Ya imaginaba yo que realizar fotos de helados tendría que ser sumamente difícil ya que,lógicamente, el calor de los focos los convertiría en una papillita. Ahora, a través de una revista, me entero del truco que emplean los publicitarios para que esto no ocurra y así las fotografías queden tan apetitosas y jugosas. Se trata de utilizar pure de patata, que tiene una apariencia parecida y mejor consistencia.También existe el truquillo de usar espuma de afeitar para simular la de un cafetito recién hecho o barnizar un pollo crudo para que de la impresión de que acaba de salir del horno. Como siempre, las apariencias engañan...
Ja, es como todo. También en la tele nos muestran a un maestro panadero haciendo una barra de pan estupenda ó, unas empanadillas marca la "piconera ", por ejemplo.En otras ocasiones un repostero o un pizzero, como casa Tarradellas, por ejemplo, jajaja. Todos sabemos que estos productos se hacen en una industria con cientos de empledados y a saber como lo hacen, conservantes y.....sabe dios que más. La publicidad nos lo presenta como si lo hicieran así, artesanalmente, juaaaaa,juaaaaaa. Tontiños sooooomos.
ResponderEliminarEn la tienda donde compro las cosas de fotografía (fotocasion) venden cubitos de hielo de cristal, nieve artificial y por supuesto sangre de esa que sabe a caramelo y no mancha la ropa ;)
ResponderEliminar