PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

5 de mayo de 2011

LA BALA JUSTICIERA







Eras sádico, cruel,asesino. Sembraste el pánico en el mundo y, por tu culpa, perdieron la vida cientos de personas inocentes . Te buscaban y nunca te encontraban. Al final, has caído fulminado en la fortaleza de lujo donde estabas refugiado. Dicen que un tiro certero terminó con tu vida y que tu odiado cadáver ha sido arrojado al océano. Nunca se debe mostrar alegría por una muerte,nunca hay que reirse del sufrimiento, pero, en casos como éste, todos los familiares de la pobre gente que mataste deben de respirar un poco más tranquilos. Hay que hacer justicia. El mundo tiene que estar libre de gentuza, de fanáticos que todo lo solucionan matando. Pero ¿será verdad?... No nos muestran tu foto, no nos dan una prueba...Nunca olvidaré aquella foto macabra del americano mostrando triunfante la cabeza cortada de un pobre vietnamita. ¿Por qué no se ve tu cuerpo?... Si no hay cuerpo,no hay delito,dicen. Pido perdón a Dios por alegrarme de que se haga justicia con estos terroristas. Bin Laden, tu cuerpo lo ha tragado el océano.... Bajarás al infierrno.

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón en lo que dices y yo estoy contigo pero, en el mundo, existen muchos Bin Laden. Es nuestro pais también los hay, porque también pueden ser legales y, aunque no matan, arruinan a familias importandoles una mierda dónde puedan terminar, como si se mueren de hambre. Otros sí matan y otros practican el terrorismo; en parte, la sociedad es culpable de todo este problema ya que, dicha sociedad es cambiante unas veces para bién y otras para mal. Mierda de mundo este.

    ResponderEliminar