PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

13 de agosto de 2010

RESURRECCION



La verdad es que le tengo miedo a la muerte. Sé que tiene que suceder más tarde o más temprano,pero me deprime pensar que algún día será. Ahora bien, lo que me gustaría es que,cuando me llegue la hora, estén seguros de que ya no existo. Viene ésto a colación porque ayer leí un artículo en el que hacen referencia a dos casos ocurridos en 1885. Una chica de Altea que se había casado hacía tres meses, murió a consecuencia del cólera. Al día siguiente,cuando su familia lloraba su ausencia, llamaron a la puerta y se encontraron a la difunta que había "recuperado" la vida en el depósito y,tras examinarla, se fue para su casita. Un caso parecido ocurrió en Madrid. Una chica de dieciocho años se levantó de la caja en la que reposaba. Me imagino que los que casi se mueren son los familiares. Por eso.... Hay que estar siempre seguros....Hasta del fin de la vida, no vaya a ser que....

2 comentarios:

  1. Que dé un paso al frente quién no le tenga miedo a la muerte. Yo le tengo pánico como todo parroquiano.¿Que es el alma, el espíritu ?. ¿Que es el espíritu, el alma ?. ¿ Que es la nada, algo que no existe ?. Nada, de nada de nada.Seguramente una de esas dos cosas. La nada es aquél lugar que no existe y de donde venimos. El alma o espíritu puede ser que tenga un destino en otra dimensión, quién sabe,a lo mejor es un reino en el cual prima la paz,la bondad, el amor, la ternura, etc., y dónde imagino que no hace falta beber, comer, dormir,hablar, en fin, que vaya chollo y como no haya tv.... Lo importante es que todos seamos buenecitos y que esa señora o señor que venga dentro de muuuuuuchos años. Amén

    ResponderEliminar
  2. pues si lo que comentas sucedió en el siglo 19, imagínate en la edad media la de gente que habrá sido enterrada viva por tener epilepsia...uf, da miedo.
    Yo me voy a enterrar con el móvil cargado por si las moscas...

    ResponderEliminar