En los días como el de hoy, lluviosos y con frío, me entra siempre un poquito de nostalgia. Me considero una persona eternista porque creo que jamás olvidaré las cosas que forman parte de mi pasado. En algunos momentos, es totalmente necesario pasar página y empezar de nuevo pero existen otras vivencias queridas y entrañables que nunca se irán del álbum de recuerdos del corazón. Creo que es maravilloso despertar por la mañana envuelta en el intenso y agradable olor del café recién hecho. Como cuando era niña y me decía a mí misma: "mamá ya ha preparado el café". Y esperar el ansiado domingo para poder tomar los churritos tan buenos que mi padre iba a comprar temprano para tomarlos a tiempo. ¿Tanto ha pasado desde entonces?....Y cómo no recordar aquellas tardes preciosas en las que nos reuníamos en casa de la tía Argentina para poder saborear el delicioso cafetito y las hermosas rebanadas de pan crujiente untadas con aquella exquisita mantequilla asturiana que se encargaban de conseguir para todos mi tío José Antonio y mi padre. Reunidos alrededor de la mesa, con mis primos y algún otro invitado, reíamos y lo pasábamos maravillosamente. Todavía me parece estar viendo el bloque apetitoso de la mantequilla.... Sin dejar atrás el brazo de gitano o la empanada de bonito. He tenido la gran suerte de estar rodeada de personas que cocinaban con amor y lo hacían notar en sus platos. Han pasado tantos años que la tía está próxima a cumplir los cien. Pero yo te veo igual que antes, con la cafetera llena de café humeante en la mano y poniendo sobre la mesa el pan y la mantequilla.
Este post lo escribí hace unos años . Hoy , viendo unas fotos, he vuelto a recordar tantas horas hermosas.
Vaya mi homenaje para esas personas tan queridas que hicieron posible disfrutar de esos momentos tan llenos de felicidad y que ya no están con nosotros.
Se me hace la boca agua y se me derrite el corazón con tus letras, querida Amalia.
ResponderEliminarMe las hago yo pues no tengo quien me las haga, una o dos tostadas depende del apetito, con mantequilla y un cafecito, de otro modo el día no empieza bien.
Pero recuerdo las tardes de invierno cuando nos reuniamos los primos y la tía Esperanza nos hacía pan frito con azucar y canela (torrijas) les llamamos y una buena taza de chocolate.
Aquellos tiempos ya pasaron.
Un abrazo.
Ambar
AMBAR, rico sabor el de las torrijas e inolvidables recuerdos.
EliminarTiempo querido.
Un fuerte abrazo y muchas gracias.
uuff veo las fotos y me apetece viajar y tomarme un café y un pedazo de torta, hermosos recuerdos siempre estará tu niña presente en tu interior precioso , besitos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarUn beso para tí, BEATRIZ. Muchas gracias por venir a verme.
EliminarHola, querida Amalia!
ResponderEliminarUn escrito sublime y tb una homenagem à tua família, às pessoas que mas te amaram e k tb mas amaste.
As lembranças da infância preenchem nuestros dias y tal como tu, tb yo me gusta mucho pan y mantequillla
Besos y bom domingo.
CÉU, son tiempos imborrables que nunca volverán.
EliminarMuchas gracias. Un beso para tí.
Feliz domingo.
amalia que lindos recuerdos de infancia las madres son eternas si señor,cada recuerdo cada aroma está plasmado en la mente imposible de borrar,y a quién no le gusta el pan con mantequilla? ,abrazos.
ResponderEliminarROSITA VARGAS, muchas gracias por tu amable visita.
EliminarY por tu lindo comentario.
Un abrazo
Yo también soy eternista, qué hermosa palabra y a través de los aromas, la mesa puesta, la familia completa, la plática, las sonrisas, el amor de hogar, qué ricura de momentos. Muchas gracias, Amalia. Me trajiste un ambiente mágico con tu entrada.
ResponderEliminarUn abrazote. Hoy está lloviendo y hace frío, anochece y haré café con pan con mantequilla e ingreso en tu post, para estar contigo siendo niñas y que nunca se nos quite el eternismo.
SARA, a mí siempre me ha gustado recordar aquellos años tan felices. Y me emociona saber que nunca volverán a repetirse esos momentos.
EliminarMuchas gracias. Un abrazo grande.
