Otra nueva adaptación del maravilloso cuento de Charles Dickens pero, en esta ocasión, utilizando la magia de 3D. Irreconocible su protagonista,Jim Carrey, en el papel de Scrooge, gruñón, mezquino,avaro,siempre despreciando y gritando a todo el mundo. Una noche, los fantasmas de otras navidades pasadas se presentan ante él y le hacen ver la realidad de su vida. A partir de entonces, cambiará, será una nueva persona. Este bello relato es una lección para niños y grandes. Te impresiona, te impacta. Pienso que la mayoría de los niños incluso pasarán miedo al ver esta sombría peli. A mí me ha gustado. Esto del 3D está estupendo.
A mí desde luego ne ha encantado.Que perfección de imájen, sonido y técnica, es que parece real lo que estás viendo. La leche.
ResponderEliminarHolaaaaa amalia cielo que ya llego jajaja que dirás que me he olvidado de venir, y eso no ocurrirá solo que publico y salgo porque estoy muy ocupada, ya me voy enterando y conociendo cosas nuevas, gracias a ti feliz tarde besitosss
ResponderEliminar