Muchos momentos se los lleva el viento, pero siempre permanecerán en nuestro corazón.
PRIMEROS PASOS
Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.
Os contaré... Un abrazo
Os contaré... Un abrazo
22 de diciembre de 2011
VIEJOS RECUERDOS
Siempre me he considerado una persona eternista. Me cuesta mucho desprenderme de mis recuerdos, de aquellas cosas que con tanto cariño voy guardando en mi baúl y que, en algún momento de mi vida, han significado algo para mí. De vez en cuando, hago un pequeño repaso y, aunque con algo de dolor, consigo desprenderme de algún objeto que en realidad ya no es necesario. Entre otras cosas, conservo libros o postales que me niego en redondo a prescindir jamás de ellos y que están en el mismo estado en el que llegaron a mí. Sin embargo, cuando pienso que debo de actuar con realismo y me separo de algo, siempre me pregunto dónde terminará. Es absurdo pero hago cábalas meditando ese detalle. Esa lámparita, esa colcha.... no sé... tantos recuerdos que han "decorado" mi vida y ahora están en otras manos. Soy muy tonta. Lo sé. Pero soy así.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
si encuentras pesetas en tu baúl no las tires. Dámelas..... jaaaaaaarrrrrrr ;)
ResponderEliminarHola Amalia cielo que no eres tonta, a mi me pasa como a tí tengo muchas cosas guardadas de bonitos recuerdos, no quiero desprenderme de ninguno, cuando los miro me llevan otra vez a lo bonito de antes, cuando yo falte mis hijos que tiren lo que no quieran jajaja feliz mañana que tengas un bonito dia besitosssssss
ResponderEliminarQuerida Amalia, a mi me pasa igual, y justo ahora que esta de moda el minimalismo y que hay que deshacerse de todo... nooooo, yo no. Yo guardo todo, cada cosita querida es valiosa para mi y esta ligada a un buen momento; asi que te entiendo perfectamente. Hasta tengo diarios de hace años, de mi infancia, del colegio, de esos que se cierran con llave; me hace bien revisitarlos cada tanto.
ResponderEliminarUn beso y buena continuacion de semana! 🌸🌸