Amalia yo no me petece envejecer, por supuesto quiero vivir y tener los años que me apetezca, se que es posible real, pero tampoco imposible si tu corazon se siente joven el muy dificil querer envejecer, que si, el tiempo no se detiene por mi, tambien lo se
ResponderEliminarRecordar el ayer si, pero no con añoranza por la misma razon, es difil de entender porque solo me conoces del blog
Bonito recuerdo
un besin
Yo soy muy nostálgica, MJESUS. Y siempre añoro viejos tiempos.
EliminarMuchas gracias por tus palabras. Un besito.
Sabes, en mi tierra se hacía muy difícil la mantequilla y a veces hasta la leche para algunos, pero que rico ese desayuno mañanero para salir a la escuela.
ResponderEliminarEs hermoso no olvidar.
Abrazos, Amalia
ENTRE PALMERAS, sin duda, un desayuno buenísimo.
EliminarSiempre bello recordar.
Un fuerte abrazo y muchas gracias.
Buenos días.
ResponderEliminarHoy es domingo. No sé muy bien si acompañaras al café con churritos, como leo por aquí con aquellos bonitos recuerdos, o quizás en este día toque pan y mantequilla.
MANUEL DIAZ, me apena pensar que ya nada será como antes.
EliminarMuchas gracias. Un abrazo. Feliz domingo.
Hola Amelia, que bonitos y entrañables recuerdos los que nos cuentas, los recuerdos considero que no debemos perderlos u olvidarnos de ellos ya que forman parte de nuestras vidas, y cuando son así de bonitos debemos atesorarlos como un gran tesoro, me imagino esas tardes y mañanas y me entra un hambre que no veas con esas cosas tan ricas, ya mismo me voy a desayunar aunque no con los ricos churritos:), que pases un buen día, cuidate mucho:)
ResponderEliminarBesos.
Perdona te cambie el nombre, a estas horas sin desayunar se me van los dedos a otras letras:), voy a llenar un poco el estomago a ver si funciono mejor:)
EliminarUn besote!!
Querida PIRUJA. Los recuerdos siempre nos acompañarán. Es lindo evocar aquella etapa de la vida.
EliminarNo te preocupes por lo del nombre.
Un beso grande. Muchas gracias.
Hola Amalia, pues ya somos dos de momento, acabo de desayunar los mismo, estos amaneceres de otoño invierno, apetece.
ResponderEliminarUn posta con mucha solera.
Feliz domingo.
Besos.
Muchas gracias, CARMEN. Un beso para tí y muy feliz domingo.
EliminarLa grandeza de tu sencillez es admirable. Un abrazo y gracias por todo.
ResponderEliminarJFBMURCIA, muchas gracias siempre a tí.
EliminarUn abrazo.
hola saludos que recuerdos, a mi me gustaba mucho el chocolate caliente con picatostes uuunnnnn que bueno. Besos preciosa tu entrada
ResponderEliminarNANY, bien rico ese desayuno.
EliminarUn besito y mil gracias.
Hay recuerdos tan entrañables, que sería muy penoso olvidarlos y no recrearse con ellos tantas veces como sea posible.
ResponderEliminarBellos son los que nos dejas con sabor a café, y ese perfume a cariño que me ha llegado mientras he estado entre tus letras.
Un precioso homenajes para esos familiares que ya no están.
Me encantó leerte.
Un abrazo.
ELDA, como bien dices, hay recuerdos que quedan para siempre y hay que disfrutar de ellos.
EliminarMuchas gracias por tus palabras.
Un fuerte abrazo. Feliz semana.
Considero que los recuerdos de la infancia son los que más acariciamos en nuestra vida, pues en aquellos años la ternura de quienes nos rodeaban nos abrazaba y cobijaba
ResponderEliminarYo café poco me daban , el tulipán a la merienda con azúcar, aunque te confieso que a mi no me gustaba en demasía
Siempre es hermoso recordar hasta lo que en aquellos momentos no nos gustaba mucho porque una piensa como cambiamos a lo largo de la vida , y sobre todo ojalá pudiese abrazar a quienes se han ido ... a veces sin decirles lo mucho que los hemos querido
mi abrazo y mi beso Amalia
buen domingo, corazón
MARIA, los recuerdos de la infancia son algo precioso. Sobre todo porque , efectivamente, nos arropaba el cariño de los seres tan queridos.
EliminarAbrazar a quienes se han ido sería sublime.
Un beso muy grande y mil gracias.
