda.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena persona y buen profesional. Así es.
      Muchas gracias, PURI.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Hola Amalia, una despedida triste, dolorosa e inesperada. Creo que en los últimos años se dedicó entre otras cosas a presentar y locutar la gala de Eurovisión desde la televisión, así que espero se acuerden de él en ese día. Su voz, carisma y personalidad merecen este homenaje y recuerdo que le has dedicado.
    Un gran abrazo y gracias por este bonito recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los últimos años sustituyó al también fallecido José Luis Uribarri para presentar Eurovisión. Pero lo más destacado e importante fue su trabajo anterior. Fue un excelente profesional.
      Muchas gracias, MIGUEL.
      Un fuerte abrazo para tí. Feliz semana.

      Eliminar
  19. Así es, Amalia, se van los mejores, José María Iñigo, era uno de ellos. Pero dejo un estupendo legado para los que vienen tras el.
    Precioso detalle el que has tenido.
    Buena semana! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, CRISTINA. Se van los mejores.
      Muchas gracias .
      Un beso para tí. Te deseo una excelente semana.

      Eliminar
  20. me uno a tu homenaje. un enorme aplauso para él.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Por lo menos se les recuerda con aprecio, ers la herencia que nos han dejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, MARCOS. Dejan un buen recuerdo.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Amalia del alma ...como siempre hoy te esperaba yo aquí ...yo necesito leal cariño ...el tuyo hace tantos años que no se pierde por ningún camino...aquí me llegó...hoy sin olvidar en este día a tu queridísima madre D.E.P.
    BESITOS PARA TI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MARINA.
      Echo muchísimo de menos a mi madre. Imposible superarlo.
      Eres una gran persona.
      Un besito.

      Eliminar
  23. Supo llevar su enfermedad en silencio, por eso sorprendió su muerte. Ya no queda gente así, Amalia, en la comunicación ser discreto y respetuoso se valora mucho. Ahora todo son voces, gritos y hasta insultos.
    Mi pesar por José María Íñigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sorprendió mucho pues no sabía nada de su enfermedad.
      Coincido contigo en que hoy no hay respeto . Una pena de sociedad.

      Muchas gracias, AIRBLUE.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  24. Lo cierto es que me ha dado muchísima pena. Es una voz con la que he vivido desde niña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me da mucha pena. Un gran profesional .
      Muchas gracias, MIENTRAS LEO.
      Un beso.

      Eliminar
  25. Adiós a este magnífico profesional de la comunicación, la mayoría de nosotros nos hemos hecho viejos con él y como bien dices, se van marchando los mejores. Descanse en paz.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van yendo los mejores, JULIA...

      Muchas gracias.

      Un beso para tí.

      Eliminar
  26. Comparto tu homenaje y cariño.
    Siempre que los recordemos estarán ocupando un lugar privilegiado en nuestro corazón.
    Se van pero nos dejan su legado.

    Abrazos Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas que dejan una gran huella, ADRIANA.

      Muchas gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  27. Si, Amalia,una persona extraordinaria.
    Descanse en paz.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, MARIAN.
      Muchas gracias y un abrazo grande para tí.

      Eliminar
  28. Me uno a este homenaje de un gran presentador, cuya voz me acompañó en mi juventud, y aún hoy en día me es imposible de olvidar. D. E. P.
    Un beso, Amalia.

    ResponderEliminar
  29. Era como un rayo de luz en aquella televisión en blanco y negro (como el país por entonces) recuerdo especialmente los programas con Uri Geller (las cucharas más famosas de la época) y la triste aparición de Rita Hayworth.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello de las cucharas quedó para la historia...
      También recuerdo el tema de Rita Hayworth.
      Muchas gracias , BORGO.
      Un abrazo

      Eliminar
  30. Yo tambien me uno a este homenaje, Iñigo lo merecía, un profesional como la copa de un pino.
    Gracias Amalia por tu presencia.
    Un gran abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  31. Hola, paso para dejarte mis mejores deseos y mi cariño.

    ResponderEliminar
  32. Olá, Amalia!
    Graças a esta tua postagem fico conhecendo JOSÉ MARÍA IÑIGO.
    Uma bela postagem, querida amiga
    Un beso.
    Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, PEDRO.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un beso.

