PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

27 de enero de 2012

LA OLA DE LA MUERTE


¡¡Qué absurdo es perder la vida por algo que se podía haber evitado!!. Morir por una falta total de responsabilidad es algo que te hace sentir entre triste y enojado. Al leer la noticia, sentí una gran impotencia. Un chico joven que sale de una fiesta de estudiantes de madrugada, después de divertirse durante toda la noche y, seguramente, como consecuencia de unas copas de más, decide acercarse al mar para, por propia voluntad, y a pesar del temporal, mojarse los pies. La gran ola no respetó su osadía y lo envolvió. No ha sido posible localizar su cuerpo. El resultado : tres personas desaparecidas y un policia muerto al intentar el rescate. Unas familias rotas por un juego ilógico. Noches de diversión que acaban en tragedias. Mundo cruel.

2 comentarios:

  1. Que pena, el problema de estos chavales es que no saben cuando tienen que parar con el alcohol. Realmente fueron dos chicos lo que se quisieron divertir con el mar. Uno logró salir pero ya muy mal, con una hipotermia grande, pero el otro, seguro que se lo tragó el mar, a consecuencia de este acto, tres policías nacionales que estaban de patrulla, no dudaron en tirarse a por ellos para tratar de salvarles. Consecuencias: Un policía apareció muerto, los otros dos desaparecidos...más el chico, por lo que seguro que serán 4 fallecidos. Tragedia, tragedia y más tragedia. Cómo estarán esas familias, Diós las ayude.

    ResponderEliminar
  2. y por desgracia volverá a suceder. Esa ensenada se traga almas todos los años. Y es que no acabamos de comprender al mar.

    ResponderEliminar