Feliz semana
Hermoso es tener ese legado AMALIA, latiendo en el presente y reviviendo en la medida que sea posible, todos aquellos hermosos y lindos momentos, que se han ido..., pero han dejado ese sedimento, ese poso de amor que permanece indeleble.
ResponderEliminarUn abrazo
DIONISIO, revivir aquellos momentos es gratificante. Y , a la vez, muy emocionante.
EliminarMuchas gracias por tu amable visita.
Un abrazo
Hola Amalia.
ResponderEliminarDesde el título de tu escrito 'Pan y Mantequilla', hasta el homenaje final hacía los que sin estar están, he quedado prendado ante la naturalidad y la inspiración de tus letras.
Esos evocadores recuerdos a pan, café y mantequilla nos traen a la familia y los buenos momentos en su compañía.
La nostalgia y los recuerdos bonitos ponen en orden nuestra paz interior.
Un gran abrazo y gracias por compartir recuerdos tan bonitos.
MIGUEL, muchas gracias a tí.
EliminarRecordar aquellos años me conmueve porque ya faltan muchos seres amados que dejan un vacío enorme.
Aunque la vida sigue, la añoranza siempre estará.
Un fuerte abrazo . Te deseo una feliz semana.
Amalia los recuerdos de una infancia feliz son los mejores,en mi caso tengo presente esos churros de los domingos de invierno que saboreábamos todos juntos,cuanta nostalgia de aquellos que ya no están.
ResponderEliminarEse pan con mantequilla era una institución en muchas casas.
Besos Amalia y encantada de compartir este pan con mantequilla.
Buena semana.
Puri
Así es, DULCINEA. Los recuerdos de la niñez nunca se van del corazón.
EliminarUna bella nostalgia.
Muchas gracias. Feliz semana y un beso.
¡Qué bonito Amalia!, si me lo permites voy a sentarme en la mesa del recuerdo contigo y tomar ese pan tostado con mantequilla. ¡Anda! hazme un hueco a tu lado. Dicen que los duelos con pan son menos y tú pones mantequilla de Asturias.
ResponderEliminarUn enorme abrazo por esta entrada tan tierna.
Por supuesto, AIRBLUE. Un placer compartir contigo tan lindos recuerdos.
EliminarMil gracias por todo. Un abrazo grande.
Creo que es bueno, y no puede evitarse, el recordar momentos entrañables como los que describes aquí. Y que quien más quien menos todos hemos vivido.
ResponderEliminarY por otro lado es imprescindible saber pasar esa página necesaria en nuestra vida.
Todo ello es la vida tal cual!
Un abrazo, Amalia.
ERNESTO, es muy bueno recordar. La vida sigue pero en el corazón quedan esos tiempos adorados.
EliminarMuchas gracias.
Un abrazo
Preciosos recuerdos.
ResponderEliminarBesos
Hermosos, VERÓNICA.
EliminarMuchas gracias.
Un beso
Olá Amalia.
ResponderEliminarCompreendi o seu texto, pois eu também sou apegado às coisas do passado, às minhas vivências familiares trazidas da infância. Parabéns.
Abraço. Pedro.
PEDRO LUSO, el pasado forma parte de nuestras vidas y gusta evocarlo.
EliminarMuchas gracias.
Un abrazo.
Querida Amalia, es un hermoso escrito!
ResponderEliminarHay recuerdos que quedan para siempre, nunca se van del corazon, y que nos aiudan a vivir el presente con amor y ternura. A veces reímos y a veces lloramos y echamos de menos a nostros queridos.....asì es la vida.....
Un grande abrazo
MARTINA, así es. Los recuerdos nos ayudan a seguir con el presente. La vida es una historia triste a veces y amarga otras.
EliminarMuchas gracias.
Un abrazo grande.
A mi tambien me gusta mucho pan y mantequilla!!!!
ResponderEliminarEl pan y mantequilla está buenísimo.
EliminarUno beso, MARTINA.
Para eso son los recuerdos, par que nos hagan la vida más bonita... todo tiempo pasado fue mejor, dicen por ahí.
ResponderEliminarAbrazos.
RAFAEL HUMBERTO, tiene razón tu comentario.
EliminarMuchas gracias.
Un abrazo
Muchas veces los más hermosos recuerdos nos llegan por los sentidos. Ese olor del café, de los churros....cuando llegabas a casa del colegio y sabías que había de postre porque la casa olía a melocotones o a manzanas. Añoranzas
ResponderEliminarBesos
Es cierto, AMBAR. Aromas entrañables que despiertan nuestros recuerdos.
