A mí me parece que fumar es muy malo para la salud y aplaudo a los que no lo hacen y,sobre todo, a los que, con gran fuerza de voluntad, han logrado liberarse de esa atadura. Los pulmones estarán más sanitos y,seguramente, se ganarán años de vida. Sin embargo, esta ley me parece demasiado dura, demasiado intransigente. Esto viene a colación, porque hace unos días, me enteré de que tampoco permiten que se fume en una representación teatral. Es decir, que los personajes, aunque la escena así lo requiera, no pueden tener en sus manos un cigarrillo. ¿No será ésto un poquito excesivo?. Hay montones de cosas que son muy nocivas para la salud y una de ellas son las máquinas tragaperras. Deberían hacerlas desaparecer. No autorizar todo aquello que haga verdadero daño. Lo mismo que el tabaco perjudica a quien lo consume y a los que están a su alrededor,también los juegos hacen lo mismo. Hunden al jugador y a las personas que los rodean. Todo es muy relativo. La sociedad tendría que quedar "limpia" de tantísimas cosas.... Algunas incluso mucho peor que un simple cigarrillo...aunque,por supuesto, haga tanto mal. Mi humilde consejo es que no fuméis.
Toda la razón, toda la razón. El tabaco es una mierda y los que como yo hemos fumado no nos queda otra cosa que pensar en lo gilipo...que hemos sido. En cuanto al juego, efectivamente debería desaparecer pero eso es y será imposible; estos juegos generan fuertes ingresos para el Estado que no entiende de familias arruinadas y autodestrucción de la persona.Mundo capitalistaaaa.
ResponderEliminarPerdón por olvidarme de hacer una alusión a la fumeta del teatro. Solo quería decir que si el guión exige fumar, los actores pueden hacerlo perfectamente con cigarrillos electrónicos y así no perjudicarán su salúd al igual que simulan tomar una copa de coñac o Whisky que imagino que será una especie de manzanilla o té.
ResponderEliminar