PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

18 de octubre de 2011

UNA SONRISA,POR FAVOR.

No sé el motivo por el que se prodigan bastante poco las sonrisas. Estar cara al público es complicado y sé perfectamente que hay que tener una enorme paciencia para tratar a diferentes personas, pero es bien cierto que, en muchas ocasiones te encuentras con que la atención deja mucho que desear.Te contestan ariscamente y parece que te están haciendo un favor. Se limitan a responder a tu pregunta escuetamente y parece que están deseando que te vayas y les dejes tranquilos. En una palabra, no te quedan ganas de volver a ese establecimiento. Menos mal que la mayoría están atendidos por excelentes profesionales que se esfuerzan por ayudarte y aconsejarte,con lo cual, seguramente guardarás un buen recuerdo y repetirás. Hoy, por ejemplo, me he encontrado con gente encantadora que me han dedicado una sonrisa y me han deseado un buen día. ¡¡Qué poquito cuesta!!... Por lo menos, ver buenas caras que animen un poquito. La sonrisa dulcifica.

2 comentarios:

  1. Efectivamente, hay personas que valen mucho para estar cara al público. Son amables, tienen una sonrisa permanente, en fin, son poseedoras de un don especial.Pero es verdad que hay otras que por su caracter estaban bién en el ejército. Con todos mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo. Para llevar bien un negocio se debería de estudiar la asignatura del trato al público.

    ResponderEliminar