EliminarMuchas gracias.
Un beso
Nunca lo olvidaremos Amalia.!
ResponderEliminarSon recuerdos ¡tan entrañables!
recuerdos de hogar, de amor, de unión...
¡Que bonito !
Abrazos, y Bendiciones. !!!
Son muy lindos recuerdos, MARIAN.
EliminarMuchas gracias.
Un abrazo para tí.
Muy entrañable desayuno.Olores y sabores de la infancia siempre nos acompañan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siempre nos acompañarán, FANNY.
EliminarMuchas gracias.
Un fuerte abrazo.
Hola Amalia, cuando en algún momento retrocedemos en el tiempo, no podemos evitar sentir cierto aire de nostalgia, al recordar a las personas que ya no están. Y todos esos recuerdos que hemos acumulado a lo largo de nuestra vida, de una infancia plagada de momentos alegres, con muchas reuniones familiares y mucho amor. Y todos esos recuerdo probablemente, hayan marcado en algún punto lo que somos hoy en día.
ResponderEliminarPreciosa entrada!
Besitos.
CRISTINA, son recuerdos que quedan por siempre marcados.
EliminarLástima que no volverán.
Un beso para tí y muchas gracias.
Joder me dejas sin palabras. No soy muy sensiblero, pero te juro que me has emocionado, con este bello relato, tan intenso y tierno. Mi enhorabuena por esta magistral entrada. Y como siempre ya sabes que te quedo muy agradecido querida Amalia.
ResponderEliminarBesos.
Mi agradecimiento para tí, RAFA.
EliminarMuchas gracias por tu generoso comentario.
Un beso
Querida Amalia. Una entrañable entrada, con un toque de nostalgia, o quizás mejor dicho, de añoranza, que aunque a veces llegan de forma espontánea, siempre, están dentro de nosotros. Es bueno y bonito no perder esas sensaciones de una dulce tristeza, por los que ya no están, y que seguro que algún día nos reuniremos con ellos.
ResponderEliminarA mi también me sigue gustando, el olor a café recien hecho, y el pan con mantequilla
Un beso y mucho ánimo
MANUEL, no puedo evitar la nostalgia.
EliminarSon muchas las cosas para recordar.
Muchas gracias. Un beso.
¡Hola Amalia!
ResponderEliminarTu entrada me ha parecido tan tierna y llena de encanto, que no puedo por más que felicitarte.
¡Qué guay! Recordar y plasmar las huellas de nuestro corazón.
Seguiré viniendo por aquí... si me invitas.
Un beso
EL MUNDO CON ELLA, muchas gracias.
EliminarUn placer tu amable visita.
Agradezco mucho tu comentario.
Un beso para tí.
Hola Amalia, somos nostálgicas. Yo no puedo dejar de serlo y siempre estoy recordando, creo que me hace un poco mal eso... porque me siento triste. La vida sigue pero todas esas vivencias forman parte de una historia hermosa, feliz, encantadora que es imposible olvidar. Es más, no se puede...
ResponderEliminarBesos
Así es, Luján. La nostalgia siempre va conmigo.
EliminarHay que seguir adelante, pero es imposible olvidar todo aquello.
Un beso y muchas gracias
Te dejo un abrazo fuerte mi querida amiga. Gracias por tu compañía.
EliminarBeso grande.
Ese olor y sabor me recuerda mi niñez.
ResponderEliminarHas traído una entrada llena de nostalgia y bellas letras.
ALONSO CASALANA, mil gracias por venir a verme y por tus palabras.
EliminarUn abrazo.
Me has recordado a las tardes en casa de mi abuela, de meriendas con pan y mantequilla y leche caliente con azúcar
ResponderEliminarBesos
MIENTRAS LEO, recuerdos realmente entrañables.
EliminarMuchas gracias.
Un beso.
Precioso post Amalia. Qué recuerdos tan maravillosos y llenos de amor. Yo creo que todos los tenemos similares. Pero la vida nos hace tomar un tren y no nos podemos apear hasta que no lleguemos al final. Todos habitamos unos en los corazones de los otros. Amor y cariño hacia los que ya no están. Sigamos pues en el tren de la vida. Un besito merecido.
ResponderEliminarMuchas gracias, MIGUEL ANGEL.
ResponderEliminarEl tren de la vida viaja con inmensos recuerdos.
