Dentro de las fiestas de este año, ha despertado gran interés la Regata Internacional TALL SHIPS RACE, competición de grandes veleros. Dicen que La Coruña tiene un puerto muy idóneo para los mismos por estar situado dentro de la ciudad.
Ayer el muelle de Trasatlánticos estaba lleno a rebosar y,al pasear por las calles,los guapos marineros nos alegraban la vista con su blancura.
Hola Amalia, buenas tardes,
ResponderEliminarasí que estás en La Coruña...
y por lo que veo la estás pasando espectacularmente bien!
gracias por poner imagenes que no son nocivas para "mi" salud, las imagenes de comidas la verdad es que me dejaron bastante antojado! =)
Me enteré que las temperaturas están siendo elevadas a gran medida por estos días, espero no sean tan fuertes...
(de última, de cabeza al agua!)
muchas gracias por tus palabras
que tengas un excelente fin de semana! a seguir disfrutando!!!
Ariel, el mes de Agosto se celebran las fiestas de La Coruña y la ciudad está muy animada. Hay conciertos, Feria del Libro, de Artesanía...Todo es alegría. Y, además, con un buen tiempo.
ResponderEliminarGracias por tu comentario y te deseo un estupendo fin de semana.
Un abrazo
A mi es que me parece un poco mágico, es como si me trasladara a los años 1800. La verdad es que daba gusto estar y disfrutar de todo su encanto y alegria. Precioso.
ResponderEliminarParadela, todo parece un ambiente mágico. Muy bonito.
ResponderEliminarGracias y un besiñooo
Che bello! Anche a San Remo, dove io sto trascorrendo le vacanze c'è la stessa atmosfera di festa! Proprio oggi ad un mercatino dell'artigianato ho comprato una collana bellissima. Ti mando un grandissimo abbraccio
ResponderEliminarSi alguno de esos marineros se te lleva en su nave, pídele que al menos te deje llevar el ordenador para seguir con el blog.
ResponderEliminar¡Diviértete mucho!
Rafael, el ordenador tengo que llevarlo. No me podría perder leer tus escritos. Gracias y un besooo.
ResponderEliminarMartina, pienso que tus vacaciones están siendo estupendas. San Remo debe de ser muy bello. Te mando un beso grande. ¡¡Sigue disfrutando!!.
ResponderEliminar