      Eliminar
  33. Lo recordamos bien a Inigo, fué como un aire fresco que cambió muchas cosas.
    Sus programas estavan bien orientados.
    Descanse en PAZ.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es OLGA/CARLES, sus programas al menos eran interesantes.

      Muchas gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  34. Tampoco lo conozco, pero paz a su tumba

    Luz a tu vida

    Isaac

    ResponderEliminar
  35. Hola Amalia, no lo he conocido, pero veo por lo que dices que fue una buena persona. Q.P.D.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que era un buen hombre y un estupendo profesional.

      Muchas gracias, MARIA ROSA.
      Un abrazo.

      Eliminar
  36. Eso, Amalia.
    Para que veamos claro que una larga carrera no se hace a base de destrozar a la gente, sino trabajando con seriedad y rigor.
    Siempre lo recordaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ANA Ma.
      Trabajando con seriedad y dignidad.
      Muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  37. Estudio Abierto marcó una época, fue un estupendo programa donde todas las semanas entrevistaba a personajes curiosos que nos amenizaban la noche.
    Para mi fue el mejor presentador de aquellos años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo con mucha añoranza aquellos programas.
      Iñigo fue un presentador muy bueno.
      Muchas gracias, MATÍAS.
      Un abrazo.

      Eliminar
  38. Hola Amalia
    un hermoso como siempre homenaje

    ------
    ahora que te localizo te escribiré un mail tan pronto pueda, me entraron en mi cuenta y ando media perdida buscando tanto vuestros blogs como algunos correos

    abrazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría, MARÍA!.
      Me encanta tu visita y saber de tí.
      Ya hablaremos.
      Un abrazo grande y muchas gracias.

      Eliminar
  39. gracias amalia por tu vista y votos.

    infelizmente, toda a gente morre, pero cuando son figuras como esta, ficamos muy tristes. Yo no conocia. Compreendote.

    Besos y bon fds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso, CÉU.
      Mil gracias por tu visita.
      Cuídate

      Eliminar
  40. Una lastima.
    Fue y será una de las voces de mi infancia.
    Gracias por estar conmigo en estos momentos que sabes que paso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, INMA.
      Un beso y siempre mucha suerte.

      Eliminar
  41. Me uno a tus palabras, Amalia, un gran profesional.
    D.E.P

    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Personajes que dejas grandes ejemplos de vida para seguir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, RAFAEL HUMBERTO.

      Muchas gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  43. Aunque soy relativamente joven, tengo un buen y gran recuerdo de Jose María Iñigo, me dio un vuelco el corazón cuando conocía la notícia y aunque 75 años ya es una edad hoy en día en tenemos una mayor calidad de vida. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mí me resultó inesperada la noticia de su fallecimiento,
      Según parece, llevaba mal desde hacía más de dos años.
      Un beso para tí, NATALIA y muchas gracias.

      Eliminar
  44. hOLA BONITA ...ESTOY EN UN PUEBLO HEMOS VENIDO A UN BAUTIZO Y TE AGRADEZCO DESDE AQUI TU VISITA A MI POESIA DE "LA ILUSIÓN"...CENAREMOS AQUÍ...
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué disfrutes, MARINA .
      Y siempre miles de gracias a tí.
      Un beso grande.

      Eliminar
  45. Hermosa Amalia
    Nuestra mayor certeza es que tarde o temprano hemos de partir para siempre. Sí duele que se nos adelanten personajes a quienes hemos admirado y, de alguna manera, hayamos disfrutado de sus ideas, de su emprendimiento y creatividad; cualidades que adornaban al conocido periodista José María Íñogo. Que descanse en paz.
    Y tú, querida amiga virtual, deseo que no te aflijas, que trates de sonreír. La vida continúa y es la alegría la gran aliada de la salud.
    Un enorme abrazo colmado de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, querida RUD. Hay que asumir que algún día será el final dd todo.
      Pero hay que disfrutar de la vida sin perder las ilusiones.
      Mil gracias y un abrazo muy grande.

      Eliminar
  46. Hola Amalia!!!