Un besito para tí.
algunos recuerdos y aromas perduran siempre en el alma
ResponderEliminarBonito relato Amalia
Besos
MARIJOSE PÉREZ, muchas gracias. Los recuerdos siempre estarán.
EliminarUn beso.
Me identifico muchisímo con lo que dices.
ResponderEliminarDe recuerdos, olores y sabores estoy hecha.
Besos muchos
Así es, INMA LUNA. Y quiero que siempre me acompañen.
EliminarMuchas gracias. Un besito para tí.
Que nostálgicos pero hermosos recuerdos son los que nos compartes. Las cenas familiares y los seres queridos se recordarán siempre.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana.
RAYÉN, me apena pensar que nunca volverán a repetirse.
EliminarMuchas gracias. Un fuerte abrazo.
RAYÉN, me apena pensar que nunca volverán a repetirse.
EliminarMuchas gracias. Un fuerte abrazo.
Querida Amalia.Leyendo tus recuerdos me he emocionado y me han venido a la memoria las meriendas de mi infancia.Siempre merendábamos en la calle jugando con otras niñas; algunas comían pan con mantequilla y decían que era muy buena.Yo no quería ser menos y también le pedía a mi madre que me la comprara,pero como eran los tiempos difíciles de posguerra,mi madre me decía que no la podía comprar, pero que no me preocupara,pues me untaría el pan con manteca de cerdo y azúcar y así podría decir que también comía mantequilla.Una treta de mi madre que a mi me ayudaba a sentirme igual que las demás.
ResponderEliminarEl amor es ingenioso y el amor de madre es sublime.
Muchas gracias por traer tan hermosos recuerdos.
Un beso con todo mi cariño
CARMEN, la mantequilla era casera, de Asturias.
EliminarMuchas por tu bonito comentario.
Un beso para tí.
Recuerda, en la gran infinidad de la vida, todo es perfecto, entero, y completo, y también lo eres tú.
ResponderEliminarBuen fin de semana! Besitos.
Mil gracias, CRISTINA.
EliminarFeliz domingo,
Un beso.
ResponderEliminarQue lindos recuerdos, aun siento el perfume de aquel bizcochuelo que mi madre hacía con tanto amor, se dedicaba la cocina, nadie la podía sacar de allí ni probar nada de lo que estaba preparando hasta que todo estuvieran en la mesa, recuerdos que añoraremos siempre, gracias por tu visita miga poetisa. Todo es sentir aquello tan hermoso.
Abrazo
MARIA DEL ROSARIO, siempre es lindo recordar.
EliminarMuchas gracias.
Un abrazo.
Muchos de nuestros mejores recuerdos, querida amiga, están llenos de olores y sabores, como bien lo narras
ResponderEliminarCariños&Felicidad
Isaac
SÓLO EL AMOR ES REAL, así es. Quedan por siempre.
EliminarMuchas gracias.
Un abrazo
buenos días amiga: maravillosa esa rosa con corazón
ResponderEliminargracías por tu visita como siempre de cariño que yo te dejo aquí para ti ...besos
Muchas gracias, MARINA.
EliminarUn beso con cariño.
¡¡¡ Madre mía, que cantidad de recuerdos en tus letras!!! Que aroma más maravilloso ha llegado a mi nariz, y que sabor más estupendo el de la mantequilla de siempre, la buena, la asturiana, no como ahora que todos confunden la margarina con la verdadera mantequilla.
ResponderEliminarUna entrada llena de nostalgia, amor, y ausencia. Un beso amiga.
LOLA, la mantequilla asturiana era deliciosa. Estaba hecha en casa.
EliminarUn besito y muchas gracias.
Verdaderamente deliciosa esa mantequilla echa en casa. Te mando un fuerte abrazo en este domingo frio y lluvioso de Madrid. Un beso enorme amiga.
EliminarQue rico, unos churros con cafe con leche,,,,y si mientras se toman los churros se retoman los BUENOS recuerdos, pues eso..placer total.
ResponderEliminarUn abrazo Amalia. Feliz finde.
MCFPALOMO, pienso como tu.
EliminarMuchas gracias.
Un abrazo. Feliz domingo.
Preciosos recuerdos en homenaje a aquellos que los hicieron posible y que siempre estarán ahí, nunca se marchan.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias, CONXITA.
EliminarUn abrazo para tí.
Cuántos recuerdos hay frente a una taza de café, junto a ese desayuno con las personas queridas…
ResponderEliminarHay olores y sabores que están llenos de nostalgia y al evocarlos nos trasladan al pasado.
