Se han cumplido ya 30 años desde que nos abandonó Félix Rodríguez de la Fuente, gran defensor de la naturaleza y realizador de maravillosos documentales. Dificilmente se podrán olvidar "El Hombre y la Tierra", "Fauna", "Planeta Azul"... Era conocido como "Félix,el amigo de los animales". Fue guía en safaris y expediciones y nos hizo tomar conciencia de la ecología en aquellos años en los que todavía en España no se "llevaba tanto". Recuerdo con especial cariño uno de sus documentales dedicado a pingüinos que fue una auténtica delicia. Desgraciadamente, un accidente en la aeronave que viajaba para filmar una de sus realizaciones, sufrió un accidente y nos dejó sin él para siempre en 1980. Creo que eres merecedor de un cariñoso recuerdo. ¡¡Bravo por tí!!.
Y quién no se acuerda de nuestro Félix.A mí me hizo felíz con sus historias de los animale; en aquellos tiempos nos hacía quedar con la boca abierta. Tremenda su muerte, que desilusión, que incredulidad; yo me resistía a creerlo , en fín, tarde vendrá otro que le supere. Tengo la colección de los cuadernos dónde él
ResponderEliminarapuntaba sus notas, sus dibujos , es decir, sus estudios sobre los animales.Un gran recuerdo para tí Félix,.