PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

12 de febrero de 2011

TANTA PRISA...


Desde luego, vivimos en un mundo lleno de prisa, de nervios...Estoy "machacá" y veo con temor que mi vida peligra cada vez que voy a unos famosos grandes almacenes a comprar algo. Ultimamente, cuando me encuentro en la mitad (más o menos) de la escalera mecánica, siempre oigo una voz que dice : "¿Me permite?...Y,al separarme, aparece una persona tragándose los escalones a toda velocidad,como si fuese a apagar un fuego. No le importa empujar, su único objetivo es ir "a toda pastilla" para demostrar que puede llegar el primero a costa de fastidiar al personal. ¡¡Qué vorágine!!...Y yo pienso (modestamente) que sería mejor que utilizase el ascensor o la otra escalerita, la de siempre... O que se pongan la capa de Supermán, a ver si pueden volar... Nunca está una tranquila... ni disfrutando de las rebajas. ¡¡Joo,qué vida ésta..!!.

2 comentarios:

  1. Po si, po si. Tienes mucha razón. En este pueblo ,( Madrid), la gente anda demasiado rápido, amén de todo, a veces, no es por otra cosa que llegarse a la cafetería -o, simplemente, hacer ejercicio con las piernas.. Hace unos días, en una escalera mecánica, bajando, sentí un pequeño empujoncito al mismo tiempo que una voz , ¿por favor ?. era una señorita, es igual. El caso es que ya me cabreé y le dije, siempre molestando coño. La muchacha se me quedó mirando y me dijo, que pasa, las escaleras estan para bajar; jajaja y le contesté claro, y yo que estoy subiendo, anda ya. Baja en el ascensor, escaleras interiores o, simplemente te tiras por la ventana y así llegas antes.Alaaa.Mierda pais.

    ResponderEliminar
  2. A más de uno metería en el medio de un monte con un rebaño de ovejas y nada más. Creo que les daría un jamacuco...

    ResponderEliminar