Un cálido abrazo Amalia
SNEYDER, volver al pasado para recordar aquellos tiempos. Y todo queda tan atrás...
EliminarMuchas gracias.
Un abrazo grande
Buena semana, Amalia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, ERNESTO.
ResponderEliminarIgual para tí.
Un abrazo
¡Los estaño y recuerdo cada más!
ResponderEliminarEran tan dulces y entrañables momentos.
¡Gracias Amalia!
Un fuerte abrazo.
Inolvidables. MARIAN.
EliminarMuchas gracias.
Un abrazo grande.
¡Gracias Amalia ! Que grato es pasarme por aquí y volver a leerte.Un fuerte abrazo.!!
ResponderEliminarMuchas gracias, MARÍAN por tu amabilidad.
EliminarUn abrazo grande.
Hola querida amiga ...gracias por hacer que tengamos un contacto tan seguido...te quiero Amalia feliz noche.
ResponderEliminarUn beso MARINA.
EliminarFelices días.
Amalia, has conseguido lo que parecía imposible, darme nostalgia y hambre a la vez.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
RAFAEL, no sabes lo que me alegra.
EliminarA mí siempre me acompaña la nostalgia. Y aquellas merienditas estaban tan ricas...
Muchas gracias por venir a verme.
Un fuerte abrazo.
Mi querida Amalia por aquí vuelvo.
ResponderEliminarPara saborear los recuerdos de aquellos maravillosos días y darte un gran abrazo.
Ambar
Un fuerte abrazo, AMBAR. Un placer tu visita.
EliminarFeliz fin de semana
Amalia querida
ResponderEliminarMucho tiempo sin leerte. No imaginas cuánto bien me han hecho tus gentiles palabras y tu sincero afecto en la distancia. Mi Dios te bendiga y te dé buena salud.
A propósito de tu entrada, en mi familia no servían café sino chocolate bien caliente acompañado de pan francés con mantequilla :)
Un fuerte abrazo con mucho afecto
RUD, no sabes cuánto me alegro de las buenas noticias.
EliminarMi recuerdo y afecto.
El chocolate caliente también está buenísimo.
Muy agradecida por tu visita. Un abrazo grande.
Cuanta nostalgia me entro al leer tu relato. Que bellos recuerdos de esos que se quedan siempre gravado en nosotros.
ResponderEliminarUn beso cielo
Buenas noches
Isa
ISA ISS, vivencias que siempre añoraré.
EliminarMuchas gracias.
Un beso.
esos recuerdos son tu tesoro más valioso. cada uno tiene sus propias vivencias que con el tiempo se vuelven entrañables.
ResponderEliminarTe recuerdo el haiku que tengo publicado sobre ese pan con mantequilla. El pan es casero, por supuesto.
Desayuno de fiesta
el sabor de mi Abuela y Tía
en el pan con mantequilla
http://blogdekarinrosenkranz.blogspot.com.es/2013/09/felicidades.html
besos
Muchas gracias, KARIN.
EliminarSon maravillosos recuerdos.
Sin duda, leeré tu haiku.
Un beso
Te deseo que seas feliz,,,,en cualquier espacio del universo donde te encuentre.
ResponderEliminarBuen fin de semana!
Muchas gracias, besitos.
CRISTINA, muchas gracias.
EliminarY mis buenos deseos de felicidad para tí.
Un beso
El amor de esos seres siempre está con nosotros...
ResponderEliminarLuz&Gracia
Isaac
SÓLO EL AMOR ES REAL, siempre estará.
EliminarMuchas gracias.
Un abrazo.
Es hermoso recordar todas aquellas cosas que nos hicieron felices , algo tan sencillo como una tostada con mantequilla, lo hermoso de las cosas no está en su sencillez o grandeza, está en la intensidad con que se vivieron y en el recuerdo que dejaron en nuestro corazón.
ResponderEliminarBesos
JULIA, así es. Tantas cosas sencillas que se recuerdan con mucho cariño.
EliminarMuchas gracias.
Un beso.
Pan y mantequilla, k bueno!
ResponderEliminarHola, querida Amalia!
Como te encuentras? Aqui, todo satisfatório.
Gracias por tu visita y votos, k retribuo con carino.
Besos y una buena semana.
CÉU, todo bien de momento.
EliminarMuchas gracias a tí.
Un beso y feliz semana.
Preciosa entrada llena de nostalgia pero que hace que los bonitos recuerdos afloren. Un placer visitarte. Besitosss.