    A mi me ha pasado lo mismo, parecía que no podía ser que se hubiera marchado así tan repentinamente, por lo menos de cara al público, parece ser que su salud estaba un poco tocada hacía ya tiempo pero yo desde luego no había oído nada al respecto.

    Un gran hombre y desde luego un gran comunicador. Descanse en paz.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, era un estupendo comunicador.
      Ignoraba que su salud no era buena. Estuvo trabajando hasta el final.
      Un besito querida FG .
      Y muy agradecida por tu grata visita.

      Eliminar
  47. Hola Amalia, no he tenido el placer de conocerlo, igualmente me uno a ti en este homenaje.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , MARÍA DEL ROSARIO.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  48. Casualmente, después de leer esta nota necrológica sobre José María Iñigo, y navegar un poco por su blog, que he conocido hoy, he visto la viñeta de otro genio en su ramo que se fue hace poco, Forges, y me he reído de lo lindo con la del señor que llegar a la comisaría para entregarse...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Gran Forges que ha dejado también un gran vacío.
    Inolvidables sus Viñetas.
    Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario.
    Un cordial saludo , DESDELATERRAZA.

    ResponderEliminar
  50. Te saludo siempre con cariño

    Respeto&Tolerancia

    Isaac

    ResponderEliminar
  51. Parabéns, muito sucesso!
    Grata pela visita, volte sempre, abraços

    ResponderEliminar
  52. un placer es siempre cuando vengo y te leo
    dejas mucho entre tus palabras para los que te leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario, RECOMENZAR.

      Un beso.

      Eliminar
  53. Buen homenaje Amalia y sí era un gran comunicador.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Gracias por tu visita y tus cariñoso comentario...también para ti feliz fin de semana ...
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito, Marina. Muy feliz fin de semana. Mil gracias.

      Eliminar
  55. Me uno a este homenaje tuyo, AMALIA, hacia esa gran persona que hoy ha regresado a su verdadero hogar.

    Un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola Amalia!

    Gracias por traerlo a este precioso espacio, era un personaje encantador.

    Un beso y feliz fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MARINA.
      Creo que tenía un gran carisma.
      Un beso y felices días.

      Eliminar
  57. Una bellissima biografia, scritta con il cuore.

    ResponderEliminar
  58. No lo conocí pero por lo que nos dices, siento que nos deje porque hacen falta en el mundo personas amables y profesionales como el.

    Que tengas un buen fin de semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, RAYEN.
      Muchas gracias por tu visita y comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  59. Que de personalidad derrochaba Iñigo, un grande.
    Un saludo, Amalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía una gran personalidad. Un profesional excelente.

      Muchas gracias, ELCHICODELMETRO.
      Un abrazo.

      Eliminar
  60. Hola, querida Amalia!

    Gracias por tu visita, carinhoso comentário y votos.

    entendes lo k escrevi? Mi blog tiene tradutor.

    Besitos y bon fim de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMALIAlunes, mayo 21, 2018
      Hola CÉU!.

      Pongo el traductor y, aunque, difiere algo, capto el sentido de tus letras.

      Muchas gracias. Un besito.

      Eliminar
  61. Amalia, muchas gracias! Te deseo un lindo fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, CRISTINA.

      Un beso para ti y muy feliz semana.

      Eliminar
  62. Amalia, hace dos meses se murió mi perrito, y todavía cada vez que pienso en el lo paso fatal. Era un perrito tibetano, preciso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho , CRISTINA.
      Yo pasé por ello y sé lo que conlleva.
      Son unos grandes compañeros y se les quiere mucho.
      Un beso grande y mi apoyo.

      Eliminar
  63. hola, mi querida amiga!

    Estás bién? Mis amnos, razoavelmente.

    Calculei k usasses o tradutor. Yo entendo cuasi todo lo k tu y los outros amigos escrevem.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda mucho el traductor, CÉU.
      Muchas gracias . Qué todo siga muy buen.
      Un beso para tí.

      Eliminar
  64. Me uno a tu homenaje a este gran profecional de la información. Lo recuerdo en sus primeros tiempos.
    Descanse en paz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Es triste, pero a la vez... es ley de vida. Pobretico!!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, LOBEZNA. Da pena pensarlo.
      Muchas gracias .
      Un abrazo.

