PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

22 de febrero de 2012

NO TE OLVIDARE

Vivir el presente es lo que importa. Recuerdo una frase que dice: "No anheles impaciente el bien futuro, mira que ni el presente está seguro". Mi primo Antonio vivía ilusionado con todo lo que le rodeaba, su familia, sus veranos en su casita de Marbella, su dulce retiro... Era un hombre excelente, bondadoso, carismático... Este fin de semana su cerebro le jugó una mala pasada. Tan mala que ayer se nos ha ido para siempre. Ha sido un mazazo para todos los que le queríamos. Me he pasado el día recordando nuestra niñez, nuestros juegos, tantos y tantos días felices que ya no volverán. Sonrío al rememorar cuando, siendo muy niños, decíamos que nos íbamos a casar. Mi abriguito blanco era para ese día y su bonita camisita también. Cuando hacía alguna travesura, venía a buscar la ayuda de mi madre para que la suya no le regañase. Por eso, siempre decía que la mía era su segunda madre. Me cuesta pensar que sus grandotes ojos azules se hayan cerrado para siempre. Deja aquí corazones rotos que van a tardar tiempo en recuperarse. El dolor de una madre que tiene que pasar por el gran sufrimiento de perder un hijo y que llora angustiada mientras grita que ya nunca más le volverá a ver. En fin, todo esto es muy triste y yo necesitaba contarlo. De lo que estoy segura es de que, si hay un cielo, allí estará él. Eso seguro. Tu recuerdo seguirá conmigo.

5 comentarios:

  1. Somos una máquina biológica que a veces falla. Somos muy complicados. Por eso es verdad que no podamos afirmar que el futuro existe porque no existe. Solo el pasado está en nuestros recuerdos, es lo vivido y el presente es confirmación de que existimos. Llevemoslo en nuestra memoria

    ResponderEliminar
  2. Querida Amalia, yo creo que tu primo Antonio està en el Cielo!
    Me gusta tu foto y tu sonrisa (no perder nunca!).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras, Martina. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. lo sentimos mucho amalita, siempre es muy triste perder un ser querido, pero por suerte nos quedan los buenos recuerdos, esas alegres anécdotas, y con eso es con lo que nos tenemos que quedar. Por desgracia hay gente que tiene que irse antes, y los que nos quedamos sufrimos añorándolos. La gran tristeza que hoy sentimos mañana se convertirá en bonitos recuerdos, Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,Mary. Ha sido mala suerte. Era una gran persona, pero la vida es así. Un beso grandote.

    ResponderEliminar