ResponderEliminarMuchas gracias, M.CARMEN. Por tu agradable visita y tu comentario.
EliminarUn beso para tí.
Y esas maravillosas horas que has pasado al lado tanto de los que todavía están, como de los que ya no están, se han grabado a fuego en tu corazón y el tiempo, por mucho que se empeñe, será incapaz de borrarlos.
ResponderEliminarAsí me pasa a mí, amiga mía, hay recuerdos eternos que ya forman parte de nosotros.
Cariños y feliz semana.
kasioles
Así es, KASIOLES, esos recuerdos bellos nunca se irán del corazón.
EliminarMuchas gracias. Un beso grande.
con todo mi cariño es mi visita para ti ...gracias por la tuya ...besos y feliz martes mañana
ResponderEliminarMil gracias a tí, MARINA.
EliminarBesitos.
Estoy seguro -a mí me encanta cocinar- de que el cariño se transmite en los platos como decía aquella apasionada cocinera de "Como agua para chocolate". Y el pasado es lo más parecido a sueños de realidad.
ResponderEliminarSaludos!
Borgo.
MIGUEL, también pienso que cocinar con cariño influye muchísimo.
EliminarMuchas gracias. Un abrazo.
Me ha encantado, Amalia, recordar estos momentos de la niñez a tu lado. También me gustaba mucho el pan con mantequilla y azúcar.
ResponderEliminarMuy entrañable. Gracias, por compartirlo.
Un beso, Amalia.
Muchas gracias, ROSA. Maravillosos tiempos de la niñez.
EliminarUn beso para tí.
Es cierto...hay momentos imborrables que perdurarán en nuestro corazón por siempre.
ResponderEliminarLo has relatado bellamente Amalia.
Un cariñoso abrazo.
ADRIANA ALBA , muchas gracias.
EliminarMe encanta recordar todo aquello vivido.
Un abrazo grande.
Entornar los ojos y volver no sólo a oler, sino también a ver y escuchar el café y los churros, todo entremezclado de conversación.
ResponderEliminarEse tesoro lo conoce quien lo ha vivido, se llama cariño.
Un beso, Amalia.
Muchas gracias,ANA Ma.
EliminarUn cariño vivido y siempre recordado.
Un beso.
¡Feliz y Santo Adviento Amalia !
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Muchas gracias, MARIAN.
EliminarFelicidad para tí.
Un abrazo grande.
Esas meriendas me recuerdan a mi niñez, son de toda la vida, son entrañables Amalia. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarSon muy entrañables.
EliminarMuchas gracias, PEPE LASALA.
Un fuerte abrazo.
OI AMÁLIA!
ResponderEliminarSÃO DIAS ASSIM, QUE NOS ENLEVAM A ALMA E NOS REAPROXIMAM DAS COISAS BOAS QUE VIVEMOS.
ABRÇS
http://zilanicelia.blogspot.com.br/
ZILANI CÉLIA, muchas gracias.
EliminarUn fuerte abrazo.
Eres un dulce ser humano que merece ser muy feliz
ResponderEliminarPaz&Hermandad
Isaac
Mil gracias, SÓLO EL AMOR ES REAL.
EliminarMis mejores deseos para tí.
Un abrazo.
Te mando un fuerte abrazo en este fin de semana oscuro y frio, pero yo siempre me nutro de mis amigos/as, se me va el frio cuando visito vuestras casas. Un beso grande.
ResponderEliminarUn placer tu visita, LOLA.
EliminarUn beso grande. Muy feliz fin de semana.
Maravillosos recuerdos que ya nos van a acompañar de por vida.Creo que todos somos un poco (o un mucho) "eternistas" (curiosa palabra).
ResponderEliminarUn abrazo
JOAQUÍN GALÁN, la nostalgia de esos recuerdos nunca se irá.
EliminarMuchas gracias.
Un abrazo
JOAQUÍN GALÁN, la nostalgia de esos recuerdos nunca se irá.
EliminarMuchas gracias.
Un abrazo
MI QUERIDA Amalia...te deseo un día feliz, gracias por ser mi amiga ...te quiero y no olvido
ResponderEliminarbesos
MARINA, muchas gracias a tí.
EliminarUn besito y mi cariñoso recuerdo.
Amalia, te deseo muy buenas noches, que descanses y tengas hermosos sueños para que tu despertar sea maravilloso, y mágico. Feliz semana!
ResponderEliminarBesitos.