      Eliminar
  66. Que en paz descanse este gran profesional.
    Un fuerte abrazo Amalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea, CARMEN.
      Muchas gracias.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  67. su voz deja un sello inconfundible en nuestros corazones Amalia , bonito homenaje , recibe mis saludos y buen fin de semana. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, JOSÉ RAMÓN.
      Se merece un recuerdo.
      Un fuerte abrazo. Felices días.

      Eliminar
  68. Hola Amalia! Yo tampoco conocía su enfermedad, fue una triste sorpresa. Gran profesional que siempre me traerá entrañables recuerdos tanto por su personalidad como por sus programas de esos que como bien dices ya no se ven.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue una noticia inesperada .
      A mí también me trae buenos recuerdos con aquellos programas.
      Muchas gracias, CRISTINA.
      Un beso.

      Eliminar
  69. Feliz Fin de Semana! Que este lleno de luz, y tengas un relajante descanso.
    Amalia, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, CRISTINA.
      Mis mejores deseos para tí.
      Besos

      Eliminar
  70. Olá, Amalia!
    Venho para desejar-te um excelente domingo, com alegria e paz.
    Um beijo..
    Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, PEDRO.
      Te deseo mucha felicidad.
      Un beso.

      Eliminar
  71. Querida Amalia, imagino que el era de esos presentadores que lo sientes como amigo, condolencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un gran presentador. Inolvidables sus programas.
      Muchas gracias , CARMEN.
      Un abrazo.

      Eliminar
  72. Triste lo que compartes..... saludos a la distancia amiga.

    ResponderEliminar
  73. Hola Amalia, es verdad que se nos van los mejores pero entonces también había mediocres pero a eso no los recordamos, ya que los que se van nos llevan de nuevo a esa época maravillosa que vivimos casi sin darnos cuenta, Iñigo era un señor estupendo, se comunicaba con las masas y a todos nos caía bien, pero la sorpresa de su muerte nos acerca un poco más a la nuestra, por mi parte la edad es papeleta hacia la otra vida, aunque no solamente se marchan con 80 o 90 años, ella la muerte no tiene edad, y más de una vez nos pilla a traición.
    Me ha gustado recordar aquellos estupendos programas que ya desaparecen dejándonos tanta bazofia que ni 50 canales nos hacen quedarnos quietas con algo interesante por ver, yo me agarro a las películas y documentales de los canales de pago, porque si no…
    Un abrazo y me encanta tu homenaje a tan estupendo personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, LOLA.
      Todo tiene un principio y un fín. Y, cuando llega el momento, es triste aceptarlo. Pero los años van pasando...
      Yo también veo películas por canal de pago . La televisión de hoy es horrible.
      Una alegría verte por aquí.
      Un beso.

      Eliminar
  74. ¡Feliz día Amalia !

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Siento mucho Amalia cuando les toca partir a personas valiosas y jóvenes. Dejan un vacío enorme porque tienen tanto para dar todavía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que dejan un gran vacio.

      Pero así es la vida.

      Muchas gracias, LUJÁN.

      Un beso grande.

      Eliminar
  76. Así es Amalia, uno de los mejores, pena que todos nos vamos yendo, unos antes,otros después y muchos lentamente, pero la vida es la noria que nunca para.

    Vuelvo a salir de mi recluso aposento y mientras las pocas fuerzas que he recuperado en estas semanas me lo permitan, seguiré visitando.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verte aquí me da una enorme alegría, querida AMBAR.

      Te transmito mucha fuerza y ánimo con todo cariño.

      Y deseo que todo vaya muy bien y pronto estés recuperada.

      Un abrazo muy fuerte y millones de gracias.

      Eliminar
  77. Hola Amalia ya llego corazón a dejarte un saludito, ya ves que verdad que se nos han ido los mejores periodistas, hoy pocos hay así como Iñigo le recuerdo con su voz que impresionaba, su talante siempre amable, y su gran labor que hizo siempre, y a ti dejarte mi agradecimiento que hoy estoy un poco porque vaya que bronquitis que me dura para dos meses y solo asomo a mi blog escribo y poco mas, asi que muchas gracias amiga linda que tengas una bonita noche besitosss

    ResponderEliminar








  78. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346















































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar