PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

7 de diciembre de 2011

DULCE NAVIDAD...

Otro año más, la Navidad nos inunda con sus luces de colores , con su brillo, con su bullicio. La crisis económica parece diluirse y los comercios rebosan de gente deseosa de comprar esas viandas navideñas que alegrán las mesas. Después vendrá la triste "cuesta de Enero" con sus recortes. Pero ahora, es el tiempo de estar alegre, de ser muy buenos los unos con los otros, de saludarnos con júbilo y desearnos unas Fiestas llenas de dicha y paz. Sería bien bonito que siempre fuera así. Armonía, suerte, felicidad, alegría... Pero, como siempre, el sueño acabará y todo volverá a ser como antes. Volveremos a repetir la frase de "hay qué ver cómo  pasa el tiempo". Es verdad, todo es una vorágine, un stress contínuo. Pero, al menos por unos días, nos haremos más buenos y comprensivos. A mí me gustaría que siempre fuese Navidad... pero, como la de hace años, teniendo junto a mí a quienes ya no están. Un beso grande desde el corazón.

¡¡FELICIDADES A TODOS!!


1 comentario:

  1. Qué bonito, me encanta. Efectivamente, lo único que nos falta en la navidad son los seres queridos. A mí,por ejemplo, me faltan tres muy impotantes en mi vida, mis padres y un hermano. A otros , solo el padre o la madre, y podíamos estar haciendo conbinaciones mucho tiempo. Quiero decir con esto que, la vida , nos ofrece un abanico para todos los gustos, pero la vida sigue y solo temnos una, que es la nuestra.Vivámosla. Feliz Navidad. d.

    ResponderEliminar