Muchas gracias, CRISTINA. Mis sinceros deseos de felicidad para tí.
EliminarUn beso grande.
Hhhuuummmm los churricos.... qué ricossss.
ResponderEliminarUn abrazo.
LOBEZNA, ya lo creo que están ricos.
EliminarUn abrazo para tí. Muchas gracias.
Hay olores y recuerdos que siempre nos acompañaran. Sin lugar a dudas éste es uno de ello. Uhhhhhh de lo más apetecible en esta tarde otoña! A sido un placer leerte. Un gran abrazo amiga
ResponderEliminarAsí es, ENCA, hay muchos recuerdos para toda la vida.
EliminarUn placer es para mí tu visita.
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.
con TODO MI CARIÑO TE DSEO UN DIA DE la Inmaculada muy feliz ...besitos
ResponderEliminarMuchas gracias, querida amiga . Muy feliz día para ti. Un besito.
EliminarHoy, luz y bendiciones a tu vida
ResponderEliminarPaz&Manos Amigas
Isaac
SÓLO EL AMOR ES REAL, mis mejores deseos para ti.
EliminarMuchas gracias.
Un abrazo.
GRACIAS AMALIA POR PASAR A LEER ALGO DE MI NOVELA AMIGA. TE DEJO UN ABRAZO GRANDE. BESOS.
ResponderEliminarLeerte siempre es algo muy agradable. Sabes que te admiro.
EliminarMuchas gracias a ti.
Un abrazo grande para ti.
MILLONES DE GRACIAS AMALIA POR TU CERCANÍA Y POR TUS LINDAS PALABRAS SIEMPRE.
EliminarBESO GRANDE AMIGA
Un beso grande, LUJAN. Y muchas gracias.
EliminarEsa añoranza por una infancia feliz, será por siempre inolvidable... café y pan con mantequilla, el mejor de los desayunos junto a los besos de la madre que nos los sirvió.
ResponderEliminarBesos.
Ángeles
Así es ÁNGELES. Momentos irrepetibles tan adorados.
EliminarMuchas gracias.
Un beso
Hola Amalia, paso a desearte un feliz finde, que lo disfrutéis mucho, un fuerte abrazo con mucho cariño.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias PIRUJA. Un beso grande para tí y mis mejores deseos.
EliminarMuchas gracias PIRUJA. Un beso grande para tí y mis mejores deseos.
EliminarAmalia, mi linda amiga
ResponderEliminarTe agradezco muchísimo todo el cariño que me has dado; eres una persona maravillosa y has contribuido enormemente a reconfortarme en el dolor. A Dios gracias estoy saliendo, todo parecería que fuese por buen camino.
Un enorme abrazo colmado de bendiciones y mucho cariño; que tengas una semana maravillosa
RUD, muchas gracias siempre a ti. Y una gran alegría al saber que todo va saliendo muy bien.
EliminarTe mando un abrazo muy grande.
Un fuerte abrazo, Amalia.
ResponderEliminarUn placer saberte siempre ahí.
Un abrazo, Ernesto.
EliminarMuchas gracias
Gracias por tu presencia Amalia, aunque yo vaya tan ausente.
ResponderEliminarEspero estés muy bien y lindos días.
Abrazos
Gracias a tí, ENTRES PALMERAS, por tu visita.
EliminarQue todo vaya bien.
Un abrazo
Hola amiga, como veo que no hay ninguna entrada nueva te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño.
ResponderEliminarMuchas gracias, LOLA.
EliminarUno abrazo grande para ti.
¡Hola Amalia!!!
ResponderEliminarTu entrada humea por las cuatro esquinas a ese cafecito que yo saboreo con gusto cada mañana y después de la comida. Es un pogs muy hermoso lleno bellos recuerdos que no se olvidan, claro que no.
Te dejo un abrazo con mis mejores deseos de paz, amor armonía y felicidad Para estas fiestas navideñas y año viejo, que el nuevo llegue lleno de Paz y prosperidad a todo el mundo entero que tanto lo necesitamos, ya estamos cansados de guerras miserias y muertes, esto es una sin razón, un mundo loco-loco.
Besiños, amiga y se muy feliz.
Un beso grande para tí, MARINA. Y muchas gracias por tu visita y bonitas palabras.
EliminarTodo lo mejor para tí.
Un beso grande para tí, MARINA. Y muchas gracias por tu visita y bonitas palabras.
EliminarTodo lo mejor para tí.