PRIMEROS PASOS

Después de mucho meditarlo, me he decidido a crear este blog para, a través de este medio, poder plasmar mis impresiones sobre algunos aspectos o hacer comentarios de quellas cosas que nos rodean. Aquello que atrae nuestra atención y nos hace pensar.

Os contaré... Un abrazo

14 de enero de 2010

LA TRAGEDIA DE HAITI


Una total destrucción. Miles y miles de muertos.Un terrible terremoto que ha sembrado el pánico y el horror entre sus gentes. Dicen que el peor desde hace más de 200 años. Escuelas,hospitales,casas...todo se ha convertido en escombros. Los supervivientes a esta gran catástrofe no tienen un lugar donde cobijarse. No hay luz,ni agua,ni medicinas. Faltan bolsas para meter los cadáveres ... La verdad es que se me pone un nudo en la garganta. ¡¡Qué caos,Dios mío!!...¡¡Pobre gente que,repentinamente, como si el mundo se acabara, se han quedado sin nada!!. Odio los terremotos,odio las guerras,odio todo aquello que signifique injusticia. Y ésto es injusto,cruel. Elevo al cielo un enorme recuerdo lleno de solidaridad para tantas víctimas. Que los ángeles ayuden a renacer de tanta desolación...

1 comentario:

  1. Pues sí, es verdad, tienes mucha razón y estoy contigo.Dicho esto, mi pensamiento sincero se vuelve incrédulo, creo que mi cerebro a la vista de lo que sucede en el mundo de las injusticias,.- nuestro mundo.-, no tiene la capacidad suficiente para asimilar que existe o hay un hacedor, un Dios justo que, sin embargo, permite que se mueran miles de niños inocentes de esta manera o de otra en un Santiamén. Hay que echarle mucha imaginación y la mía, por supuesto,se desvaneció hace tiempo. Que horror, que Holocausto de la naturaleza consentida por Dios..........Mmmmmmm.

    ResponderEliminar